James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#8561Mensaje

Muy buen partido =D> poco a poco va haciéndose crucial en el ataque
Borrar usuario 16990

#8562Mensaje

Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO :sisi: ,lo dijo el periodista jose luis sanchez
JamesBombon11cm

#8563Mensaje

Lógico pues, fue el mejor jugador :fiesta:
Borrar usuario 16990

#8564Mensaje

JamesBombon11cm escribió:Lógico pues, fue el mejor jugador :fiesta:
en esto estoy deacuerdo,pero hay comentarios tuyos que me dejan O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#8565Mensaje

Muy buen partido, cada vez me gusta más. =D>
Chema11

#8566Mensaje

[youtube]PCn3cOwvlxA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#8567Mensaje

Marciano escribió:Muy buen partido, cada vez me gusta más. =D>
Hombre, con el dinero que gana y lo guapo que es, claro que es muy buen partido, pero ya esta casado. :lol:
Borrar usuario 17174.

#8568Mensaje

Apostata escribió:
Hombre, con el dinero que gana y lo guapo que es, claro que es muy buen partido, pero ya esta casado. :lol:
Imagen
remmy10

#8569Mensaje

Insisto, lo de hoy es aplaudible de James,,corriendo, subiendo y bajando,, pero a este Chaval no se le contratò para eso,,sino para jugar, hacer jugar a los demàs y hacer goles!
Apostata

#8570Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
Imagen
¡Que no! ¡Que era groma humorística! Nomagas eso quemecagovivo.
Borrar usuario 16945

#8571Mensaje

Imagen
logicoRM

#8572Mensaje

JR10 escribió:Imagen
buena foto, pero mas gusto dá ver a Jesé , la espera ya casi se acaba... :fiesta:
_Jesus_

#8573Mensaje

lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO :sisi: ,lo dijo el periodista jose luis sanchez

Lo filtró Iker a la prensa?
Borrar usuario 15937.

#8574Mensaje

Illarra de verano, como buen vasco que es
Apostata

#8575Mensaje

JR10 escribió:Imagen
¿Cuanto le pagamos a James que no le llega ni para comprarse unos pantalones?
Andes

#8576Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO :sisi: ,lo dijo el periodista jose luis sanchez

Ya veo que te molesta, pero tienes que aceptarlo; James no va a aflojar.
_Jesus_

#8577Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Que? Eso a que viene? Dije la broma porque acusan siempre a Iker de filtrar y Andes déjate de gilipolleces. Tiene obsesión con Isco vs James. Incluso para poner la imagen de los zapatos...pero sabes te daré la razón en esa imagen. James le tiene que besar los pies de Isco...mas quisiera tener su calidad. Y tranquilo Isco no juega por enchufe.
Andes

#8578Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Que? Eso a que viene? Dije la broma porque acusan siempre a Iker de filtrar y Andes déjate de gilipolleces. Tiene obsesión con Isco vs James. Incluso para poner la imagen de los zapatos...pero sabes te daré la razón en esa imagen. James le tiene que besar los pies de Isco...mas quisiera tener su calidad. Y tranquilo Isco no juega por enchufe.
Tranquilo.
_Jesus_

#8579Mensaje

Tranquilo estoy a mi no me da de comer Isco y James. Pero si pienso que uno juega desde el primer dia por decreto y no me parece un crack. ISCO el año pasado con las mismas jornadas, más goles y en portadas. Poniendo el Bernabeu en pie...Ahora apoyar un enchufado y presumir de ello. Es muy cómico.
_Jesus_

#8580Mensaje

Tranquilo estoy a mi no me da de comer Isco y James. Pero si pienso que uno juega desde el primer dia por decreto y no me parece un crack. ISCO el año pasado con las mismas jornadas, más goles y en portadas. Poniendo el Bernabeu en pie...Ahora apoyar un enchufado y presumir de ello. Es muy cómico.

Incluso el fideo no necesita adaptación...porque es mejor que James y mejor que Isco en un 4 3 3. Veremos cómo acaba la cosa a final de año...
Responder