Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8561Mensaje

A ver si va a resultar que Pepe y Ramos son paquetes infumables y que nos quedamos con el menos malo para jugar.
Cristiano7

#8562Mensaje

Por qué te ofendes :?: Ramos, eres tú...
David_RM

#8563Mensaje

Cristiano7 escribió:Por qué te ofendes :?: Ramos, eres tú...
No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.
Apostata

#8564Mensaje

David_RM escribió:A ver si va a resultar que Pepe y Ramos son paquetes infumables y que nos quedamos con el menos malo para jugar.
Esto es lo que tienen los aficionados bipolares, que hace 10 días teníamos a los tres mejores centrales del Mundo Mundial, y ahora nuestra zaga es una empresa de paquetería.
Cristiano7

#8565Mensaje

David_RM escribió:
No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.
Pero es que jode que cuando quieran sean lo put.. amos y de repente un día se levantan y dicen: "Pues hoy, vamos a cagarla".
Es así David, y no digas que no. Siempre tienen que dejar sus cantaditas y jode porque eso pasa cuando eran más jóvenes, pero es que ya son todo unos veteranos.
David_RM

#8566Mensaje

Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:
Pero es que jode que cuando quieran sean lo put.. amos y de repente un día se levantan y dicen: "Pues hoy, vamos a cagarla".
Es así David, y no digas que no. Siempre tienen que dejar sus cantaditas y jode porque eso pasa cuando eran más jóvenes, pero es que ya son todo unos veteranos.
Joer, pero no es queriendo. No creo que Pepe y Ramos decidiesen cargarse el partido. Han tenido dos partidos horrendos, Ramos peor que Pepe, y ya está, pero en ningún momento ha faltado actitud.

Los fallos y los momentos bajos pueden venir en cualquier momento, da igual que tengas 20 o 30.
Cristiano7

#8567Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:
Joer, pero no es queriendo. No creo que Pepe y Ramos decidiesen cargarse el partido. Han tenido dos partidos horrendos, Ramos peor que Pepe, y ya está, pero en ningún momento ha faltado actitud.

Los fallos y los momentos bajos pueden venir en cualquier momento, da igual que tengas 20 o 30.
Pero es sistemático, esos fallos suelen suceder en momentos inoportunos y eso me jode. Sobre todo porque soy de los primeros a los que se le caía la baba (y aún un poco) por la dupla Pepe-Ramos. En especial en su año de la Liga de los Records, que ese año en Liga estuvieron de miedo.
Se supone que un central, mientras más veterano es, más oficio tiene, pero no veo eso en ellos.
lopex96

#8568Mensaje

Mr Card. :lol: :lol: :facepalm: :lol: :facepalm: :facepalm:
lopex96

#8569Mensaje

http://www.marca.com/2014/12/14/futbol/ ... 62399.html

http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/ ... 1317394936

Alguien ha sido sobrevalorado a inicua y espuria ponderación.

PERO RAMOS JUEGA POR DECRETO; CUIDADO MISTER DE NO SENTARLE, QUE HABRÁ MOTÍN... No me quiero imaginar sus cantes y expulsiones en unos años al perder velocidad, adyacente a los 30 y algún años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#8570Mensaje

lopex96 escribió:Alguien ha sido sobrevalorado a inicua y espuria ponderación.
Imagen
lopex96

#8571Mensaje

El problema es Pepe y no Ramos, ¡¡SÍ CLARO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lopex96

#8572Mensaje

Imagen

Imagen

¿PAREJA VARANE-HUMMELS? 1,91 cm ambos. :D :D :D

:o :o =D> =D> :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#8573Mensaje

Hummels es más lento que matrix esquivando balas.
raulista1301

#8574Mensaje

Lo que está claro es que este hombre no tiene término medio, o esta en modo ON FIRE o está en modo que no hace más que cagarla, parece que ahora toca aguantar lo segundo...
lopex96

#8575Mensaje

LQDY escribió:Hummels es más lento que matrix esquivando balas.
Esos errores típicos de Ramos y Pepe en citas importantes apenas se le han visto a Hummels. Los centrales han de complementarse, asignarse funciones específicas de alcance recíproco. Varane quedaría de último defensor cuando se adelantare la línea defensiva, puesto que es el mejor dotado a esprint enfático, el rol habitual de Pepe. Delante Hummels -central izqu, donde hogaño figura Ramos-, a la anticipación, peinando los intersticios de entre líneas entre el 1er volante y el central-cierre. En esta vicisitud a Ramos enseguida le muestran amarilla, aquí prima más la inteligencia, juego aéreo, anticipación, lectura, cuerpo a cuerpo... En este rol de central izqu adelantado, Hummels es muy superior a Ramos.

Hablas como si Ramos fuese un dechado a esprint. ¿Ya no recuerdas la que le estupró Robben en ciernes del Mundial? Por inteligencia y complexión, Robben no rebasa tan fácil a Hummels. Todavía guarda mi retina los abusos continuos de Messi a Ramos, demasiadas temporadas para más inri. ;) ;) ;)
LQDY

#8576Mensaje

Hummels es bueno para defensa de cinco, o medio campo muy poblado. Donde esté muy protegido. Sin grandes espacios que cubrir.

En el Madrid, con los riesgos que hay que asumir, el pobre, sería un mártir. Otros muchos centrales, con gran cartel, vinieron, y salieron por patas.

El puesto de central en el Madrid, junto al de portero y delantero centro (aunque un poco menos), es (son) el más difícil de cubrir. Por la forma de ser del Madrid, son los más expuestos.
lopex96

#8577Mensaje

Te refieres a una época donde no disponíamos de ningún central potente a esprint. Tan importante es la velocidad como la anticipación, juego aéreo y toma de decisiones. La clave reside en COMPLEMENTER EXCELENCIAS. La pareja Puyol-Piqué parecía inextricable; Piqué solía adelantarse para juego aéreo, cuerpo a cuerpo y anticipación, Puyol en segundo término para medirse en velocidad a espaldas de la defensa. Varane es el mejor del mundo en ese rol de Puyol, Hummels ídem en ese contexto que más se repite de porfía aérea y cuerpo a cuerpo donde Piqué dio su mejor versión, justamente la tesitura donde Ramos acumula tantas amarillas, condicionando crasamente tantísimos partidos, 1h o más de partido con la amarilla a cuestas. La de amarillas que recibe Ramos por codazos en desplazamientos o balonazos procedentes de campo contrario. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puestos en balanza, el esprint de Ramos no es tan potente -en esto se le sobrevalora en demasía- como para compensar en parangón la superioridad de músculo, estatura, anticipación y toma de decisiones -o ratio de riesgos- que tanto acendra Hummels.
Última edición por lopex96 el Sab Ene 17, 2015 1:18 pm, editado 2 veces en total.
ladecima10

#8578Mensaje

Podemos debatir hast que los árboles anden sobre esto, pero ni hummels va a venir ni ramos se irá. Hummels no lo van a traer porque sería darle el hachazo a varane
lopex96

#8579Mensaje

Lo de Ramos va a ser un cachondeo total cuando pasen unos pocos años, a los 30 y algún años, al perder una o dos marchas de velocidad, puesto que ya le denigran con frecuencia y su intelecto no parece progresar en lo táctico o toma de decisiones. Que Floren vaya preparando un finiquito de dimensiones bíblicas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#8580Mensaje

En un futuro pues se irá o tal pero a corto medio plazo no va a salir. Varane y ramos sera nuestra pareja con un central joven con futuro tipo varane que posiblemente ficharemos
Responder