Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8561Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Siendo.positivos ,a ver si.ya esto sirve para que abra los ojos zidane
Es un patinazo, todos los grandes cometen algunos a lo largo de una temporada de 70 partidos, sobretodo en estos encuentros, te confías, haces pruebas rarunas y a veces, acabas pagándolo.

Hay que llegar al Mundialito líderes, a partir de Enero, "empieza" la temporada.
¿Y qué se supone que estaba intentando probar?

¿Con cuántos delanteros dejas de ser un equipo?
En rp ha dicho que era un 4-4-2 con dos delanteros..
_Jesus_

#8562Mensaje

Hoy se marcó un Clemente!!! A la altura de poner Molina de jugador. Zidane se lució. Bochornoso.

Pd : Agents lo definió perfectamente.
logicoRM

#8563Mensaje

En enero empieza la temporada?
Entonces seguimos en época de experimentos, resulta que llevamos agosto, septiembre, octubre, y faltan dos meses.
Ahora sólo falta que se diga que jugar maal es parte de la planificación...
LQDY

#8564Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Siendo.positivos ,a ver si.ya esto sirve para que abra los ojos zidane
Es un patinazo, todos los grandes cometen algunos a lo largo de una temporada de 70 partidos, sobretodo en estos encuentros, te confías, haces pruebas rarunas y a veces, acabas pagándolo.

Hay que llegar al Mundialito líderes, a partir de Enero, "empieza" la temporada.

Quizás pensaba que al Legia se le golea fácil, incluso jugando mal como en la ida y resulta que no.

Seguro que la BBC + Morata no la vemos más.
En la ida ya se le fue la cabeza.

Pero comparado con hoy, se podía parecer a una alineación de fútbol.

Lo de hoy no hay por dónde cogerlo.

Aunque espero que no lo intente explicar, porque podría ser bastante peor
Borrar usuario 18340.

#8565Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:

Quizás pensaba que al Legia se le golea fácil, incluso jugando mal como en la ida y resulta que no.

Seguro que la BBC + Morata no la vemos más.

Zidane es un fan del FIFA. Al menos espero que sea eso. Cualquier otra cosa sería inaceptable.
Robin Hood

#8566Mensaje

Cuando te tomas el partido a la broma pueden pasar estas cosas. El planteamiento es surrealista, lo más indignante es que quedó clarísimo en el partido de hace dos semanas que esto es un sinsentido y va e insiste.

No veo que el equipo haya evolucionado.
Última edición por Robin Hood el Mié Nov 02, 2016 11:48 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#8567Mensaje

LQDY escribió:

Y dijo tras el partido de la ida:"era la opción".
¿Hoy también era LA OPCIÓN? ¿Qué es LA OPCIÓN? ¿Es poner al primero que pilles en cualquier posición por tener jugadores impuestos o autoimpuestos?
logicoRM

#8568Mensaje

Si quiere salvar algo, debe confiar más en los jugadores de medio campo que tiene.
Es que los que deberían estar peleando por un puesto deberían de ser entre sí los de la BBC.
De esos tres al menos tendríamos disponible al mejor, peeero, existe Zidane y FLoren, más FLoren aque Zidane...
Borrar usuario 16895.

#8569Mensaje

Yo no lo veo tan dramático el asunto de Zidane. Creo que se equivocó en no meter a Isco y poco más. Bueno, Coentrao también sobraba pero bueno.Por lo demás...

De inicio salió con 2 centrocampistas puros solamente, pero en teoría ante los Polacos debería de llegar con todos los respetos. De hecho el Madrid empezó jugando bastante bién, pero se marchó del partido. El gol de Benzema cayó por inercia, calidad y pegada de los jugadores, pero ya se notaba que el partido se les estaba llendo de las manos a los jugadores.

Demasiadas concesiones, regalos... demasiada relajación.No creo que tenga toda la culpa el técnico.
Calamardo

#8570Mensaje

Menuda parodia de entrenador
logicoRM

#8571Mensaje

Se inventa sistemas, ni elige bien a sus jugadores y así quiere dominar a un equipo?
Que le quede claro que cualquier rival, si no se le respeta como tal, puede dar sorpresas...
RMCFFAN

#8572Mensaje

No pensaba que Zidane se fuera a dejar llevar por los Moratistas (yo soy de los que cree que se ha ganado la titularidad) y menos de esta manera, poniendo a 4 arriba y olvidandose del medio campo. Muy mal el Madrid hoy y Zidane PEOR. Ojito con el partido de Lisboa...
vujadin

#8573Mensaje

¿Todavía hay quien disfrute del espectáculo zidanesco? Podríamos abrir encuesta...
logicoRM

#8574Mensaje

RMCFFAN escribió:No pensaba que Zidane se fuera a dejar llevar por los Moratistas (yo soy de los que cree que se ha ganado la titularidad) y menos de esta manera, poniendo a 4 arriba y olvidandose del medio campo. Muy mal el Madrid hoy y Zidane PEOR. Ojito con el partido de Lisboa...
Que por Morata esto?
Que va, si más fué por los BBCistas como él, que tiene que hacerles espacio como sea en el equipo...
RMCFFAN

#8575Mensaje

logicoRM escribió:
RMCFFAN escribió:No pensaba que Zidane se fuera a dejar llevar por los Moratistas (yo soy de los que cree que se ha ganado la titularidad) y menos de esta manera, poniendo a 4 arriba y olvidandose del medio campo. Muy mal el Madrid hoy y Zidane PEOR. Ojito con el partido de Lisboa...
Que por Morata esto?
Que va, si más fué por los BBCistas como él, que tiene que hacerles espacio como sea en el equipo...
Me da por que sea, lo que no se puede es tener contento a todos. Cualquier dia pone a Asensio, James e Isco y quita a Kroos...
BerT

#8576Mensaje

No es un entrenador ...al menos a día de hoy...es un alineador de los malos. Lo ha tenido mas fácil que ningun otro porque la afición lo idolatra y tenía todo el poder para hacer o deshacer, pero ha preferido ponerse del lado de los jugadores, de la directiva....muy poca personalidad para alguien que está empezando en esto, que se está haciendo un nombre, y todas estas situaciones ya sabemos todos, como terminan.
logicoRM

#8577Mensaje

RMCFFAN escribió:
logicoRM escribió:
Que por Morata esto?
Me da por que sea, lo que no se puede es tener contento a todos. Cualquier dia pone a Asensio, James e Isco y quita a Kroos...
James e Isco no creo porque han dado razones para ser titulares y nada.
Creo que el cuestionamiento es con jugadores que ocupan el mismo sitio de esos tres, Asensio y Lucas, en otro mensaje dije, que en cuanto estos le diran motivos para que jueguen hace un 1-4-1-5
Apostata

#8578Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no lo veo tan dramático el asunto de Zidane. Creo que se equivocó en no meter a Isco y poco más. Bueno, Coentrao también sobraba pero bueno.Por lo demás...

De inicio salió con 2 centrocampistas puros solamente, pero en teoría ante los Polacos debería de llegar con todos los respetos. De hecho el Madrid empezó jugando bastante bién, pero se marchó del partido. El gol de Benzema cayó por inercia, calidad y pegada de los jugadores, pero ya se notaba que el partido se les estaba llendo de las manos a los jugadores.

Demasiadas concesiones, regalos... demasiada relajación.No creo que tenga toda la culpa el técnico.
Los polacos son malos pero son profesionales del fútbol. Si les dejas autopistas de 60 metros, las usan y llegan hasta la cocina.

En el fútbol, los espacios y las superioridades numéricas son tan peligrosos o más que la calidad, porque no hay defensa, por bueno que sea, capaz frenar a varios rivales que llegan sueltos en proporción de 3 a 2.

Es cierto que la única manera de ganar este partido habría sido meterles 7, y si los delanteros no están tan horribles se los podían haber metido, pero no puedes fiar un partido de fútbol al exceso de pegada como si fuera un encuentro de balonmano, porque lo conviertes en una lotería cuando tienes un 99% de posibilidades de ganar si defiendes como es debido.

Muy mal Zidane, una frivolidad impropia. Esperemos al menos que haya aprendido algo.
LQDY

#8579Mensaje

Zidane no se ha equivocado.

- ¿Que ha hecho mal Zidane?
- poner a Coentrao
- sí vale, poner a Coentrao, pero, ¿que más ha hecho mal Zidane?
- poner sólo dos médios
- bueno, si vale, poner a Coentrao, y poner sólo dos médios, pero, ¿qué más ha hecho mal Zidane?
- no cambiar a cristiano,
- bueno, sí vale, poner a Coentrao, poner sólo dos medios, y no cambiar a cristiano, pero, ¿qué más ha hecho mal Zidane?
- cambiar a. Asensio por un defensa
- bueno sí vale,..........
Calamardo

#8580Mensaje

BerT escribió:No es un entrenador ...al menos a día de hoy...es un alineador de los malos. Lo ha tenido mas fácil que ningun otro porque la afición lo idolatra y tenía todo el poder para hacer o deshacer, pero ha preferido ponerse del lado de los jugadores, de la directiva....muy poca personalidad para alguien que está empezando en esto, que se está haciendo un nombre, y todas estas situaciones ya sabemos todos, como terminan.
Es una parodia de entrenador, no le fue bien en el Castilla y ya sabemos por que. Como entrenador cada vez le tengo menos respeto, todo lo que hace va contra la logica y el equipo
Responder