Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#85281Mensaje

JardineroFiel escribió:De no ganar el Madrid, Juve de CR y Porto de Casillas a muerte. Primero siempre con el Madrid, luego con el Madrid, y tercero, si no queda de otra, con las leyendas del Club que puedan optar a ganar.

Desear que el Pateti o el Farselona pasen rondas es de seguidores de esos equipitos, un madrdista siempre quiere que esos se queden fuera de la lucha por la Champions lo antes posible, a ser posible en fase de grupos, o directamente que ni se clasifiquen para jugarla.

Hay una cosa clara, cuanto más gane Cristiano Ronaldo a la larga será publicidad para el Madrid. En la historia quedará como una leyenda del Real Madrid y dentro de 40 años va a dar igual con quien gano en 2019 un titilo como la champions que gano con el manchester.

El legado como futbolisra de Cristiano está ligado al Madrid igual que el de messi al barcelona.

Ahora alla cada uno que prefiera de no ganar el madrid que gane la chamoions el psg o el liverpool antes que Cristiano
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#85282Mensaje

Hombre, creo que leyenda para elMadrid es todo aquello que ganó antes de venir y cuando ha estado aquí, todo lo que gane después de irse de aquí va a ser leyenda pero leyenda negra.

DIcho esto yo lo que quiero es que gane el Madrid, después de esto que no la gane el Barsa, después de esto que no la gane ni Atleti ni Guardiola, después de esto me va dando más bien igual el que gane la champions.
asher

#85283Mensaje

La juve es un rival histórico del RM, un madridista difícilmente podría apoyarle. Los ronaldistas sí.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85284Mensaje

Sera un engreido y todo lo que querais pero sin el el madrid ha bajado 3 escalones para abajo,el madrid no tiene lider actualmente,triste pero es asi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#85285Mensaje

Les van a eliminar los indios y Ronaldo y sus fans van a coger una depresión muy gorda.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85286Mensaje

Creo que hay que centrarnos mas en nosotros por que lo vamos a tener mas jodido de lo que parece contra el ajax,la mentalidad de hoy del madrid no me gusta nada , ya se centran en el resto en lugar de en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#85287Mensaje

Thesarcasm escribió:Creo que hay que centrarnos mas en nosotros por que lo vamos a tener mas jodido de lo que parece contra el ajax,la mentalidad de hoy del madrid no me gusta nada , ya se centran en el resto en lugar de en nuestro equipo.
Miedo me da esa eliminatoria y no precisamente por el Ajax, sino por nosotros mismos.... tengo la impresión de que hoy en día el Ajax está pensando en ese partido y los nuestros en las navidades.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85288Mensaje

perry escribió:
Thesarcasm escribió:Creo que hay que centrarnos mas en nosotros por que lo vamos a tener mas jodido de lo que parece contra el ajax,la mentalidad de hoy del madrid no me gusta nada , ya se centran en el resto en lugar de en nuestro equipo.
Miedo me da esa eliminatoria y no precisamente por el Ajax, sino por nosotros mismos.... tengo la impresión de que hoy en día el Ajax está pensando en ese partido y los nuestros en las navidades.
Asi es,sinceramente no espero nada del madrid esta temporada para que mentir.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#85289Mensaje

Ya Edu es parte de la familia, hasta recibe el año nuevo junto a Cr7 y su familia.
Imagen
asher

#85290Mensaje

Lo va a tener difícil Ronaldo si los indios sacan a la juve en octavos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85291Mensaje

asher escribió:Lo va a tener difícil Ronaldo si los indios sacan a la juve en octavos.
Sería un fracaso histórico para Ronaldo y para la Juve.
Caer en 8º, algo que no sucedía en años, justo cuando compras a un jugador y le pagas 30 netos para ganar la Champions.
Y, por supuesto, que se olvide del BdO.

Dicho lo cual, deseo que elimine a los indios.
Última edición por portega el Jue Ene 03, 2019 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85292Mensaje

asher escribió:Lo va a tener difícil Ronaldo si los indios sacan a la juve en octavos.
Ronaldo debe de estar muy preocupado con tus comentarios,que obsesion tienes, :lol: ,que pasa te robo la novia de chavales?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#85293Mensaje

Anda, hoy si ha ido a la gala...
Será que ha ganado??? :meparto:
Igocentrismo puro =D>
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#85294Mensaje

Thesarcasm escribió:
asher escribió:Lo va a tener difícil Ronaldo si los indios sacan a la juve en octavos.
Ronaldo debe de estar muy preocupado con tus comentarios,que obsesion tienes, :lol: ,que pasa te robo la novia de chavales?

Qué va, le robo 4 Champions a su adorado Messi.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#85295Mensaje

MKG escribió:Ya Edu es parte de la familia, hasta recibe el año nuevo junto a Cr7 y su familia.
Imagen
Vaya resultar luego que edu es su "amigo secreto" if you know what i mean :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#85296Mensaje

¿Quién es Edu?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85297Mensaje

Trecool escribió:
MKG escribió:Ya Edu es parte de la familia, hasta recibe el año nuevo junto a Cr7 y su familia.
Imagen
Vaya resultar luego que edu es su "amigo secreto" if you know what i mean :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es él? se parece un rato.
Entre estos dos hay algo más, pronto pondrán fotos musculosas en una piscina.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85298Mensaje

sisou5 escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:Ya Edu es parte de la familia, hasta recibe el año nuevo junto a Cr7 y su familia.
Imagen
Vaya resultar luego que edu es su "amigo secreto" if you know what i mean :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es él? se parece un rato.
Entre estos dos hay algo más, pronto pondrán fotos musculosas en una piscina.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#85299Mensaje

Supongo que el boxeador marroquí no le gusta esta relación :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#85300Mensaje

Hoy sí ha tenido tiempo de ir a recoger el premio.
Responder