zam escribió:El juego directo va en nuestra naturaleza. Más si tienes a CR, Bale, DiMa... Pero otra cosa es jugar a la contra si o so y ser incapaces de dominar un partido. Algunos sólo ven o correr o tiki taka, y hay cosas normales entremedio. Ser mejores, tener la pelota, el control del juego y ser directos cuando toque cara a gol.
Ante la mayoría de equipos un Madrid no puede salir a tirar contras porque el rival no va a caer en eso. Lo malo es que nos hemos quedado en medio. En tierra de nadie.
Tampoco exageres. Solo contras no es lo que propongo. A mi también me hubiera gustado disfrutar de un equipo que domina al rival sin necesidad de dormirnos con el tikikaka infernal. Existe cosas intermedias, pero el Cachetes no ha encontrado la formula en toda la temporada. Los jugadores están fundidos por una pésima gestión.
Sobre las contras recordarte que el Meacolonias con el Bayer y el mismo Barsa (Final de copa ) "cayeron" en las contras y estos
sí que nos conocían muy bien.
El juego directo es mas que solo contras, necesita que el balón se trate con velocidad y efectividad. Es lo que siempre he dicho
Zam creo que estamos de acuerdo en muchos puntos. Te estoy dando mi opinión, no lo tomes como un ataque personal. Si hubiera funcionado el botoncito de "me gusta" te hubiera dado unos cuantos. No se si solo me pasa a mi.