Ciertamente los jugadores con mas argumentación, Fabian Ruiz, Ndombele y Van de Beek, son jugadores de considerable popularidad pero no solamente eso sino los tres a la vez serían 75 millones mas 50 millones mas 60 millones es igual al fichaje de Pogba de 180 millones.(185)
nettox escribió:Don Paul va a venir si Florentino no quiere acabar como el Rosario de la Aurora con Zidane...
Es lo que veo yo,va a hacer todo lo posible sino empezaremos mal.
>
Pero es lo adecuado? Fichar a un jugador por un dineral, que todavía estoy esperando que diga que quiere jugar en el Real Madrid?
Y si ZZ en diciembre ya no está? Jugará? Le valdría al futurible entrenador? Volvería a pedir a Ceballos????
Exile escribió:Pues Zidane tendra que ser un poco mas razonable. El Real Madrid no se puede permitir hacer un fichaje de mas de 100 millones solo por que lo pida el entrenador, en un fichaje de ese tipo entran muchos factores.
No es que lo pida el entrenador que muchos de los caprichos con realidad seran oportunos efectivamente para hacer excelente equipo al entrenador, sino que es de las primeras veces que sube a mas de 170 millones no 100 no 120 no 130 ... sino 170. Y ademas es donde resiste la realidad simplemente es un fichaje económicamente considerable mayusculo extraordinario ademas de que se pretende fichar en todo caso a Neymar o Mbappe. A quien ficha a Neymar o Pogba?
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 26, 2019 6:15 pm, editado 2 veces en total.
El único que merece un esfuerzo considerable es Mbappé, los demás son lujos y caprichos de un entrenador que tiene demasiados jugadores vetados, y creo que no es por nada futbolístico...
ZEROCERISMOCERO escribió:El único que merece un esfuerzo considerable es Mbappé, los demás son lujos y caprichos de un entrenador que tiene demasiados jugadores vetados, y creo que no es por nada futbolístico...
Por una razón nadie critica de la misma manera a Zidane que fichar tan solo a Pogba y no se argumenta nada al entrenador por la venta de Llorente al igual que otras multiples decisiones. se entiende la decisión y bien. Aunque no se explica el cual detalle futbolistico se realiza y puede pensar bueno es un descarte del entrenador puede que necesita mas nivel. Vale pero porque el equipo que le recoge es Atletico de Madrid y tampoco es que sea de los clasificados de la tabla de los 5 al 10 o de 10 al 15, no. Ha sido de los primeros equipos. Por lo tanto cuando ademas, pagar el fichaje de Neymar que ya es caro, por el fichaje de Pogba estadísticamente Neymar marcando mas goles y ademas no fichar a los tres jugadores juntos de Ndombele Fabian Ruiz y Van de Beek es mayusculo mas considerable y extraordinario aun.
nettox escribió:Don Paul va a venir si Florentino no quiere acabar como el Rosario de la Aurora con Zidane...
Es lo que veo yo,va a hacer todo lo posible sino empezaremos mal.
>
Pero es lo adecuado? Fichar a un jugador por un dineral, que todavía estoy esperando que diga que quiere jugar en el Real Madrid?
Y si ZZ en diciembre ya no está? Jugará? Le valdría al futurible entrenador? Volvería a pedir a Ceballos????
Alomejor n es necesario ese jugador y si es mas importante kante pero zz le pondria esa condicion y floper aceptaria asi que n creo k le pille de espanto
Yo no pongo mas de 80 por el y solo por que es petición del entrenador si fuera de otra forma ni de coña lo fichaba. Pogba no es un jugador diferencial y no vale lo que piden de traspaso ni lo que pide el de ficha.