Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8541Mensaje

Tenerle o no tenerle.....da igual, se pasó casi toda su ultima temporada desaparecido por completo y no me refiero solo a sus misteriosas lesiones, si no a que literalmente era como si no existiera.
Solo sabíamos que estaba en Madrid porque era la sombra de Cristiano.

Por no hablar de que como coincidan este y Danilo de laterales al mismo tiempo nos vamos a divertir un montón viendo quien centra peor....

Por favor, no me comparéis a Arbeloa con este tio, Álvaro tiempo atrás era un buen lateral, defensivamente soberbio y siempre fue profesional, este todo lo contrario.
eltiolavara

#8542Mensaje

Rene Petit escribió:
eltiolavara escribió:
Rene Petit escribió:
Jim_89 escribió:me alegra su vuelta, espero mantenga el nivel que mostrò hace unos años... =D>
A mi no me disgusta como jugador pero su media lesión/partidos jugados no es que sea para celebrar precisamente.

De todas formas para hacer el rol de Arbeloa no nos viene mal...
El rol de Arbeloa no lo podrá hacer Coentrao en la vida.
Hombre el rol de Arbeola era cubrir las bajas de los laterales titulares y repartirse esa rotación con Nacho y Danilo.

Estaremos de acuerdo en que no va a jugar de LD pero si que puede ser el alternante de Marcelo junto a Nacho.
No iba por ahí el tema.Para mi Arbeloa suma claramente en un grupo aunque no juegue y Coentrao sin jugar resta claramente.Y como no juega casi nunca porque casi siempre está lesionado...(o eso dicen)
WarriorRM

#8543Mensaje

aepit escribió:Según Marca regresa para quedarse...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#8544Mensaje

Seguramente habrá sido un señuelo de Florentino para ver si lo compraba la gente.Y no hemos picado.Yo casi me jugaría algo a que no se queda aquí.O cedido o vendido o regalado.
hitzeko

#8545Mensaje

Coentrao no es jugador para el Real Madrid.

No sé cómo ha estado este año, pero aunque haya cuajado un buen año, es un perfil de futbolista para equipos con menos aspiraciones. Y puede ser un buen lateral en ese ámbito.

Sus continuas lesiones, su cabeza, sus "maneras"... es una persona bastante inestable que no justifica su estancia aquí con un alto nivel de rendimiento. Por eso salió cedido. Cedido, que es una forma de quitárselo de encima a corto plazo.

Que se vaya a coste cero, se quiten la ficha y a un jugador que aquí no aporta nada bueno.
j30madr

#8546Mensaje

volver vuelve pq esta cedido ,eso no es noticia , igual que lucas silva , asensio , burgui ....etc
Borrar usuario 18554

#8547Mensaje

eltiolavara escribió:
Rene Petit escribió:
eltiolavara escribió:
Rene Petit escribió:
Jim_89 escribió:me alegra su vuelta, espero mantenga el nivel que mostrò hace unos años... =D>
A mi no me disgusta como jugador pero su media lesión/partidos jugados no es que sea para celebrar precisamente.

De todas formas para hacer el rol de Arbeloa no nos viene mal...
El rol de Arbeloa no lo podrá hacer Coentrao en la vida.
Hombre el rol de Arbeola era cubrir las bajas de los laterales titulares y repartirse esa rotación con Nacho y Danilo.

Estaremos de acuerdo en que no va a jugar de LD pero si que puede ser el alternante de Marcelo junto a Nacho.
No iba por ahí el tema.Para mi Arbeloa suma claramente en un grupo aunque no juegue y Coentrao sin jugar resta claramente.Y como no juega casi nunca porque casi siempre está lesionado...(o eso dicen)
En ese sentido tienes razón, pero en fin...

Vamos a buscarle el lado positivo a su incorporación y esperemos que aunque sea casi un milagro este año rinda a un buen nivel y pueda ayudarnos lo máximo posible. Como jugador no es un mal jugador lo único es eso, que su profesionalidad es cuanto menos extraña. Si consigue estar en lo que tiene que estar seguro que lo hará bien. O eso quiero pensar xd
eltiolavara escribió:Seguramente habrá sido un señuelo de Florentino para ver si lo compraba la gente.Y no hemos picado.Yo casi me jugaría algo a que no se queda aquí.O cedido o vendido o regalado.
Nadie lo va a fichar con una lesión de 6 meses a la espalda.
j30madr

#8548Mensaje

eltiolavara escribió:Seguramente habrá sido un señuelo de Florentino para ver si lo compraba la gente.Y no hemos picado.Yo casi me jugaría algo a que no se queda aquí.O cedido o vendido o regalado.
:sisi:
eltiolavara

#8549Mensaje

Rene Petit escribió:
Nadie lo va a fichar con una lesión de 6 meses a la espalda.
He querido decir que no hemos caído(nosotros los madridistas) en el señuelo de Marca.Para mi es una supuesta noticia lanzada por el entorno Florentino para ver cómo reaccionaba la gente a su posible vuelta.
David774

#8550Mensaje

Marca dice que Coentrao hará la pretemporada y luego zidane decidirá si se queda o no.

Lo operaron de una lesion en el muslo en abril. A ver como responde en pretemporada...
j30madr

#8551Mensaje

David774 escribió:Marca dice que Coentrao hará la pretemporada y luego zidane decidirá si se queda o no.

Lo operaron de una lesion en el muslo en abril. A ver como responde en pretemporada...
eso iba a poner , que hara la pretemporada y luego se vera
CARLOSSOY

#8552Mensaje

Coentrao es por poner alguien de relleno de momento como suplente de Marcelo,si se queda es dejar nuevamente un gran vacio sin cubrir y sin competencia real para Marcelo.Espero que en pretemporada quede en evidencia.
Jese10

#8553Mensaje

este es el mejor fichaje posible, sin lesiones es mejor que marcelo, jordi alba y alaba juntos defendiendo, y por cojones casi que también, atacando igual no es tan crack pero tampoco es malo, es mas es muy bueno, se le tiene mucha tirria, pero si hablamos de LATERAL, es de los mejores del mundo... al barsa lo secaba, al bayern lo secaba.. y si tenia que darse guantazos con alguien se los daba, sangre portuguesa para casa.
David774

#8554Mensaje

Jese10 escribió:este es el mejor fichaje posible, sin lesiones es mejor que marcelo, jordi alba y alaba juntos defendiendo, y por cojones casi que también, atacando igual no es tan crack pero tampoco es malo, es mas es muy bueno, se le tiene mucha tirria, pero si hablamos de LATERAL, es de los mejores del mundo... al barsa lo secaba, al bayern lo secaba.. y si tenia que darse guantazos con alguien se los daba, sangre portuguesa para casa.
En la eliminatoria contra el Bayern en semis lo hizo muy bien en la ida y vuelta contra Robben. Lástima las lesiones esperemos que no se lesione tanto si se queda.
MerengueMerengue

#8555Mensaje

Jese10 escribió:este es el mejor fichaje posible, sin lesiones es mejor que marcelo, jordi alba y alaba juntos defendiendo, y por cojones casi que también, atacando igual no es tan crack pero tampoco es malo, es mas es muy bueno, se le tiene mucha tirria, pero si hablamos de LATERAL, es de los mejores del mundo... al barsa lo secaba, al bayern lo secaba.. y si tenia que darse guantazos con alguien se los daba, sangre portuguesa para casa.
Si cuando quiere es muy bueno. Lo malo es que se borraba la mitad de la temporada. Y nunca ha estado a gusto en el Madrid.

Coentrao fuera, lateral izquierdo nuevo ya!!!
Borrar usuario 18554

#8556Mensaje

Reversionamos este clásico :lol:

...

DOMINGO, a tres días de jugar los cuartos de final de la Champions 2016...
Fabio Coentrao está en camiseta de tirantes en el salón de su casa, repantigado en el sofá, viendo un capítulo repetido de 'Los Simpson' mientras termina de liarse un cigarro. Suena el teléfono fijo de casa. Se pone el cigarro en la oreja y descuelga el auricular con cierta desgana.

Coentrao: [Tos ronca] ¿Sí?
Zidane: ¿Fabio? Qué tal. Soy el míster. Creo que te necesitamos para la semana que viene. Marcelo está sancionado.
Coentrao: [Tapa el auricular con una mano y susurra un par de tacos ahogados en portugués. Respira hondo. Mira la agenda del móvil. Vuelve a ponerse al teléfono algo más sereno] ¿Para cuándo sería? El jueves no puedo. Tengo partida de póker con los muchachos.
Zidane: No. El jueves no hay Champions. El miércoles. Contra el Atleti.
Coentrao: ¿En Bilbao?
Zidane: No, Fabio. Contra los del año pasado. Los Milán.
Coentrao: [Apunta la fecha y la hora del partido en la caja vacía de una pizza] OK, míster. El miércoles estaré por ahí. Llamadme un taxi que sigo sin carnet. ¿Hace falta que me pase estos días por Valdebebas.
Zidane: Mmmm. Creo que no. Con que estés el miércoles un rato antes, me vale. Cuento contigo, eh. Por cierto, también va a ser baja Benzema. Juega Mayoral.
Coentrao: ¿Quién?
Zidane: Mayoral. El chico de la cantera que jugó algunos partidos con nosotros el año pasado. ¿Uno que lleva entrenando con gorro desde octubre? Bueno, nada, déjalo. Te lo presento el miércoles. Tú no te olvides de llevar una camiseta blanca.
Coentrao: Oído, jefe.

Coentrao cuelga y suspira. Hay una humareda en el salón que trata de apartar con aspavientos. Empieza a buscar sus botas entre montones de ropa, muñecos hechos con latas de cervezas y comida china a domicilio. No se acuerda de dónde las puso por última vez. Ni siquiera se acuerda de su último partido. Huele la camiseta blanca. Uf.

LUNES, a dos días del partido
Vuelve a sonar el teléfono de casa. Son las 12:36 del mediodía. Una mano de Fabio emerge del edredón tratando de alcanzar el teléfono de la mesita de noche. ¿Quién llamará a esas horas intempestivas? Debe de tratarse de una urgencia.

Ronaldo: Fabio, soy Cris. Cómo andas, monstruo. ¿Te he despertado?
Coentrao: [Con voz somnolienta pero aparentando estar despierto] Hey, Cris. Nada, nada. Qué va, tranquilo. Me has pillado aquí, haciendo unas flexiones.
Ronaldo: Oye, como ya te habrá comentado el míster, te necesitamos fuerte para el miércoles. Como en los viejos tiempos.
Coentrao: Sí, sí. Claro. Cuenta con ello. También me ha dicho que juega un chico nuevo. Un tal Mayorín.
[Silencio incómodo]
Ronaldo: Esto…sí. El mismo. Ponte en forma, tío. Contamos todos contigo.
Coentrao: Tranqui, tron.

MARTES, víspera de partido
Fabio sale a correr por el parque que tiene enfrente de casa. Lleva unas New Balance viejas que usaba para jugar al tenis en el 98 y una camiseta de “Lo que pasa en Cascais se queda en Cascais”. Tras hacer unos estiramientos, corre 10 minutos y comienza a toser. Bueno, por hoy será suficiente, piensa mientras se mide las pulsaciones. Podría ser contraproducente someter al cuerpo a grandes esfuerzos en vísperas del partido. Hasta poco profesional.

Enciende la televisión y está jugando el Barça contra el Arsenal. ¿Pero estos no jugaron este año ya? piensa un Fabio confundido. Se ríe cada vez que la cámara enfoca el pelo de Alexis.

MIÉRCOLES, día del partido
Llega al estadio en taxi. No se acuerda muy bien de por dónde se accede al vestuario. Un señor simpático llamado Chendo le acompaña hasta su taquilla. Se viste. Nota el ambiente tenso en el vestuario. Van a jugar con Sergio Ramos de mediocentro, lo que le suena algo extraño. Pero Fabio nunca hace preguntas. Solo cumple órdenes. Hay un chico a su lado que lleva el 14 que se pone a rezar de rodillas. Qué raro está Xabi Alonso. Ha debido de ir al solarium.

Salta al campo y, cuando empieza a sonar el himno de la Champions, Fabio se transforma. Pelea todos los balones. Salta a por todas. Va al choque. Se deja la piel. Llega, centra y hace coberturas. Está espectacular. En el minuto 87, marca gol el chico que rezaba de rodillas. Parece emocionado. El público corea un nombre extraño. Qué difícil es el castellano piensa Fabio mientras salta por los aires tras un balón dividido con Saúl.

Es sustituido en el minuto 90 y el público reconoce su esfuerzo.

Se ducha y recibe la enhorabuena de Zinedine.

Zidane: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

Zidane se queda desconcertado pero prefiere por no decir nada. Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana.

Zinedine sacude la cabeza y esboza una sonrisa mientras le ve marchar. Hace un escorzo en el aire, se rompe el pantalón, y celebra con los brazos pegados al cuerpo mientras musita entre dientes: "Hay método en su locura".
David774

#8557Mensaje

Jesus bengoechea colaborador de real madrid tv dice que Marca se columpia y que le extrañaría que Coentrao volviera al Madrid.
Jese10

#8558Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Si cuando quiere es muy bueno. Lo malo es que se borraba la mitad de la temporada. Y nunca ha estado a gusto en el Madrid.

Coentrao fuera, lateral izquierdo nuevo ya!!!
para mi es un crack se pega un año de vacaciones y luego llega lo gordo y lo ponen de titular y cumple, la decima mucho tiene que ver el en ella, y no me quedo ahí, el partidazo que se jodio en la final de copa, si mal no recuerdo el pase del sprint de bale se lo da él, con mourinho tambien hizo partidazos.
Ankrus

#8559Mensaje

Siempre me ha encantado este chaval, lástima su poco sacrificio.

¿Alguien le ha seguido esta temporada?

¿Recuperamos un buen comodín o un cero a la izquierda?
David_RM

#8560Mensaje

Al único que aliviaría su llegada es a Danilo.
Responder