10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#85481Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 2:48 pm
[Jota] escribió: Lun Dic 08, 2025 2:40 pm
nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 2:32 pm Correcto, liga y champions ganamos sin Mbappe

Y a por el segundo nadaplete vamos con Kylian, eso sí la bota de oro la ganaremos O_o
Sabes, sin ofender lo digo, puedo entender ese mensaje de muchos foreros, algunos incluso te das cuenta que entran a pelotudear, pero vos Nettox hace muucho q estás acá como para culpar a Mbappe.

No lo entiendo xD

Hay gustos y para gustos colores, pero luego está lo que se ve en el campo y cuando tengo q buscar culpables Mbappe y Courtois son los últimos en la lista.
Opino lo mismo que Luis Enrique, éramos mejor sin el como equipo

Nunca me ha gustado como 9 de un equipo, no fija centrales , no sabe jugar de espaldas y generar juego para los compañeros , no remata centros laterales con lo cual el juego por bandas lo tienes desaprovechado, no defiende nada con lo cual nunca vas a poder hacer una presión alta,
Te limita muchísimo como entrenador las opciones que tienes de atacar y defender el tener a Mbappe de 9 en el equipo

Creo que como equipo seríamos mucho mejor con un 9 rematador a lo Gonzalo- Joselu y Mbappe en banda, donde si puede desbordar defensas en bloque bajo

Prefiero para el equipo un Mbappe en banda derecha que meta 35-40 goles por temporada a un Mbappe de 9 que meta 50 goles, de hecho el único título gordo de su carrera( el mundial )lo ganó jugando de extremo derecho y un 9 como Giroud

Jota como viste ayer VS el Betis no es haterismo VS Mbappe, es saber de futbol 8-) ;)
Stiffmeister

#85482Mensaje

1 partido sin Mbappé y no me ha dado esa sensación de que 'lucharíamos por no descender'

Igual hay que darle una vuelta a eso
pepex31

#85483Mensaje

Bueno yo me alegro pero hay que esperar acontecimientos. Si el jueves el Patético nos vuelve a pintar la cara, vista la volatilidad del foro la lucha será por quedar entre los 4 primeros.
Xetorg

#85484Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 05, 2026 2:30 pm 1 partido sin Mbappé y no me ha dado esa sensación de que 'lucharíamos por no descender'

Y ya si jugara Mbappe por Vini, lo mismo hasta teníamos a 2 tíos que saben tirar a puerta...

Se está quedando la cosa en vender a Vini al United que es el único equipo lo suficientemente desesperado en europa para pagar 150 kilos por él.

Sino a Arabia

Esos 150 kilos íntegros para Vitinha

Nos quitamos a un jugador que pinta a declive prematuro

Jugamos con un 9 puro

Mbappe en su sitio

Y a campeonar
Stiffmeister

#85485Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 05, 2026 2:41 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 05, 2026 2:30 pm 1 partido sin Mbappé y no me ha dado esa sensación de que 'lucharíamos por no descender'

Y ya si jugara Mbappe por Vini, lo mismo hasta teníamos a 2 tíos que saben tirar a puerta...
Sería la prueba lógica...

Pero el historial indica que Mbappé quiere jugar de delantero.

En los últimos años, todos los delanteros, mejores o peores, han tenido que buscarse la vida en banda.

Ramos, Muani, Endrick y también Gonzalo (ocurrió sin más en el Mundial de Clubes)

Supongo que estarás de acuerdo en que Mbappé decide dónde y cuándo jugar. Queda en él.
Xetorg

#85486Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 05, 2026 2:43 pm

En los últimos años, todos los delanteros, mejores o peores, han tenido que buscarse la vida en banda.

Ramos, Muani, Endrick y también Gonzalo (ocurrió sin más en el Mundial de Clubes)

Supongo que estarás de acuerdo en que Mbappé decide dónde y cuándo jugar. Queda en él.
Me tenéis loco.

3 años diciendo que Mbappe no quería ser el 9 del PSG y ahora que exige ser el 9 del Madrid
Gandalf

#85487Mensaje

Se está quedando la cosa en vender a Vini al United que es el único equipo lo suficientemente desesperado en europa para pagar 150 kilos por él.

Sino a Arabia

Esos 150 kilos íntegros para Vitinha

Nos quitamos a un jugador que pinta a declive prematuro

Jugamos con un 9 puro

Mbappe en su sitio

Y a campeonar
Hoy en una web poco fiable decían que esos 150 (125 + 25 objetivos) los ofrecía el Chelsea para dar un golpe en la mesa, algo que dudo mucho.

De cualquier forma parece claro que es el precio sobre el que pivotaría la venta y que salvo FP, al menos por ahora, todo el mundo lo quiere fuera.

Bueno FP y un par de forofos del foro de escasa credibilidad :lol:
[Jota]

#85488Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 05, 2026 2:16 pm
nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 2:32 pm Correcto, liga y champions ganamos sin Mbappe

Y a por el segundo nadaplete vamos con Kylian, eso sí la bota de oro la ganaremos O_o
Sabes, sin ofender lo digo, puedo entender ese mensaje de muchos foreros, algunos incluso te das cuenta que entran a pelotudear, pero vos Nettox hace muucho q estás acá como para culpar a Mbappe.

No lo entiendo xD

Hay gustos y para gustos colores, pero luego está lo que se ve en el campo y cuando tengo q buscar culpables Mbappe y Courtois son los últimos en la lista.

Nunca me ha gustado como 9 de un equipo, no fija centrales , no sabe jugar de espaldas y generar juego para los compañeros , no remata centros laterales con lo cual el juego por bandas lo tienes desaprovechado, no defiende nada con lo cual nunca vas a poder hacer una presión alta,
Te limita muchísimo como entrenador las opciones que tienes de atacar y defender el tener a Mbappe de 9 en el equipo

Creo que como equipo seríamos mucho mejor con un 9 rematador a lo Gonzalo- Joselu y Mbappe en banda, donde si puede desbordar defensas en bloque bajo

Prefiero para el equipo un Mbappe en banda derecha que meta 35-40 goles por temporada a un Mbappe de 9 que meta 50 goles, de hecho el único título gordo de su carrera( el mundial )lo ganó jugando de extremo derecho y un 9 como Giroud

Jota como viste ayer VS el Betis no es haterismo VS Mbappe, es saber de futbol 8-) ;)
Lo vi bien, teniendo en cuenta que es Betis... que por fin tiramos centros a un 9 y que quedó mas que claro quién sobra en el 11. Te doy una pista, jugó como extremo izquierdo, lleva mucho sin marcar ni ser relevante y el Bernabeu, esa afición mas tibia e intrascendente lleno de turistas, le pitó al salir.

:D
Travesanho

#85489Mensaje

Evidentemente Mbappé le da 800 mil patadas a Vinicius, además pienso que es perfectamente compatible con un nueve de área.

Es que no hay color...
dave_cobain

#85490Mensaje

Si Gonzalo termina de explotar yo me plantearía muy seriamente vender a Vini, yo creo que ya nos dio todo lo que podía darnos y ahora mismo, tal cual está configurada la plantilla, es más un problema que una solución.

Próxima temporada con Gonzalo y Bobby (que espero que venga rodado) y ojalá un extremo derecho de verdad y nos queda una delantera inmejorable.
asgaroudfMAD

#85491Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Ene 05, 2026 4:08 pm Si Gonzalo termina de explotar yo me plantearía muy seriamente vender a Vini, yo creo que ya nos dio todo lo que podía darnos y ahora mismo, tal cual está configurada la plantilla, es más un problema que una solución.

Próxima temporada con Gonzalo y Bobby (que espero que venga rodado) y ojalá un extremo derecho de verdad y nos queda una delantera inmejorable.
Bien podría ser ese extremo Mbappe, y listo, nos quitamos el problemon de esa banda.

Del otro lado, el invendible Rodrygo y Vinicius si tampoco se logra vender, o Mbappe alternando bandas.

Lo que nos queda claro a todos, menos al presidente y por extensión a Xabi, es que el 9 no debe ser Mbappe.
nettox

#85492Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ene 05, 2026 3:17 pm

No lo entiendo xD

Lo vi bien, teniendo en cuenta que es Betis... que por fin tiramos centros a un 9 y que quedó mas que claro quién sobra en el 11. Te doy una pista, jugó como extremo izquierdo, lleva mucho sin marcar ni ser relevante y el Bernabeu, esa afición mas tibia e intrascendente lleno de turistas, le pitó al salir.

estando todos al 100% el tridente que daria mejores resultados al equipo para mi deberia ser Mbappe derecha, Gonzalo de 9 y Vini izquierda, ademas que jugando cada uno en una banda te eliminas el hecho de que Vini y Mbappe son muy incompatibles jugando cerca uno del otro

Ahora si Vini no espabila y Rodrygo si pues esta ahi para sustituirle.

Tambien hay que decir que si se espero a Rodrygo estando mas de 30 partidos sin meter gol, a Vini que es mejor que Rodrygo le esperaran tambien...
Xetorg

#85493Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 05, 2026 5:26 pm
[Jota] escribió: Lun Ene 05, 2026 3:17 pm

No lo entiendo xD

estando todos al 100% el tridente que daria mejores resultados al equipo para mi deberia ser Mbappe derecha, Gonzalo de 9 y Vini izquierda, ademas que jugando cada uno en una banda te eliminas el hecho de que Vini y Mbappe son muy incompatibles jugando cerca uno del otro

Ahora si Vini no espabila y Rodrygo si pues esta ahi para sustituirle.

Tambien hay que decir que si se espero a Rodrygo estando mas de 30 partidos sin meter gol, a Vini que es mejor que Rodrygo le esperaran tambien...
También cabe la opción de asumir que el Vini de 2021 a 2024 no va a volver.

Que vuelve a ser un jugador que elige más el pase, que su tiro es malo, que su mayor habilidad es el regate y que cada vez lo usa menos.

Mbappe a la izquierda donde le da 1.000 patadas a Vini.

Gonzalo de 9 donde le da 1.000 patadas a Vini

Vini a la derecha a competir contra los Rodrygo, Mastantuono, Brahim, y no tengo tan claro que gane esa batalla.

Nah, mejor cojo la oferta del Chelsea lo antes posible, vayamos a que se arrepientan
nettox

#85494Mensaje

Si va a volver Vini a su nivel de The BEST y segundo en el balón de oro ya se verá

La realidad es que si vuelve Vini a su nivel excelso podrías tener en banda izquierda un jugador de 30 goles - 25 asistencias, en banda derecha tendrías un futbolista como Mbappe de 35-40 goles y de 9 Gonzalo tranquilamente podría meter 30 goles también

El mejor tridente de europa con diferencia sobre el resto
Stiffmeister

#85495Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 05, 2026 2:48 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 05, 2026 2:43 pm

Me tenéis loco.

3 años diciendo que Mbappe no quería ser el 9 del PSG y ahora que exige ser el 9 del Madrid
Bueno, no se. Todos los que nombro se vieron desplazados. Quizá no hace 3-4 años pero últimamente, sí
abelguga

#85496Mensaje

Su mayor éxito deportivo lo logró con un delantero tipo Giroud por delante

Claro que es compatible con Gonzalo , lo dijimos siempre que Mbappe juega mejor con un 9 por delante que fije defensas y le permita ganar a velocidad .

Pero para eso hay que ponerlo en banda donde ya estaba otro . Así la planificación del club .
Xetorg

#85497Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 6:06 pm Su mayor éxito deportivo lo logró con un delantero tipo Giroud por delante

Claro que es compatible con Gonzalo , lo dijimos siempre que Mbappe juega mejor con un 9 por delante que fije defensas y le permita ganar a velocidad .

Pero para eso hay que ponerlo en banda donde ya estaba otro . Así la planificación del club .
Que tampoco sería mala planificación pillar a Mbappe gratis y vender al poco a Vini por 160 kilos

Tal vez habría sido mejor al día siguiente de fichar a Mbappe vender a Vini, es lo que habríamos hecho en el FIFA, pero la vida real no es el FIFA.

Para vender a Vini hacia falta la sentencia del Bernabéu y si hoy se vende a Vini por 160 kilos, el 99% del Bernabéu aplaude dicha venta
MKG

#85498Mensaje

Forzará para estar en la final si se clasifica el Madrid, no puede perder el partido contra su rival favorito.
zam

#85499Mensaje

Es evidente que antes de Mbappe había objetivos más prioritarios, pero no entiendo que pensemos que Floper no ficha medios porue fichó a Mbappe. Cuando después de ha gastado un pastizal en 3 chavales.... No ficha medios porque le da por ahí, porque hace las plantillas así de mal.

Dicho esto. Si ya está Mbappe aquí y de los de arriba es el que las mete, se entiende que sería el menos sacrificable. Habría que medir los rendimientos. Sobre todo cuando algunos piden contratos de estrella rindiendo como un suplente del Celta el último año y medio... Y otro ha batido récord de delantero sin enchufarla... en fin...
abelguga

#85500Mensaje

zam escribió: Lun Ene 05, 2026 8:27 pm Es evidente que antes de Mbappe había objetivos más prioritarios, pero no entiendo que pensemos que Floper no ficha medios porue fichó a Mbappe. Cuando después de ha gastado un pastizal en 3 chavales.... No ficha medios porque le da por ahí, porque hace las plantillas así de mal.

Dicho esto. Si ya está Mbappe aquí y de los de arriba es el que las mete, se entiende que sería el menos sacrificable. Habría que medir los rendimientos. Sobre todo cuando algunos piden contratos de estrella rindiendo como un suplente del Celta el último año y medio... Y otro ha batido récord de delantero sin enchufarla... en fin...

Son innegables las 2 cosas :

- tanto que el club después de dejarse casi 300 millones entre Tchou, Camavinga y Bellingham quieran primero probar a esos jugadores sin Modric ni Kroos y ver realmente en que quedo la inversión, tratar de sacar adelante la apuesta

- como el hecho de que el bonus de Mbappe y su sueldo, el peso que tiene en nomina y presupuesto si condiciona el mercado.

Y aun así este verano el club se fue y dejo otros 180 millones entre Carreras, Mastantuono y Huijsen. Asi que es cierto el peso del precio de los fichajes que se hicieron y por eso es tan importante señalar el rendimiento individual de cada uno de esos fichajes.
Responder