Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#8561Mensaje

Gol de Griezmann.
Borrar usuario 17646

#8562Mensaje

Gran jugador.
myrecks

#8563Mensaje

Greizmann es un jugador mas que valido para el atm. Si lo logran combinar con otro delantero de nivel como cavani puede ser una delantera temible.
Borrar usuario 15620

#8564Mensaje

florentiano escribió:Gol de Griezmann.
No celebró, le honra
Borrar usuario 4361.

#8565Mensaje

Presiento que pasará lo mismo que ha pasado frente al patético en partidos anteriores ahora en la shempions, dominamos los primeros 15 minutos fallamos todas y de pronto 2-0 y a la mierda, con nada nos van a dejar fuera.
Borrar usuario 2522

#8566Mensaje

Torres de nuevo goleador, marca el gol del empate del...Málaga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#8567Mensaje

sixto escribió:Torres de nuevo goleador, marca el gol del empate del...Málaga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el gol del atleti es para llorar. Menudo cante de kameni. Esperemos que Casillas no lo haya visto. No sea que le dé por imitar.
Borrar usuario 17683.

#8568Mensaje

El Málaga merece mas,pero de media ocasión te hacen un gol.
logicoRM

#8569Mensaje

Estoa se frotan las manos esperando el partido entre semana. No me preocupan tanto ellos sino lo que haga el alineador.
Última edición por logicoRM el Sab Abr 11, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#8570Mensaje

Mi quiniela agradecería una victoria del Atlético.
Borrar usuario 15937.

#8571Mensaje

Que escandalo lo que ha hecho Arda :o :o :o :o
Borrar usuario 2522

#8572Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:Torres de nuevo goleador, marca el gol del empate del...Málaga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el gol del atleti es para llorar. Menudo cante de kameni. Esperemos que Casillas no lo haya visto. No sea que le dé por imitar.
Hasta entonces, el Málaga dominaba el partido pero sólo le ha bastado un fallazo de Kameni para pasar al 0-1, para mí inmerecido. vamos el jardín en el culo, esperemos que para el martes se les haya acabado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#8573Mensaje

yeray22 escribió:Que escandalo lo que ha hecho Arda :o :o :o :o
El mejor y con más talento de este Patético. Ojo con él. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#8574Mensaje

Un partido en el que juega el Pateti que es de ida y vuelta,lo veo y no lo creo :shock:
Borrar usuario 4361.

#8575Mensaje

Lo repito tácticamente el patético nos va a arrasar :sisi: :sisi: necesitamos intensidad desde el minuto 1 y sobre todo METER las que tengamos porque si hacemos lo del caganou que fallamos todas me atrevería a decir que nos quedamos fuera en el partido de ida :sisi: :sisi: el patético con NADA nos puede meter un par o más goles y con nuestra defensa que hace agua por todos lados :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#8576Mensaje

Gol del Malaga :)
LQDY

#8577Mensaje

Vamos Málaga.
Borrar usuario 2522

#8578Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Málaga. El martes a "matarlos" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
David7

#8579Mensaje

Gol de Samuel 2-1 ganando el Malaga al atleti. Faltan 15min para el final.
Borrar usuario 2522

#8580Mensaje

tassotti escribió:Un partido en el que juega el Pateti que es de ida y vuelta,lo veo y no lo creo :shock:
¿Ensayo para el martes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder