Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8561Mensaje

Yo no lo vendería, pero es un jugador que me sigue dando miedo. El fútbol hay que entenderlo como lo entiende Cristiano: 90 minutos, 2 veces por semana.
MambaNegra

#8562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MambaNegra escribió:El calzonazos de Casillas por 40 kilo :rezar: :rezar: :rezar: Please, que sea él :rezar: :rezar: :rezar:
Casi como celebrar un título, tener un proyecto limpio y estable.
No estaría nada mal y a la Carbonero dentro del paquete, como cheerleader. Para que siga calentando el vestuario de acogida :fiesta: se le da muy bien :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#8563Mensaje

40M fijo es por el súper crack brasileño Ricardo dos santos 'Kaka''. Jajaj donde nos dieran eso por el. Aceptaría hasta pagar la mitad de su ficha por 2 temporadas y hasta me vuelvo hincha de ese equipo y le pongo una vela para que vuelva a jugar al fútbol y que de vuelva el ídolo de su equipo pero aquí ya no más
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#8564Mensaje

Para mi lo que le hace falta a Mesut para ser un superclase es un regate corto que le permitiera encarar rivales más cerca del área (lo que sí puede hacer Isco). A mi me gustaría ver a Ancelotti probar con Isco en el medio y Ozil por la derecha cuando juege 4-2-3-1. Puede que con Carvajal, Modric e Isco como apoyos (en lugar de Arbeloa, Khedira y Kaká), su rendimiento por banda mejore bastante.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8565Mensaje

Hueso escribió:Para mi lo que le hace falta a Mesut para ser un superclase es un regate corto que le permitiera encarar rivales más cerca del área (lo que sí puede hacer Isco). A mi me gustaría ver a Ancelotti probar con Isco en el medio y Ozil por la derecha cuando juege 4-2-3-1. Puede que con Carvajal, Modric e Isco como apoyos (en lugar de Arbeloa, Khedira y Kaká), su rendimiento por banda mejore bastante.
En términos técnicos Isco y Özil son como el agua y el aceite, sus maneras de regatear son totalmente distinta, Özil a su modo es un superclase que da gusto verlo, uno es potencia y el otro delicadeza, si la plantilla se queda como esta, los 2 puede jugar juntos de titular perfectamente.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8566Mensaje

Nunca superará el precio de mercado q tiene actualmente. Nunca superará nuestras expectativas. Internacionalmente defiende su cartel x su buen hacer en la selección, destellos de mucha calidad en nuestro equipo y su juventud, q le permite progresar, o x lo menos, tener la opción, pero hoy tenemos un boleto de lotería premiado y tenemos dos opciones, o los cobramos ahora, o esperamos a q quizá aparezca el Fabra oportunista de turno y nos ofrezca más y mejor. Aquí ozil tendrá la misma evolución q pastore en el psg, (salvando las distancias porque el alemán me parece mucho mejor jugador q el argentino). un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8567Mensaje

A Ozil le falta para explotar primero que ponga más de su parte y se esfuerce un poco más, intentando ser más regular, segundo un esquema de juego donde haya mas juego colectivo y se juegue más pausado y no tanto al contrataque y tercero mejorar bastante de cara a gol porque debería ser un jugador de 12-15 goles por temporada en liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8568Mensaje

Vender a Özil es una grandísima estupidez, como vender a Varane... A los únicos que considero más importantes que él son Cristiano y Ramos.
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#8569Mensaje

A Özil le falta regularidad. Y fisicamente tambien ya que hay momentos donde parece que el fisico no le da. Pero no lo venderia ya que no es facil encontrar otro jugador que asista como el.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8570Mensaje

santiago90c escribió:Vender a Özil es una grandísima estupidez, como vender a Varane... A los únicos que considero más importantes que él son Cristiano y Ramos.
La diferencia entre ozil y los otros tres es q el resto SI hacen su trabajo y cumplen con creces las expectativas marcadas a principio de temporada. Únicamente te fallan en uno o dos partidos, margen perfectamente comprensible. Ozil te deslumbra en unos o dos partidos, en el resto casi ni te aparece, y cuando llega un grande de verdad, como le decía mou y llevaba toda la razón del mundo, es q el turco se cagaba literalmente. Un saludo todo el foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#8571Mensaje

ahyur escribió:
santiago90c escribió:Vender a Özil es una grandísima estupidez, como vender a Varane... A los únicos que considero más importantes que él son Cristiano y Ramos.
La diferencia entre ozil y los otros tres es q el resto SI hacen su trabajo y cumplen con creces las expectativas marcadas a principio de temporada. Únicamente te fallan en uno o dos partidos, margen perfectamente comprensible. Ozil te deslumbra en unos o dos partidos, en el resto casi ni te aparece, y cuando llega un grande de verdad, como le decía mou y llevaba toda la razón del mundo, es q el turco se cagaba literalmente. Un saludo todo el foro.
A lo cual te respondo por algo que ya otro forero planteó, pero que al parecer, ni siquiera consideraste:

´´A Ozil le falta para explotar primero que ponga más de su parte y se esfuerce un poco más, intentando ser más regular, segundo un esquema de juego donde haya mas juego colectivo y se juegue más pausado y no tanto al contrataque y tercero mejorar bastante de cara a gol porque debería ser un jugador de 12-15 goles por temporada en liga.´´
Eso, sumando a lo que podría llegar a ser con mejores companeros de banda. Carvajal lo puede mejorar bastante mas que Arbeloa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8572Mensaje

ahyur escribió:
santiago90c escribió:Vender a Özil es una grandísima estupidez, como vender a Varane... A los únicos que considero más importantes que él son Cristiano y Ramos.
La diferencia entre ozil y los otros tres es q el resto SI hacen su trabajo y cumplen con creces las expectativas marcadas a principio de temporada. Únicamente te fallan en uno o dos partidos, margen perfectamente comprensible. Ozil te deslumbra en unos o dos partidos, en el resto casi ni te aparece, y cuando llega un grande de verdad, como le decía mou y llevaba toda la razón del mundo, es q el turco se cagaba literalmente. Un saludo todo el foro.
Pues habrá que ver sus números para ver si desaparece tanto... Y es alemán ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8573Mensaje

Es irregular, no tiene físico, no aguanta.

Aprox. 75-80 asistencias y 25-30 goles en tres años.

Casi nada, cifras al alcance de cualquier tuercebotas.

Hay la ostia................
:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8574Mensaje

rupeni escribió:Es irregular, no tiene físico, no aguanta.

Aprox. 75-80 asistencias y 25-30 goles en tres años.

Casi nada, cifras al alcance de cualquier tuercebotas.

Hay la ostia................
:facepalm:
Es que juega con Di María, Benzema, Cristiano e Higuaín, por eso las cifras tan abultadas O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8575Mensaje

rupeni escribió:Es irregular, no tiene físico, no aguanta.

Aprox. 75-80 asistencias y 25-30 goles en tres años.

Casi nada, cifras al alcance de cualquier tuercebotas.

Hay la ostia................
:facepalm:

jaja mesut es muy grande yo siempre le pdia remata mas a puerta cabr.. y va el tio contra el borusia y me hace caso cuando tenia solo a otro en el segundo palo jeje ,cosas del futbol ,messut no se vende lo mejor que le puede pasar al madrid es que messut e isco esten muy finos yq ue carleto ponga al que mejor esteo a anbos ,porque tendriamos calidad para mucho tiempo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8576Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Es irregular, no tiene físico, no aguanta.

Aprox. 75-80 asistencias y 25-30 goles en tres años.

Casi nada, cifras al alcance de cualquier tuercebotas.

Hay la ostia................
:facepalm:
Es que juega con Di María, Benzema, Cristiano e Higuaín, por eso las cifras tan abultadas O_o
Creo recordar que en Bremen el año que se le fichó metió más goles y dió más asistencias todavía.
;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8577Mensaje

Pero eso es porque todo el equipo jugaba para él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8578Mensaje

A Ozil hay que pedirle algo más de regularidad, pero es puro talento y sigue creciendo.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#8579Mensaje

Personalmente cuando hay comparaciones por parte de la prensa con iniesta me da la risa.Para mi no ha dado el rendimiento que tenia que dar ni de lejos,es un jugador en liga por ejemplo con rivales mucho mas debiles que el madrid,pero cuando de verdad de el se necesita sobre todo en eliminatorias de champions ya avanzadas se diluye como un azucarillo,pero es verdad que de los que juegan hay arriba nos es el unico.

De todas formas la llegada de isco le puede venir muy bien para que espabile,sigo creyendo en el y creo que es muy bueno aunque hasta ahora esta muy lejos de que le den un balon de oro,como comentaban de el periodistas cuando jugo el mundial,de que podia ser prosimamente balon de oro por aquel entonces,yo por ahora me desprendia de otros jugadores que juegan con el por ahi arriba,pero si sigue con el nivel actual por supuesto que lo vendia.

Entre 40 y 50 kilos me pareceria una pasada de pasta por este jugador
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8580Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:Es irregular, no tiene físico, no aguanta.

Aprox. 75-80 asistencias y 25-30 goles en tres años.

Casi nada, cifras al alcance de cualquier tuercebotas.

Hay la ostia................
:facepalm:
Es que juega con Di María, Benzema, Cristiano e Higuaín, por eso las cifras tan abultadas O_o
Creo recordar que en Bremen el año que se le fichó metió más goles y dió más asistencias todavía.
;)
Que no importa eso, se cae en los juegos importantes, siempre O_o
Responder