Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#8541Mensaje

Yo no sé que os ha hecho Marcelo, un jugador super importante en la consecucion de titulos, siempre ha dado la cara, ha peleado por este escudo y sólo por tener un mal inicio de temporada se le trata como una mierda, como si nunca hubiera dado nada al club, que asco de aficionados desagradecidos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#8542Mensaje

ducati escribió:Yo no sé que os ha hecho Marcelo, un jugador super importante en la consecucion de titulos, siempre ha dado la cara, ha peleado por este escudo y sólo por tener un mal inicio de temporada se le trata como una mierda, como si nunca hubiera dado nada al club, que asco de aficionados desagradecidos
Somos una trituradora de jugadores, Raúl, Casillas, Cristiano y ahora Marcelo, Modric, Ramos...siempre matamos a nuestras leyendas para que se vayan por la puerta de atrás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8543Mensaje

De lo poco bueno que hizo Solari fue darle banquillazo, porque vaya autopista.

Esperemos que Zidane siga igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63852
Registrado: Ago-2008

#8544Mensaje

Muy buena entrevista a Marcelo :

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html




Lo juzgamos pronto, gran capitan y muy madridista =D> :sisi:
asher

#8545Mensaje

De lo peor de la plantilla, el greñas. Deleznable.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8546Mensaje

Creo que mejor para Marcelo seria que jugará Reguilon y precisamente no llevarse ese merito de compañerismo sino llevarse el de salir el segundo despues de Reguilon y dar mas de la misma manera que fue al banquillo por dar menos. Creo que mantener la incognita y esperar al proximo partido por ejemplo le sera mejor porque que salga ahora le puede volver en contra. Si hiciese algo mal dejaria mal a Zidane y eso no lo queremos. Asique tendria una jornada mas para mentalizarse. Y acostumbrarse a que tiene gran renombre.
Mientras tanto centrados en el partido Reguilon estaría muy potenciado lo que hace falta al equipo que crezca Reguilon lo primero y no que lo primero sea ahora mismo recuperar a Marcelo. Posiblemente lo mas justo seria uno y despues otro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8547Mensaje

abelguga escribió:Muy buena entrevista a Marcelo :

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html




Lo juzgamos pronto, gran capitan y muy madridista =D> :sisi:
Nadie ha juzgado a nadie.
Esta temporada más que ninguna otra hemos visto su pasividad defensiva, su mala forma física, y el daño que produce cuando atacan por su banda.

Por eso un chaval de la cantera lo ha borrado del 11.
No por manía de Solari, por deméritos de Marcelo, está a años luz de nivel competitivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8548Mensaje

Dientesdesable escribió:
abelguga escribió:Muy buena entrevista a Marcelo :

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html




Lo juzgamos pronto, gran capitan y muy madridista =D> :sisi:
Nadie ha juzgado a nadie.
Esta temporada más que ninguna otra hemos visto su pasividad defensiva, su mala forma física, y el daño que produce cuando atacan por su banda.

Por eso un chaval de la cantera lo ha borrado del 11.
No por manía de Solari, por deméritos de Marcelo, está a años luz de nivel competitivo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#8549Mensaje

Si mañana pone a Marcelo, yo le aplaudo, con Reguilon hemos fracasado y perdido todo, con Marcelo lo hemos ganado todo y siempre ha tenido palabras de respeto hacia el Madrid
carlosp86

#8550Mensaje

ducati escribió:Si mañana pone a Marcelo, yo le aplaudo, con Reguilon hemos fracasado y perdido todo, con Marcelo lo hemos ganado todo y siempre ha tenido palabras de respeto hacia el Madrid
la cosa es que marcelo ahora mismo es una autopista,reguilon no es una maravilla pero esta a años luz ahora mismo,la triste realidad es que no tenemos lateral izquierdo
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#8551Mensaje

Marcelo no esta ni para jugar en el Castilla...es un descarte fijo para el proximo año.. lo que pasa es que nadie es tonto y a quien le traspasas este viejo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8552Mensaje

ducati escribió:Si mañana pone a Marcelo, yo le aplaudo, con Reguilon hemos fracasado y perdido todo, con Marcelo lo hemos ganado todo y siempre ha tenido palabras de respeto hacia el Madrid
Asi nos va, viviendo constantemente del pasado. Cero culto al esfuerzo...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#8553Mensaje

DelBosque escribió:
ducati escribió:Si mañana pone a Marcelo, yo le aplaudo, con Reguilon hemos fracasado y perdido todo, con Marcelo lo hemos ganado todo y siempre ha tenido palabras de respeto hacia el Madrid
Asi nos va, viviendo constantemente del pasado. Cero culto al esfuerzo...
Un jugador de 30 años no es el pasado, una mala temporada la puede tener cualquiera, si fuera por vosotros echariamos a todos porque todos estuvieron mal. Cuando le poneis la cruz a un jugador es que no veis mas alla
asher

#8554Mensaje

Marcelo vuelve, es de la famiglia. No se trata de fútbol sino de apaños entre sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8555Mensaje

Su problema es que lleva muchos años entrenando lo mínimo (para jugar 4-5 partidos al año).

Eso es muy difícil de cambiar.

Y menos con 30 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#8556Mensaje

ducati escribió:Si mañana pone a Marcelo, yo le aplaudo, con Reguilon hemos fracasado y perdido todo, con Marcelo lo hemos ganado todo y siempre ha tenido palabras de respeto hacia el Madrid
Menuda chorrada acabas de soltar.
aepit

#8557Mensaje

Me parece genial que quiera recuperar a Marcelo y parece que la temporada que viene seguirá aquí, pero mientras Reguilón esté mejor, es este el que debe jugar como titular, el brasileño que se gane el puesto desde el banquillo si puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63852
Registrado: Ago-2008

#8558Mensaje

Regresa Marcelo al 11 titular

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8559Mensaje

Que tal lo está haciendo MCcelo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8560Mensaje

abelguga escribió:Regresa Marcelo al 11 titular

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Volvio el futbol.
Responder