nettox escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 5:26 pm
[Jota] escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 3:17 pm
nettox escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 2:16 pm
nettox escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:48 pm
[Jota] escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:40 pm
Sabes, sin ofender lo digo, puedo entender ese mensaje de muchos foreros, algunos incluso te das cuenta que entran a pelotudear, pero vos Nettox hace muucho q estás acá como para culpar a Mbappe.
No lo entiendo xD
Hay gustos y para gustos colores, pero luego está lo que se ve en el campo y cuando tengo q buscar culpables Mbappe y Courtois son los últimos en la lista.
Opino lo mismo que Luis Enrique, éramos mejor sin el como equipo
Nunca me ha gustado como 9 de un equipo, no fija centrales , no sabe jugar de espaldas y generar juego para los compañeros , no remata centros laterales con lo cual el juego por bandas lo tienes desaprovechado, no defiende nada con lo cual nunca vas a poder hacer una presión alta,
Te limita muchísimo como entrenador las opciones que tienes de atacar y defender el tener a Mbappe de 9 en el equipo
Creo que como equipo seríamos mucho mejor con un 9 rematador a lo Gonzalo- Joselu y Mbappe en banda, donde si puede desbordar defensas en bloque bajo
Prefiero para el equipo un Mbappe en banda derecha que meta 35-40 goles por temporada a un Mbappe de 9 que meta 50 goles, de hecho el único título gordo de su carrera( el mundial )lo ganó jugando de extremo derecho y un 9 como Giroud
Jota como viste ayer VS el Betis no es haterismo VS Mbappe, es saber de futbol
Lo vi bien, teniendo en cuenta que es Betis... que por fin tiramos centros a un 9 y que quedó mas que claro quién sobra en el 11. Te doy una pista, jugó como extremo izquierdo, lleva mucho sin marcar ni ser relevante y el Bernabeu, esa afición mas tibia e intrascendente lleno de turistas, le pitó al salir.
estando todos al 100% el tridente que daria mejores resultados al equipo para mi deberia ser Mbappe derecha, Gonzalo de 9 y Vini izquierda, ademas que jugando cada uno en una banda te eliminas el hecho de que Vini y Mbappe son muy incompatibles jugando cerca uno del otro
Ahora si Vini no espabila y Rodrygo si pues esta ahi para sustituirle.
Tambien hay que decir que si se espero a Rodrygo estando mas de 30 partidos sin meter gol, a Vini que es mejor que Rodrygo le esperaran tambien...
También cabe la opción de asumir que el Vini de 2021 a 2024 no va a volver.
Que vuelve a ser un jugador que elige más el pase, que su tiro es malo, que su mayor habilidad es el regate y que cada vez lo usa menos.
Mbappe a la izquierda donde le da 1.000 patadas a Vini.
Gonzalo de 9 donde le da 1.000 patadas a Vini
Vini a la derecha a competir contra los Rodrygo, Mastantuono, Brahim, y no tengo tan claro que gane esa batalla.
Nah, mejor cojo la oferta del Chelsea lo antes posible, vayamos a que se arrepientan