Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#8561Mensaje

Lo que le he visto en la seleccion es para que se quede, mejora a Benzema y mucho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#8562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
:meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#8563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
Estás mezclando dos cosas distintas, tener el apoyo de la afición no es lo mismo que tener el apoyo de la directiva o mejor dicho del presidente.
Muchos jugadores queridos por los madridistas fueron echados sin tener en cuenta ese punto.
Los socios tienen 0 influencia en la gestión del club y fichajes.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 02, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8564Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
+1
Borrar usuario 17716.

#8565Mensaje

y cuantos partidos ha jugado cada uno? vamos a dejarnos de gilipolleces...a higuain y a chicharito comparadlos con benzema pero no con morata que no le han dejado jugar practicamente y aun asi se ha cascao 7 goles
Última edición por Borrar usuario 17716. el Jue Jun 02, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.

El foro no es el Madrid. Ya te puse ejemplos actuales de como los últimos canteranos cuentan simplemente como complemento de plantilla. Coño, que le ficharon un titular a Carvajal.

No es que el Madrid no de oportunidades ni que no pueda ganarse algún canterano el puesto... es que ser canterano a nivel de primer equipo no ayuda sino al revés.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8567Mensaje

Ficharon un complemento a Carvajal, no un titular.
Borrar usuario 17716.

#8568Mensaje

si a morata le dan los minutos que le han dao a benzema este año se casca entre 40 y 50 goles...estoy segurisimo...pero aqui tendemos a despreciar la cantera y a valorar lo de fuera...ya no me sorprende
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#8569Mensaje

Muy caro ese "complemento" para Carvajal que ya era junto a Lahm el mejor lateral derecho de europa.El precio era titular o titular,Carvajal se ha beneficiado del espanto que ha sido Danilo sino este verano querria irse.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8570Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy caro ese "complemento" para Carvajal que ya era junto a Lahm el mejor lateral derecho de europa.El precio era titular o titular,Carvajal se ha beneficiado del espanto que ha sido Danilo sino este verano querria irse.
Pagaron por Danilo lo mismo que por Kovacic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8571Mensaje

jotaceen escribió:Ficharon un complemento a Carvajal, no un titular.
Pero se intentó que fuera titular de partida. Y se insistió.

A lo que voy es que de inicio te va a pesar más el de 30 kilos que el canterano que es como sacrificable. Lo de Nacho-Varane es otro ejemplo. Las oportunidades a Pipa o Karim antes que a gente de la casa... hay mil ejemplos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#8572Mensaje

jotaceen escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy caro ese "complemento" para Carvajal que ya era junto a Lahm el mejor lateral derecho de europa.El precio era titular o titular,Carvajal se ha beneficiado del espanto que ha sido Danilo sino este verano querria irse.
Pagaron por Danilo lo mismo que por Kovacic.
Lo que aun no se que se pretendia con Kovacic pues de Modric no tiene nada,es un perfil muy diferente que ahora dicen cesion o podria ser quitarselo del medio al no saber que hacer con el.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8573Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Ficharon un complemento a Carvajal, no un titular.
Pero se intentó que fuera titular de partida. Y se insistió.

A lo que voy es que de inicio te va a pesar más el de 30 kilos que el canterano que es como sacrificable. Lo de Nacho-Varane es otro ejemplo. Las oportunidades a Pipa o Karim antes que a gente de la casa... hay mil ejemplos.
Es que Danilo pintaba muchísimo más de lo que ha sido en el RM, y ya hemos visto que una temporada es larga y el físico de Carvajal es lo que es. Pepe y Ramos son uno de los mejores centrales que hay cuando están bien, y entiendo que se apueste por ellos. Mou no dudó en sentar a Pepe por Varane, ni tampoco dudó en darle oportunidades a Morata, hasta en un clásico. Está en el entrenador, creo yo.
Última edición por jotaceen el Jue Jun 02, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8574Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy caro ese "complemento" para Carvajal que ya era junto a Lahm el mejor lateral derecho de europa.El precio era titular o titular,Carvajal se ha beneficiado del espanto que ha sido Danilo sino este verano querria irse.
Pagaron por Danilo lo mismo que por Kovacic.
Lo que aun no se que se pretendia con Kovacic pues de Modric no tiene nada,es un perfil muy diferente que ahora dicen cesion o podria ser quitarselo del medio al no saber que hacer con el.
Pero pagaron lo mismo que por Danilo pero Kovacic ni la ha olido. A mí contra el Athletic y el Valencia me gustó mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8575Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Ficharon un complemento a Carvajal, no un titular.
Pero se intentó que fuera titular de partida. Y se insistió.

A lo que voy es que de inicio te va a pesar más el de 30 kilos que el canterano que es como sacrificable. Lo de Nacho-Varane es otro ejemplo. Las oportunidades a Pipa o Karim antes que a gente de la casa... hay mil ejemplos.
Es que Danilo pintaba muchísimo más de lo que ha sido en el RM, y ya hemos visto que una temporada es larga y el físico de Carvajal es lo que es. Pepe y Ramos son uno de los mejores centrales que hay cuando están bien, y entiendo que se apueste por ellos. Mou no dudó en sentar a Pepe por Varane, ni tampoco dudó en darle oportunidades a Morata, hasta en un clásico. Está en el entrenador, creo yo.
Es que si por suplentillos pagas 30 a ver como los pones como 3a opción por delante de un canterano de partida. Luego si te salen paquetes claro que deberían contar más los siguientes. Pero de inicio no es un plus para nada venir de abajo. Si un canterano se gana el puesto, sabes que el otro está mal. Y no es de extrañar que se fiche un relevo en ese rol aunque más menos te funcione el canterano.

Para confiar de verdad en la cantera hay que estar pelaos de pasta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#8576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
Ese cuento de traer a Morata, tiene un tufillo a cuento preparado por benzefans, que ni te cuento...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8577Mensaje

Yo personalmente no pido a Morata como titularísimo ni pienso que sea un crack ni nada de eso. Su extraña temporada en la Juve me ha dejado un pelín desganado respecto a recuperarlo. Pero si quiero un 9 de relevo. Distinto si es posible a Karim. Y si analizamos qué jugador de relevo queremos, creo que pediríamos uno joven, a un coste normalito y encima conoce la casa. Ahora bien. Es evidente que él mismo no vendrá si no se le da la confianza justa, esto es, que juegue si lo merece.

Otras opciones no se me ocurren mejores. A no ser que hablemos de ventilarnos a Karim por un punta de peso mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8578Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
Estás mezclando dos cosas distintas, tener el apoyo de la afición no es lo mismo que tener el apoyo de la directiva o mejor dicho del presidente.
Muchos jugadores queridos por los madridistas fueron echados sin tener en cuenta ese punto.
Los socios tienen 0 influencia en la gestión del club y fichajes.
Bueno, este club sigue siendo de sus socios y yo creo que cualquier jugador que rinda medianamente bien y tenga el apoyo de la grada, no se va del Real Madrid tan fácil, a no ser que quiera irse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8579Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.

El foro no es el Madrid. Ya te puse ejemplos actuales de como los últimos canteranos cuentan simplemente como complemento de plantilla. Coño, que le ficharon un titular a Carvajal.

No es que el Madrid no de oportunidades ni que no pueda ganarse algún canterano el puesto... es que ser canterano a nivel de primer equipo no ayuda sino al revés.
¿Quién ha jugado el 90% de los partidos importantes esta temporada, Carvajal o Danilo?.

Danilo, como dice Jota, fue un complemento para Carvajal, que por cierto, empezó la temporada lesionado y por eso se hizo el brasileño titular.

Y 30 millones por el lateral con más proyección del mercado, no es para nada caro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8580Mensaje

A todo esto, Morata ha vuelto dejar claro que no le hace especial ilusión volver al Real Madrid.
Responder