No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.Cristiano7 escribió:Por qué te ofendesRamos, eres tú...
Esto es lo que tienen los aficionados bipolares, que hace 10 días teníamos a los tres mejores centrales del Mundo Mundial, y ahora nuestra zaga es una empresa de paquetería.David_RM escribió:A ver si va a resultar que Pepe y Ramos son paquetes infumables y que nos quedamos con el menos malo para jugar.
Pero es que jode que cuando quieran sean lo put.. amos y de repente un día se levantan y dicen: "Pues hoy, vamos a cagarla".David_RM escribió:No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.Cristiano7 escribió:Por qué te ofendesRamos, eres tú...
Joer, pero no es queriendo. No creo que Pepe y Ramos decidiesen cargarse el partido. Han tenido dos partidos horrendos, Ramos peor que Pepe, y ya está, pero en ningún momento ha faltado actitud.Cristiano7 escribió:Pero es que jode que cuando quieran sean lo put.. amos y de repente un día se levantan y dicen: "Pues hoy, vamos a cagarla".David_RM escribió:No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.Cristiano7 escribió:Por qué te ofendesRamos, eres tú...
Es así David, y no digas que no. Siempre tienen que dejar sus cantaditas y jode porque eso pasa cuando eran más jóvenes, pero es que ya son todo unos veteranos.
Pero es sistemático, esos fallos suelen suceder en momentos inoportunos y eso me jode. Sobre todo porque soy de los primeros a los que se le caía la baba (y aún un poco) por la dupla Pepe-Ramos. En especial en su año de la Liga de los Records, que ese año en Liga estuvieron de miedo.David_RM escribió:Joer, pero no es queriendo. No creo que Pepe y Ramos decidiesen cargarse el partido. Han tenido dos partidos horrendos, Ramos peor que Pepe, y ya está, pero en ningún momento ha faltado actitud.Cristiano7 escribió:Pero es que jode que cuando quieran sean lo put.. amos y de repente un día se levantan y dicen: "Pues hoy, vamos a cagarla".David_RM escribió:No me ofendo, es que me parece muy exagerado tildar a Ramos y Pepe de bultos inservibles cuando hasta hace 17 días estaban de cine.Cristiano7 escribió:Por qué te ofendesRamos, eres tú...
Es así David, y no digas que no. Siempre tienen que dejar sus cantaditas y jode porque eso pasa cuando eran más jóvenes, pero es que ya son todo unos veteranos.
Los fallos y los momentos bajos pueden venir en cualquier momento, da igual que tengas 20 o 30.
lopex96 escribió:Alguien ha sido sobrevalorado a inicua y espuria ponderación.
Esos errores típicos de Ramos y Pepe en citas importantes apenas se le han visto a Hummels. Los centrales han de complementarse, asignarse funciones específicas de alcance recíproco. Varane quedaría de último defensor cuando se adelantare la línea defensiva, puesto que es el mejor dotado a esprint enfático, el rol habitual de Pepe. Delante Hummels -central izqu, donde hogaño figura Ramos-, a la anticipación, peinando los intersticios de entre líneas entre el 1er volante y el central-cierre. En esta vicisitud a Ramos enseguida le muestran amarilla, aquí prima más la inteligencia, juego aéreo, anticipación, lectura, cuerpo a cuerpo... En este rol de central izqu adelantado, Hummels es muy superior a Ramos.LQDY escribió:Hummels es más lento que matrix esquivando balas.