Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8541Mensaje

Momento para darle la titularidad por mi hasta el verano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8542Mensaje

4—4—2 con Bale y Jese arriba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8543Mensaje

Yo lo pondría unos cuantos partidos, total menos de lo que hacen no va a hacer, pero no creo que sea la solución, espero equivocarme... :|
Borrar usuario 17612

#8544Mensaje

La nueva novia de Jesé calienta Instagram

Imagen

Jesé Rodríguez vuelve a ser el de antes de la lesión. Solo le faltan minutos. A su recuperación física y anímica seguro que ha contribuido la chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Se llama Fátima Heredia y de ella dicen que es la nueva WAG del Real Madrid.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -55677.php
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8545Mensaje

:shock: :shock:
Estas nacen así ya o van a alguna escuela para aprender a poner esas pintas de putón??

Vaya tela

:o
Borrar usuario 16895.

#8546Mensaje

Zrouda escribió:La nueva novia de Jesé calienta Instagram

Imagen

Jesé Rodríguez vuelve a ser el de antes de la lesión. Solo le faltan minutos. A su recuperación física y anímica seguro que ha contribuido la chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Se llama Fátima Heredia y de ella dicen que es la nueva WAG del Real Madrid.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -55677.php
Esta buenorra pero prefiero una chica mas sencilla,de esas que saben sacar partido poniendo una bonita y agradable sonrisa.

Ya sabemos que es bonita,no hace falta que ande poniendo el culo en pompa :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#8547Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:La nueva novia de Jesé calienta Instagram

Imagen

Jesé Rodríguez vuelve a ser el de antes de la lesión. Solo le faltan minutos. A su recuperación física y anímica seguro que ha contribuido la chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Se llama Fátima Heredia y de ella dicen que es la nueva WAG del Real Madrid.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -55677.php
Esta buenorra pero prefiero una chica mas sencilla,de esas que saben sacar partido poniendo una bonita y agradable sonrisa.

Ya sabemos que es bonita,no hace falta que ande poniendo el culo en pompa :lol: :lol: :mrgreen:
Ahora es la moda, el culo es el anzuelo principal, y si hay que gastarse pasta en operarlo se gasta sin problemas :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#8548Mensaje

Igual lo tenía escondido por Benzema o Cr7 que anda soltero :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8549Mensaje

El culo es el culo desde el inicio de los tiempos y esta niñata para lo que puedes encontrar en cualquier garito de moda de Madrid no pasa del aprobado raspado.

Me pase allí desde los 17 a los 25 y el nivel que había en Pacha,Keeper,Joy,Oh Madrid, La Sal,If o mil garitos que se ponen de moda un par de años y desparecen es infinitamente superior al coquito este que pasea Jese.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#8550Mensaje

Joer.. no es por ser mala leche pero si me dicen que es hombre me lo creo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8551Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:La nueva novia de Jesé calienta Instagram

Imagen

Jesé Rodríguez vuelve a ser el de antes de la lesión. Solo le faltan minutos. A su recuperación física y anímica seguro que ha contribuido la chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Se llama Fátima Heredia y de ella dicen que es la nueva WAG del Real Madrid.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -55677.php
Esta buenorra pero prefiero una chica mas sencilla,de esas que saben sacar partido poniendo una bonita y agradable sonrisa.

Ya sabemos que es bonita,no hace falta que ande poniendo el culo en pompa :lol: :lol: :mrgreen:
A riesgo de parecer el Sálvame, las hay bastante más guapas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8552Mensaje

¿Es cierto que es una de las mentes más brillantes del MIT?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8553Mensaje

Seguro que es una muchacha más profunda de lo que parece a simple vista.


Me gustaría saber qué responde si se le pregunta por los planetas que componen el sistema solar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8554Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grandes comentarios sobre la niña, si señor =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8555Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguro que es una muchacha más profunda de lo que parece a simple vista.


Me gustaría saber qué responde si se le pregunta por los planetas que componen el sistema solar.
No mucho pero a cambio es poliglota se le ve,maneja bien el frances y el griego,tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8556Mensaje

Y lo de poner morritos con cara de pena?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8557Mensaje

Titular indiscutible ya.cristiano o benzema fuera..he dicho o? Quería decir Y.Jesé titular ya.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#8558Mensaje

Una mujer a la altura intelectual de nuestro ídolo...

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8559Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#8560Mensaje

Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


:facepalm:
Responder