sergio ozl escribió:Yo no lo veo tan dramático el asunto de Zidane. Creo que se equivocó en no meter a Isco y poco más. Bueno, Coentrao también sobraba pero bueno.Por lo demás...
De inicio salió con 2 centrocampistas puros solamente, pero en teoría ante los Polacos debería de llegar con todos los respetos. De hecho el Madrid empezó jugando bastante bién, pero se marchó del partido. El gol de Benzema cayó por inercia, calidad y pegada de los jugadores, pero ya se notaba que el partido se les estaba llendo de las manos a los jugadores.
Demasiadas concesiones, regalos... demasiada relajación.No creo que tenga toda la culpa el técnico.
Los polacos son malos pero son profesionales del fútbol. Si les dejas autopistas de 60 metros, las usan y llegan hasta la cocina.
En el fútbol, los espacios y las superioridades numéricas son tan peligrosos o más que la calidad, porque no hay defensa, por bueno que sea, capaz frenar a varios rivales que llegan sueltos en proporción de 3 a 2.
Es cierto que la única manera de ganar este partido habría sido meterles 7, y si los delanteros no están tan horribles se los podían haber metido, pero no puedes fiar un partido de fútbol al exceso de pegada como si fuera un encuentro de balonmano, porque lo conviertes en una lotería cuando tienes un 99% de posibilidades de ganar si defiendes como es debido.
Muy mal Zidane, una frivolidad impropia. Esperemos al menos que haya aprendido algo.