Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#8541Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon en Twitter:

"Como os vengo contando desde hace días, veo muchas posibilidades de que el 2 de septiembre Mariano no sea jugador del Real Madrid".
Mbappé cerrado desde enero
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8542Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon en Twitter:

"Como os vengo contando desde hace días, veo muchas posibilidades de que el 2 de septiembre Mariano no sea jugador del Real Madrid".
Pero aún así hay que fichar YA un delantero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8543Mensaje

jostyfler escribió:Años atrás aún era jugador, no sé como ha podido empeorar tanto.

Creo que simplemente no tiene la cabeza ya puesta en en el fútbol y sí en las tías.
No sé qué esperáis de Mariano, es un tío para rematar centros que le pongan, con el balón en los pies es limitado.
Que hizo mal partido contra el Varsa, pues sí.
Aunque bueno, el partido anterior a ese, contra el Cádiz al final de la temporada pasada, marcó gol.

De todas formas creo que ya el mismo ya no tiene ganas de demostrar nada porque sabe que no es querido por la afición ni club, lo único que querrá es cobrar el año que le queda y punto.
Y eso influye en el rendimiento, cuando ya estás asqueado del entorno que te rodea, ves que la propia afición te trata como mierda desde el momento que llegas al club, que los entrenadores te marginan e incluso te faltan al respeto... y lo único que quieres es cobrar tu dinero... pues normal que el rendimiento baje...

Si fuera a otro sitio a empezar desde cero, donde la gente lo valore más, seguro le vendría bien para reencontrarse con su mejor versión.

Está claro que el jugador ha elegido cobrar la pasta y ya le da igual todo, años atrás sí me gustaba más su rendimiento.
Y aún sin tener ganas corre más en el campo que muchos.
Enfin, que hagan lo que quieran, yo creo que Mariano en el Madrid ya está muerto, lo mataron entre la afición y Zidane, ya no tiene nada qué hacer en el club aparte de cobrar lo que le falta.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#8544Mensaje

jostyfler escribió:Años atrás aún era jugador, no sé como ha podido empeorar tanto.

Creo que simplemente no tiene la cabeza ya puesta en en el fútbol y sí en las tías.
Jugando 10 minutos de vez en cuando hasta Messi se vuelve paquete :lol:, que no estoy implicando que Mariano sea Messi, pero lleva años de vacaciones pagadas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8545Mensaje

Y si no está motivado, ¿no sería mejor que buscase motivación en otro sitio?

Digo yo eh.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8546Mensaje

Si el año que viene quiere firmar otro contrato no sería muy inteligente agarrarse a quedarse en el Madrid este año. Debería intentar salir a otro equipo aunque fuese cedido, desempeñar un buen papel e intentar garantizarse un contrato el año que viene. Si no le puede pasar como a isco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#8547Mensaje

Yo le he defendido y dado cariño porque entendía que habia algo de madridismo en lo que hacia, en ese sueño de quedarse en el Real Madrid porque desde niño soño con ser parte de la plantilla... pero es que ya llego un punto que lo mejor que puede hacer por el Real Madrid es irse esta semana.

No parece que estemos en la tarea del fichaje Werner o RDT hasta que no salga Mariano. Y ya tenemos el tiempo en contra, se nos acabo la pretemporada, se nos redujeron las opciones a esos 2 y no actuamos por no poder realizar la salida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#8548Mensaje

1554078395142643713 1554007451133005825
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8549Mensaje

El Celta ha iniciado contactos para fichar a Mariano.

El problema es su elevada ficha, para el Celta.
Y que hay más equipos que pueden pagar más


@relevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#8550Mensaje

Yo no se si el agente es estupido o no ha visto la situación de Pogba... pensando que al salir gratis tendria más dinero.

Dicen que quiere lo mismo o mas de lo que ganan aquí y eso es imposible, si le pagan la mitad en otro sitio con contrato de 3-4 años no debería ni de dudarlo, y si es el Celta más que solo tiene a Aspas de atacante.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#8551Mensaje

joder, yo no entiendo lo de la ficha, que si que cobra mucho (allí cobrará menos en más años), pero es que se lo llevan gratis!! tienen para pagar 3 millones por Mingueza que es un paquete o podian pagar por Mayoral ..pues ese dinero ponselo a él en la ficha..

o eso o el Madrid pide dinero por él, que es algo que no me entraria en la cabeza
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8552Mensaje

Centraltotal escribió:El Celta ha iniciado contactos para fichar a Mariano.

El problema es su elevada ficha, para el Celta.
Y que hay más equipos que pueden pagar más


@relevo
En el Celta sí sería valorado y arropado.
Pero claro, no va a cobrar ni la mitad de lo que cobra en el Madrid.

De todas formas, a este paso veo que vendemos también a Mariano y no fichamos a nadie, y eso tampoco me gusta, la verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8553Mensaje

No entiendo eso de que se tiene que ir Mariano para fichar un delantero.
El club tenía en mente hacer un desembolso descomunal por Mbappe y Haaland, una cantidad de dinero muy superior a la que gastamos este verano (los 100 kilos por Chou).
Encima hemos liberado masa salarial con las salidas de Bale, Isco, Marcelo, Jovic y ahora Mayoral...


De verdad nos tenemos que tragar ahora que el club no puede fichar un delantero porque Mariano no quiere salir??
Veo que muchos sí se lo tragan, yo para nada.
Si no viene delantero será porque Florentino está en plan vago y pasa de fichar, o porque ya no se ve con fuerzas para meterse en operaciones complejas, o porque quedó con trauma por lo de Jovic y no quiere volver a arriesgarse con medianías o melones por abrir...
Pero que no me digan que la culpa es de Mariano, que tiene secuestrado y ahogado económicamente al club, si Floren quisiera se podría traer a alguien perfectamente aún quedándose el dominicano.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8554Mensaje

Si se fichará um delantero ,este se iría para no estar en la grada ,pero como en la dinojunta son todos tontos no lo haran ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#8555Mensaje

Ya se fueron Jovic, Bale, Mayoral y Kubo

4 bajas en ataque y no se ha fichado nada.

Lo de que se vaya Mariano es más pretexto del club para ser unos holgazanes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8556Mensaje

me emocioné, cuando abro por primera vez en el día fororealmadrid.com y veo el hilo de Mariano arriba. Pensé, "por fin nos deshicimos de este remedo de jugador". Se me pasó, rapidito. Este, ni con agua caliente se va.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8557Mensaje

madridista991 escribió:No entiendo eso de que se tiene que ir Mariano para fichar un delantero.
El club tenía en mente hacer un desembolso descomunal por Mbappe y Haaland, una cantidad de dinero muy superior a la que gastamos este verano (los 100 kilos por Chou).
Encima hemos liberado masa salarial con las salidas de Bale, Isco, Marcelo, Jovic y ahora Mayoral...


De verdad nos tenemos que tragar ahora que el club no puede fichar un delantero porque Mariano no quiere salir??
Veo que muchos sí se lo tragan, yo para nada.
Si no viene delantero será porque Florentino está en plan vago y pasa de fichar, o porque ya no se ve con fuerzas para meterse en operaciones complejas, o porque quedó con trauma por lo de Jovic y no quiere volver a arriesgarse con medianías o melones por abrir...
Pero que no me digan que la culpa es de Mariano, que tiene secuestrado y ahogado económicamente al club, si Floren quisiera se podría traer a alguien perfectamente aún quedándose el dominicano.

Me parece buena filosofía por concepto no fichar a otro suplente e ir acumulándolos en paralelo….

Que necesitamos otro, si, pero tampoco lo veo mal. También es verdad que habiendo salido jovic, no tenemos tantos “parados”.

Fíjate que yo sospecho que es más por la no salida de Asensio, que por la de mariano.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8558Mensaje

La virgen que hemos vendido a Mayoral y no me había enterado… quedan paladin a la taza y mariano, me retracto de lo dicho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8559Mensaje

Informa @PacojoSER en @SERDeportivos

Mariano, primera opción para el @RCCelta, que ya ha transmitido su interés a los blancos.

El Real Madrid deberá convencer a Mariano para irse del equipo.

Con su salida y la de Mayoral, los blancos irían al mercado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8560Mensaje

David774 escribió:Informa @PacojoSER en @SERDeportivos

Mariano, primera opción para el @RCCelta, que ya ha transmitido su interés a los blancos.

El Real Madrid deberá convencer a Mariano para irse del equipo.

Con su salida y la de Mayoral, los blancos irían al mercado.
Esto es de locos.
Como estoy vago y no me apetece fichar a nadie, voy a utilizar a Mariano de chivo expiatorio, vendiendo que la culpa es suya y que tiene al club secuestrado y sin poder fichar.
Lo triste es que haya madridistas que se lo crean...
Responder