Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85261Mensaje

Tenemos que ser patriotistas antes de todo…

A mi prefiero ver un club español ganar y seguir delante que un club italiano…
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85262Mensaje

Apostata escribió:Claro, hombre. Como madridistas sería maravilloso que Cristiano nos diera en todos los morros y nos demostrara que el bueno era él y que nosotros sólo somos un club de mierda.

Algo hay en la veneración por este tipo que no resulta del todo sano.
Paso a paso. Como los dos no pueden caer, de momento que elimine al Atlético.
Luego ya iremos viendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#85263Mensaje

Al Atleti le hemos eliminado siempre o ganado en finales , sería un rival más asequible.
La Juve es más equipo y es junto al Bayern (creo) el equipo que más veces nos ha eliminado.


Y ahora resulta que hay que apoyar al equipo italiano solo porque juega uno del que tenemos la habitación repleta de posters suyos .

Con el Atleti of course en esa eliminatoria.
A CR qué le den por culo y a la Juve ídem.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#85264Mensaje

Yo no se quien prefiero que gane, quiero que pierda Cristiano para que se de cuenta de que no hay otro sitio como el Madrid y quiero que pierda el Atletico por que cuanto antes pierda antes nos libramos de lo de la final de la Champions en el Wanda que estan muy pesaditos.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#85265Mensaje

Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#85266Mensaje

Ruben7 escribió:Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Te leo y parece que estoy oyendo a mís amigos de toda la vida del Alieti, deseando que el Barsa le zurre al Madrid porque ellos se ven incapaces de hacerlo, y eso me hace sentir una enorme lástima porque es pensamiento de equipo pequeño y nosotros antes no éramos así.

Francamente, me preocupa el Madrid, el callejón sin salida en el que nos estamos metiendo, la falta de expectativas no sólo para este año, sino para los siguientes. Y ante eso, me sudan los cojones Cristiano, el Aleti, la Juve y la madre que los parió a todos juntos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85267Mensaje

Capa escribió:Al Atleti le hemos eliminado siempre o ganado en finales , sería un rival más asequible.
La Juve es más equipo y es junto al Bayern (creo) el equipo que más veces nos ha eliminado.


Y ahora resulta que hay que apoyar al equipo italiano solo porque juega uno del que tenemos la habitación repleta de posters suyos .

Con el Atleti of course en esa eliminatoria.
A CR qué le den por culo y a la Juve ídem.
En mi caso, no es por Cristiano.
Odio más a los indios. Así de simple.

*Como caíga Cristiano y la Juve, fracaso impresionante.
asher

#85268Mensaje

A un gran madridista como Ronaldo hay que apoyarle siempre, pues nunca insultó a nuestra afición, jamás antepuso sus intereses a los de nuestro Club y ni por casualidad hablaría mal del RM. Ah, y si Modric ganase el Balón de Oro, él mismo se ofrecería para entregárselo y felicitarle, pues también es un excelente compañero.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#85269Mensaje

Apostata escribió:
Ruben7 escribió:Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Te leo y parece que estoy oyendo a mís amigos de toda la vida del Alieti, deseando que el Barsa le zurre al Madrid porque ellos se ven incapaces de hacerlo, y eso me hace sentir una enorme lástima porque es pensamiento de equipo pequeño y nosotros antes no éramos así.

Francamente, me preocupa el Madrid, el callejón sin salida en el que nos estamos metiendo, la falta de expectativas no sólo para este año, sino para los siguientes. Y ante eso, me sudan los cojones Cristiano, el Aleti, la Juve y la madre que los parió a todos juntos.
La temporada no invita a mucho optimismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#85270Mensaje

Ruben7 escribió:
Apostata escribió:
Ruben7 escribió:Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Te leo y parece que estoy oyendo a mís amigos de toda la vida del Alieti, deseando que el Barsa le zurre al Madrid porque ellos se ven incapaces de hacerlo, y eso me hace sentir una enorme lástima porque es pensamiento de equipo pequeño y nosotros antes no éramos así.

Francamente, me preocupa el Madrid, el callejón sin salida en el que nos estamos metiendo, la falta de expectativas no sólo para este año, sino para los siguientes. Y ante eso, me sudan los cojones Cristiano, el Aleti, la Juve y la madre que los parió a todos juntos.
La temporada no invita a mucho optimismo.
No, pero invita a la reflexión y a la autocrítica.

Yo, desde luego, voy a seguir al Madrid pase lo que pase, en todos los partidos hasta el último día. Pero del resto me i teresa muy poco, yo no me voy a llevar el disgusto de ver como el Barcelona se lleva los títulos de calle, pero si se lo lleva otro, tampoco me voy a poner a bailar y a tirar cohetes como si yo fuera de un equipo enano y envidioso.

Me gustaría poder confiar en mi equipo, que se hiciesen las cosas bien y poder competir con orgullo de tú a tú contra cualquiera. Pero eso de estar animando al Betis para que empate al Barsa o a la Juve para que le gane al Aleti, no va conmigo. Yo, para eso, prefiero no ver fútbol.
asher

#85271Mensaje

Elegir entre Simeone y el narciso patológico no es propio de un madridista.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#85272Mensaje

De no ganar el Madrid, Juve de CR y Porto de Casillas a muerte. Primero siempre con el Madrid, luego con el Madrid, y tercero, si no queda de otra, con las leyendas del Club que puedan optar a ganar.

Desear que el Pateti o el Farselona pasen rondas es de seguidores de esos equipitos, un madrdista siempre quiere que esos se queden fuera de la lucha por la Champions lo antes posible, a ser posible en fase de grupos, o directamente que ni se clasifiquen para jugarla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85273Mensaje

Apostata escribió:
Ruben7 escribió:
Apostata escribió:
Ruben7 escribió:Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Te leo y parece que estoy oyendo a mís amigos de toda la vida del Alieti, deseando que el Barsa le zurre al Madrid porque ellos se ven incapaces de hacerlo, y eso me hace sentir una enorme lástima porque es pensamiento de equipo pequeño y nosotros antes no éramos así.

Francamente, me preocupa el Madrid, el callejón sin salida en el que nos estamos metiendo, la falta de expectativas no sólo para este año, sino para los siguientes. Y ante eso, me sudan los cojones Cristiano, el Aleti, la Juve y la madre que los parió a todos juntos.
La temporada no invita a mucho optimismo.
No, pero invita a la reflexión y a la autocrítica.

Yo, desde luego, voy a seguir al Madrid pase lo que pase, en todos los partidos hasta el último día. Pero del resto me i teresa muy poco, yo no me voy a llevar el disgusto de ver como el Barcelona se lleva los títulos de calle, pero si se lo lleva otro, tampoco me voy a poner a bailar y a tirar cohetes como si yo fuera de un equipo enano y envidioso.

Me gustaría poder confiar en mi equipo, que se hiciesen las cosas bien y poder competir con orgullo de tú a tú contra cualquiera. Pero eso de estar animando al Betis para que empate al Barsa o a la Juve para que le gane al Aleti, no va conmigo. Yo, para eso, prefiero no ver fútbol.
Siempre ha sido así.
Los títulos es la suma de lo que uno haga, con lo que deje de hacer el contrario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#85274Mensaje

Apostata escribió:
Ruben7 escribió:Que nosotros ganemos la Champions es una utopía. Que pase la Juve, que es más factible que estos le puedan ganar al Farsa o al City de la Pepa
Te leo y parece que estoy oyendo a mís amigos de toda la vida del Alieti, deseando que el Barsa le zurre al Madrid porque ellos se ven incapaces de hacerlo, y eso me hace sentir una enorme lástima porque es pensamiento de equipo pequeño y nosotros antes no éramos así.

Francamente, me preocupa el Madrid, el callejón sin salida en el que nos estamos metiendo, la falta de expectativas no sólo para este año, sino para los siguientes. Y ante eso, me sudan los cojones Cristiano, el Aleti, la Juve y la madre que los parió a todos juntos.
La culpa no es del aficionado, en el fondo Rubén tiene razón, hay que ser realistas, a todos nos gustaría volver a ganarla, pero lo más probable es que eso no pase. No tenemos plantilla, a no ser que Floper obrase un milagro en este mes fichando a dos megacracks (cosa que no va a pasar) nos vamos a comer los mocos en Europa, y muy probablemente en La Liga. Pero la culpa no es de los aficionados que son realistas, la culpa precisamente es de quien lleva debilitando al equipo año tras año y que este verano nos ha dado la estocada definitiva vendiendo a Cristiano sin traer a nadie que lo sustituya. Es una verguenza ver como nuestros rivales tienen delanteros top en ataque, mientras que nosotros tenemos a Benzema y Bale, que no tienen gol ni sangre y están acabadísimos. Pues nada, si dejas al equipo huérfano de gol pasa lo que pasa. Ganamos a duras penas al Huesca y pidiendo la hora, te crees tú que así le vamos a ganar a los grandes de Europa? Es que es completamente insostenible. Nosotros los aficionados queremos ganar más títulos, la cuestión es que Florentino no quiere que sigamos ganando, o al menos eso parece. Está dejando caer al equipo descaradamente este impresentable.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#85275Mensaje

Leo que muchos hablan de que si gana o no la rube de cristiano y me parece que no toman en cuenta a un equipo que dirige el sr Klopp , cuidado con el pool y se quedan sin celebrar la champions que ya le ponen a tristiano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#85276Mensaje

Pues si no ganamos la Shempions nosotros que la gane la Roma, que me caen deputamadre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#85277Mensaje

Yo, que ya peino canas en los güevos, he visto la lamentable evolución del madridismo con respecto al Fútbol Club Barcelona y, francamente, no me gusta nada.

Para mi abuelo el Barsa sencillamente, no existía, sólo tenía recuerdos para el Madrid de Di Stéfano y el de los yeyes.

Mi padre sí que hablaba a veces del Barsa, pero lo consideraba "un equipo muy ridículo", en palabras suyas, del que no había que preocuparse demasiado.

Yo crecí ignorando al Barsa, pensando que el Madrid era invencible, a pesar de que a principios de los 80 las cosas no nos fueron muy bien. Pero creo que el verdadero punto de inflexión se produjo con las dos ligas de Tenerife y con el Barsa de Cruyff. Creo que esa fue la primera vez que entendí que las cosas ya no iban a ser como en los 50, los 60, los 70 y finales de los 80, y desgraciadamente estaba en lo cierto.

Y mis sobrinos ya eran definitivamente otro mundo. Hasta el punto de que mi sobrino el mayor primero es antibarcelonista y luego madridista. Y creo que esa es la tónica general de los jovenes hoy en día.

Yo no le tengo la menor simpatía al barsa, pero procuro vivir a espaldas de él. Me importa una mierda lo que haga o deje de hacer, y sigo pensando, quizá de manera inocente, que si nosotros hiciésemos las cosas bien, volveríamos a dominar la liga como antes.

Desde luego lo que no me gusta es esta obsesión de estar todo el día mirando a Barcelona, a ver que hacen y qué dicen, a quien fichan o dejan de fichar. Son un club grande, tienen mucho dinero y doy por descontado que siempre van a ser competitivos, no me merece la pena estar riéndome de ellos o menospreciándolos cuando sé que esas risas se pueden volver en mi contra.

Yo no soy antibarcelonista ni quiero serlo, no lo necesito. Soy madridista, que es muchísimo más que eso. Nosotros tenemos nuestra Historia y sobre todo nos tenemos a nosotros, los madridistas, que somos millones, y si ponemos a funcionar la maquinaria como es debido podemos hacer grandísimas cosas. Nuestro rival no es el Barsa, nuestro rival es el mundo entero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85278Mensaje

Aquí lo único cierto sigue siendo que fiar una temporada a bale y benzemierda para ganar un título es pegarse un tiro no en un pie, sino en los dos.
El resto es marear la perdiz.
asher

#85279Mensaje

No me gustaría que se enfrentasen Liverpool y Juventus, pues me costaría elegir entre el Narciso y el Intocable. Son tan enternecedores los dos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85280Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aquí lo único cierto sigue siendo que fiar una temporada a bale y benzemierda para ganar un título es pegarse un tiro no en un pie, sino en los dos.
El resto es marear la perdiz.
De Benzemalo yo no esperaba nada, pero Bale ha sido , para mí, una auténtica decepción. Después de la rajada en la final de la Champions, pidiendo cancha, se la damos, todo el equipo para ti, crack y va y se arruga. No es un jugador del que puedas agarrarte si vienen malas, es un pelele mental y físicamente.
Ya no veo razones para que siga en el Madrid, su ciclo está acabado, vender y fichar jugadores que no se escondan.
Responder