Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brego11

#8541Mensaje

Varane sabe que este barco no tiene rumbo. No tenemos un politica de fichajes consistente y estamos endeudados con el estadio.
Epic_Madrid

#8542Mensaje

La mejor defensa que se vio la temporada pasada fue Militao-Nacho, fue brutal pero la pena es que duraron poco juntos los dos, yo confiaba una temporada con ellos como titulares
Ruben24

#8543Mensaje

Tiene 4 Champions y un mundial. Quiere cobrar más. Ahora le toca al club buscar soluciones. O lo renueva o lo vende. No hay más. En este caso, sí que el club se ha dormido y tenía que haber buscado una solución antes
hector gp

#8544Mensaje

Brego11 escribió:Varane sabe que este barco no tiene rumbo. No tenemos un politica de fichajes consistente y estamos endeudados con el estadio.
El estadio puede que sea hambre para hoy, que tampoco lo creo, pero sin duda es pan para mañana.

Va a ser un pilar fundamental a la hora de poder competir con los clubes estado.
Pirlo21r9

#8545Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Pirlo21r9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con la venta de Varane, se entiende aún menos la salida de Ramos.
Yo quiero entender que si a retirado la oferta fue por orgullo mas que otra cosa no puedes estar 4 o 5 meses dando largas y luego querer renovar cuando o te apetece o cuando no encuentras algo que te encaje. Punto 2 que varane quiera un nuevo reto en la vida cuando lo a ganado todo lo puedo comprender si no esta centrado y quiere marcharse que traigan pasta y compren alguien que pueda suplir esas 2 bajas
No, quieres renovar cuando has apurado hasta el final esperando una oferta mejor y no ha aparecido.
Esto es cuando quieres cambiar (el coche, la moto, la barca, y la oferta es hasta el 31 de mayo, y tu estás mirando otras ofertas en otros lugares, o esperas que la oferta que hay mejore, y al final te decides 15 o 20 días después y quieres la oferta que ha caducado..., pues eso...
No no si entiendo perfectamente al presidente y lo aplaudo. Si lo que me preocupa es como suplir a 2 pesos pesados de la defensa. Quienes del mercado estan capacitados para llevar el 4 a la espalda y a varane
somoselmadrid

#8546Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
Pirlo21r9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con la venta de Varane, se entiende aún menos la salida de Ramos.
Yo quiero entender que si a retirado la oferta fue por orgullo mas que otra cosa no puedes estar 4 o 5 meses dando largas y luego querer renovar cuando o te apetece o cuando no encuentras algo que te encaje. Punto 2 que varane quiera un nuevo reto en la vida cuando lo a ganado todo lo puedo comprender si no esta centrado y quiere marcharse que traigan pasta y compren alguien que pueda suplir esas 2 bajas
No, quieres renovar cuando has apurado hasta el final esperando una oferta mejor y no ha aparecido.
Esto es cuando quieres cambiar (el coche, la moto, la barca, y la oferta es hasta el 31 de mayo, y tu estás mirando otras ofertas en otros lugares, o esperas que la oferta que hay mejore, y al final te decides 15 o 20 días después y quieres la oferta que ha caducado..., pues eso...
No no si entiendo perfectamente al presidente y lo aplaudo. Si lo que me preocupa es como suplir a 2 pesos pesados de la defensa. Quienes del mercado estan capacitados para llevar el 4 a la espalda y a varane
Pues efectivamente, ese es ahora el problema del Madrid, se ha ido Ramos por su mala cabeza, Varane se quiere ir, pues muy bien, como se fué Ronaldo, pero hay que suplirlo bien, ya hemos dicho muchas veces que hay que rejuvenecer la plantilla. No sé cómo veis a Koundé, que está loco por ir al Madri, a mi me gustaba pero los últimos partidos parece ser que ha bajado algo, no?
carlosp86

#8547Mensaje

este y hazard al psg por mbape,ellos no perderian al jugador gratis,tendrian el recambio no solo de mbape si no de un defensa top,y nosotros tendriamos la pieza que nos falta arriba.con el sueldo de varanne y hazard ya casi pagas el de mbape.
Centraltotal

#8548Mensaje

Por lo q dicen sin venden a Varane por una buena cifra, vendrá otro central.
Si sacan menos de lo que esperan tiraran de cantera o Vallejo..eso me daría escalofríos

El favorito es Kounde. En la lista.
Hay varios centrales mas, que tendrían que ser mas económicos.
Ruben24

#8549Mensaje

Pues prefiero tirar de cantera o Vallejo que pagar 80 por Kounde. El dinero tiene que ir para Haaland y/o Mbappe
Pirlo21r9

#8550Mensaje

somoselmadrid escribió:
Pirlo21r9 escribió:
Pirlo21r9 escribió:
Pues efectivamente, ese es ahora el problema del Madrid, se ha ido Ramos por su mala cabeza, Varane se quiere ir, pues muy bien, como se fué Ronaldo, pero hay que suplirlo bien, ya hemos dicho muchas veces que hay que rejuvenecer la plantilla. No sé cómo veis a Koundé, que está loco por ir al Madri, a mi me gustaba pero los últimos partidos parece ser que ha bajado algo, no?
Hay esta la cuestion del asunto kounde apunta a maneras pero el peso del madrid no es sevilla por mas que luche en europa y tal y tal pau torres mas de lo mismo. Ayer por ejm vi a alaba muy descolocado en defensa y algun error grave la verdad que lo veo como lateral con recorrido que algun dia tenga que jugar de central pues si pero no es su puesto. Yo a militao le daba su protagonismo para no cortar su progresión y nacho se deja el alma por este escudo
hector gp

#8551Mensaje

Con la salida de Ramos, yo sigo viendo, con la excepción de Militao, y si finalmente se marcha Varane, un déficit por alto en la defensa que se nos está quedando...
Centraltotal

#8552Mensaje

Yo por los 30 kilos que pide el Lille por Sven Botman, ya lo firmaba.

Y el resto que saque para ahorrar y para el delantero.

No hace falta gastarse 80 por Kounde.
Me gusta pero es irreal y fuera de mercado ese precio.
No gastaría mas de 40 kilos en un central.
David774

#8553Mensaje

Si se va Varane, ficharía al turco del Leicester Soyüncü
hector gp

#8554Mensaje

David774 escribió:Si se va Varane, ficharía al turco del Leicester Soyüncü
Porque lo dice Maldini? 8-)
David774

#8555Mensaje

hector gp escribió:
Porque lo dice Maldini? 8-)
No lo sabía que lo dijo Maldini. Al turco lo he seguido esta temporada en el Leicester y me gusta bastante.
somoselmadrid

#8556Mensaje

Centraltotal escribió:Yo por los 30 kilos que pide el Lille por Sven Botman, ya lo firmaba.

Y el resto que saque para ahorrar y para el delantero.

No hace falta gastarse 80 por Kounde.
Me gusta pero es irreal y fuera de mercado ese precio.
No gastaría mas de 40 kilos en un central.
Desde luego, 80 es una barbaridad para un defensa, necesitamos ese dinero para el gol
ZEROCERISMOCERO

#8557Mensaje

Muy valorado por Maldini por cierto...
Leyede

#8558Mensaje

Brego11 escribió:Varane sabe que este barco no tiene rumbo. No tenemos un politica de fichajes consistente y estamos endeudados con el estadio.
Tal cual

Seremos el milan los próximos 10 años
Centraltotal

#8559Mensaje

Soyuncu no es mala opción, aunque a veces se pasa de freno y agresividad.
Entradas y codazos a destiempo.

Skriniar tambien, el tema seria el precio.
Lo quiere el Tottenham y la Roma.

Laporte por 40 a 50 kilos, no esta mal tirado.

70 u 80 kilos eso no se puede pagar en estos tiempos por un central.
sisou5

#8560Mensaje

Muy valorado por Maldini por cierto...
Este es el greñudo de Turquía que fue ridiculizado por ¡Bale! ayer en dos corners?
Responder