Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8561Mensaje

Apostata escribió:A mí lo de la cama hiperbárica me da mucho miedo, porque eso mismo se empezó a alabar de la preparación de Raúl justo cuando pegó el viejazo.
Calla, calla cenizo; si lo de Raúl salió cuando estaba haciendo esa buena temporada con Schuster, que todo el mundo se preguntaba cómo seguía a ese nivel con los 30 ó 31 años que tenía.
Cesar04

#8562Mensaje

Un botijo escribió:Casemiro, obsesión por el detalle: horas de vídeos, dieta estricta y cámara hiperbárica
El brasileño, el jugador del Real Madrid más utilizado por Zidane, se esmera en el estudio táctico y el trabajo de recuperación.

https://elpais.com/deportes/2019/12/17/ ... 09757.html

"El sábado 27 de julio, Casemiro estaba de vacaciones con su familia en São Paulo tres semanas después de ganar la Copa América con Brasil en Maracaná. Tenía las maletas preparadas para irse unos días a Orlando con su madre, su hermana, su esposa y su hija. Pero esa noche ve por televisión el desastre del derbi veraniego. El Madrid pierde 3-7 contra el Atlético en Nueva Jersey, y Casemiro separa su equipaje, saca un billete para Madrid y el lunes se está entrenando en Valdebebas, mientras su familia agota en EE UU la semana de vacaciones que le restaba."

Alguien por favor digame que esto es mentira, estoy que se me sale una lagrima y no quiero que sea en vano por un bulo de prensa :cry:
abelguga

#8563Mensaje

Sin hacer ruido hizo un gran partido.

Y ojo a los comentarios :
1213508032178597895
Es cierto, Casemiro, Mendy, Modric... varios dando todo en la cancha... y Vinicius entro a caminar. Es vergonzoso.
CARLOSSOY

#8564Mensaje

Si es muchos partidos es imprescindible en partidos asi esta como pez en el agua,yo si voy a una batalla voy con Casemiro.
madridistaaatope

#8565Mensaje

imprescindible
beethoven

#8566Mensaje

Este, al contrario que Bale, sí que está restregando la p.lla a los ejpertos del foro que querían venderlo no hace tanto tiempo.
DelBosque

#8567Mensaje

En partidos como ayer está en su salsa.
Sukhoi

#8568Mensaje

beethoven escribió:Este, al contrario que Bale, sí que está restregando la p.lla a los ejpertos del foro que querían venderlo no hace tanto tiempo.
Es que para pensar en vender a Casemiro hay que ser muy muy culé :sisi:
Cesar04

#8569Mensaje

DelBosque escribió:En partidos como ayer está en su salsa.
Él y Mendy eran de los únicos que estaban muy cómodos con el guión del partido.

Es muy grande Case, es la columna del equipo, y tiene pinta que cuando ya no esté Ramos, el lides en el campo va a ser él.
sanpedrano

#8570Mensaje

beethoven escribió:Este, al contrario que Bale, sí que está restregando la p.lla a los ejpertos del foro que querían venderlo no hace tanto tiempo.
Me recuerdo de dos en especifico, y lo mas triste que hay uno que lo sigue sosteniendo.
Javi18

#8571Mensaje

Decían que Llorente era mejor, de vez en cuando me acuerdo para echarme unas risas.

:meparto:
rodrycius

#8572Mensaje

mira que siempre se ha hablado de lo que ha tenido que sufrir la aficion con unos jugadores acomodados, que si la quinta de los ferraris, que si los galacticos...
y ahora pienso que no se que ha pasado, si es la sociedad que ha cambiado o que, pero tengo la impresion que los que sufren ahora son nuestros jugadorazos con la mierda aficion que tienen
hitzeko

#8573Mensaje

El problema de Casemiro es que cuando no se hacen goles o no se juega bien, siempre se mira al que no va a aportar en esa faceta.

Es decir, jugamos mal porque Casemiro no es un jugón, y nos cuesta crear ocasione de gol porque Casemiro es muy defensivo.

Cuando él siempre hace su labor, con independencia de que al equipo le falte o le sobre en ciertos momentos.

Otro tema será que a otros les guste más un corte de pivote diferente, tipo Alonso o Redondo, y no comulguen con los Fabinho o Casemiro, pero eso ya son gustos personales.

Lo que está claro es que este chico sale, juega, y muchas veces paga el pato de problemas que no tienen su origen en el rol que ocupa de pivote. De hecho ya vemos que se puede jugar muy bien con más centrocampistas defensivos que organizadores.

Ahí estamos nosotros últimamente, o el Liverpool con los Fabinho y Henderson.
sanpedrano

#8574Mensaje

@Opta Casemiro es el segundo jugador con mas pases interceptados (35), mas entradas(65), 2ndo en recuperaciones (165). #VentaYa #LlorenteDondeEstas?
Cesar04

#8575Mensaje

Como quiero a este c@br0n :fiesta: :oops:
Mbappe_RMC

#8576Mensaje

sanpedrano escribió:@Opta Casemiro es el segundo jugador con mas pases interceptados (35), mas entradas(65), 2ndo en recuperaciones (165). #VentaYa #LlorenteDondeEstas?
Llorente debía ser titular y Lo Celso de compañero con Cebollas para crear la media más temible de la historia.
Zeus17

#8577Mensaje

El mejor medio centro defensivo de la actualidad y además con diferencia el único q le hace sombra es kante. Eso sí debemos fichar a un suplente para el, no puede jugar todos todos los partidos...
viking1

#8578Mensaje

estoy completamente de acuerdo con zeus dejar que lo juegue todo y esperar que no se lesione de gravedad es de ilusos
Mbappe_RMC

#8579Mensaje

Menos mal que Mourinho apostó por el, y no por los Joses Rodriguezs de turno que pedían todos los gurus de turno.
Para que luego digan que la prensa no tiene influencia
Cesar04

#8580Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menos mal que Mourinho apostó por el, y no por los Joses Rodriguezs de turno que pedían todos los gurus de turno.
Para que luego digan que la prensa no tiene influencia
Cómo sabes lo que pedían en el foro hace 8 años si tienes registrado desde octubre? O_o
Responder