Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8541Mensaje

No va a venir. No creo que quieran pagarle a Mbappe lo que este quiere por miedo a como reaccione el vestuario. Sobre todo CR7
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8542Mensaje

Brego11 escribió:No va a venir. No creo que quieran pagarle a Mbappe lo que este quiere por miedo a como reaccione el vestuario. Sobre todo CR7
Eso es lo que se viene diciendo. El problema no es el traspaso sino el sueldo. Si le paga 12 de entrada, al día siguiente tienen en cola a Ramos, Kroos, Modric, Isco...
Otra cosa es la primera temporada cobre menos y si el rendimiento es espectacular a nadir extrañe una revisión de contrato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Luxemo escribió:Yo estoy casi seguro que van a por Mbappé suena con muchísima fuerza que Verratti + Mbappé serian los objetivos si se pagan los 222M de la cláusula de Ney.Os lo dije el Barça será un rival en la puja por este jugador ,lo que no sabia era que seria este mismo verano

A REZAR POR QUÉ NEY CONTINÚE EN EL BARCELONA
Si el Barça vende a Neymar, es por problemas de liquidez.

El sueldo de Messi son 100 millones brutos al año, no pueden poner a Neymar a su misma altura porque será el quiebre total del club, así que una venta del brasileño para bajar en fichas y un fichaje estilo Verratti o Dembelé para calmar al socio.

Si el Barcelona cambia a Neymar por Verratii + Dembele o Mbappe no es que calme al socio sino que ARREGLA su equipo. Sería una operación de una brillantez absoluta pero como Nobita no es brillante menos mal que no se producirá.

Yo por si acaso iría ya asegurando a este muchacho, por lo que pueda pasar.

Lo de que Mbappé no va a venir al Madrid por lo que pueda decir o pensar CR , CON 32 AÑOS, es para hacérselo mirar. CR debería ser el ultimo jugador a considerar para el futuro del Real Madrid. Y en cuanto al resto, como si al Madrid le importara lo que piensen Modric, Kroos o no digamos ya Isco, que lleva instalado en 2 kilos netos desde que llegó.

Es que lo absurdo de ese argumento es colosal.
Borrar usuario 18948.

#8544Mensaje

El Barcelona en ningún caso puede vender a Neymar y comprar a Mbappé y Verratti juntos, simplemente porque sería imposible mantener la base salarial con estos dos jugadores en la plantilla junto a Messi.
Si fichan sería a uno que posiblemente sería Verrati, el jugador del Mónaco antes jugaría en el Psg o el Madrid, para jugar en el Barcelona le tienen que ofrecer más salario, en esto principalmente no pueden superar al Psg.
En cambio le ofrecerán la titularidad que no le asegura el Madrid de momento.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8545Mensaje

Season:

En 3 dias puede ser incluso antes habrá noticia BOMBA en el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8546Mensaje

David774 escribió:Season:

En 3 dias puede ser incluso antes habrá noticia BOMBA en el Madrid.
Es el becario, ni caso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8547Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Season:

En 3 dias puede ser incluso antes habrá noticia BOMBA en el Madrid.
Es el becario, ni caso.
Ah, que a él si hay que hacerle caso?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8548Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Season:

En 3 dias puede ser incluso antes habrá noticia BOMBA en el Madrid.
Es el becario, ni caso.
Y aunque fuera el verdadero. Si los del foro nos ponemos a lanzar nombres al azar seguro atinamos algunos fichajes y bueno esa es exactamente la misma credibilidad que tiene Sison.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8549Mensaje

Floren cojones fichalo YA
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8550Mensaje

Lo que me quedaba por ver, en foros culés diciendo que bueno, que así fichan a Dembelé y Mbappé. Lo de ver a Mbappé con el HINVENTOR del fútbol ya es una pesadilla, pero como fiche por el barsa es el apocalipsis.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8551Mensaje

GarethBale escribió:Lo que me quedaba por ver, en foros culés diciendo que bueno, que así fichan a Dembelé y Mbappé. Lo de ver a Mbappé con el HINVENTOR del fútbol ya es una pesadilla, pero como fiche por el barsa es el apocalipsis.
Mbappe es nuestro, en cuanto salga Morata.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#8552Mensaje

Los que decís que Mbappé está fichado...os basáis en alguna información o es una opinión/intuición sin fundamento?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8553Mensaje

villamil escribió:Los que decís que Mbappé está fichado...os basáis en alguna información o es una opinión/intuición sin fundamento?
Que hay interés y conversaciones es publico. Que el resto de pretendientes se han retirado, tambien. Fichado, cuando salga en la web.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8554Mensaje

Florentino en la radio solo habló de Mbappe, esquivó el tema Ceballos y ya estaba fichado también, por ejemplo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#8555Mensaje

Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8556Mensaje

realmadridistavk escribió:Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
¿Y el City ha aceptado ya?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8557Mensaje

alien888 escribió:
villamil escribió:Los que decís que Mbappé está fichado...os basáis en alguna información o es una opinión/intuición sin fundamento?
Que hay interés y conversaciones es publico. Que el resto de pretendientes se han retirado, tambien. Fichado, cuando salga en la web.
Se ha retirado el Psg supuestamente, pero entró en la puja el City.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8558Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8559Mensaje

villamil escribió:Los que decís que Mbappé está fichado...os basáis en alguna información o es una opinión/intuición sin fundamento?
Yo lo que veo son puras conjeturas y opiniones. Ni un sólo periodista serio ha escrito que ya este fichado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8560Mensaje

Hay que cerrarlo ya. Conforme el run-run Neymar va in crescendo mis temores por lo que pueda ocurrir con éste son mayores. Ya solo con el cambio Neymar - Mbappe el Barcelona ganaría mucho, no digamos ya si les queda pasta para fichar otro jugador como Verratti o quien sea.

Mi pensamiento era que si se dejaba hasta 2018 ellos venderían a Suárez y pujarían fuerte por mbappe pero lo de Neymar puede precipitarlo todo. Y mientras tanto Florentino que es incapaz de vender a Morata. Qué desesperación.
Responder