19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8561Mensaje

-R9- escribió:Lo usan tan poco, que hasta se me olvida que está aquí.

Con más minutos, podría haber sido de ayuda en este tramo decisivo de temporada dando descansos a Modric y Kroos. Pero con el poco rodaje que tiene, mejor no me espero nada.
Ancelotti para el no existe los suplentes y ni el Castilla. Ya tiró una liga en su primera etapa y esperemos que no tengamos otro derrumbe físico, pero mira hoy me sorprendió con Valverde.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8562Mensaje

Merece más minutos, un par de partidos completos al menos esta temporada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8563Mensaje

Es un buen jugador, pero tiene delante a dos leyendas kroos y modric, hay que darle más minutos
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#8564Mensaje

Sigo diciendo que no entiendo lo de Ceballos. No es para ser titular indiscutible en un Madrid, pero es más que válido para estar en la plantilla y entrar en muchos partidos. Es más, aquí se han tenido centrocampistas bastante peores que él y han sido titulares.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#8565Mensaje

Contra Getafe deberia ser titular.
Como Camavinga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8566Mensaje

No se entiende la forma que estamos teniendo de desperdiciar a este jugador.
Cuando sale aporta y demuestra que es un futbolista muy válido y que merece tener más minutos.

Lo lógico sería que los tuviera y también que se le renovase, pero en vez de eso le condenamos al banquillo y encima lo vamos a vender por cuatro duros al Betis :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8567Mensaje

Va a ir al Betis pensando que va a ser titular y me da que no.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#8568Mensaje

Para mí es mejor jugador de lo que se dice
Pero jugando siempre los mismos nunca lo sabremos
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8569Mensaje

Estoy de acuerdo en que está sumamente infrautilizado esta temporada y a ello sumaría además que no hay tantos perfiles de centrocampista similares, de ese nivel, y accesibles en el mercado, como para despreciar su aportación.

Yo me lo seguiría quedando seguro y más viendo el ocaso de los "creadores" titulares cada vez más próximo.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#8570Mensaje

A Kroos hay que dosificarlo, no está para tirar cohetes físicamente y quedan partidos en principio se "trámite" que pueden ser peligrosos donde Ceballos puede darte buen rendimiento. Hay que confiar en el armario para ir como toros en Champions
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8571Mensaje

Ceballos creo yo que tiene nivel y actitud para ser mínimo el cuarto centrocampista. Lamentablemente, entre lesiones y malas decisiones técnicas, su futuro parece estar en el Villamarín.

Estoy convencido de que tendrá una gran carrera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8572Mensaje

Ceballos, Camavinga y Bale entraron y corrieron de lo lindo.

Es lo que se pide, compromiso e intensidad cuando sales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8573Mensaje

Dinammyta escribió:Ceballos creo yo que tiene nivel y actitud para ser mínimo el cuarto centrocampista. Lamentablemente, entre lesiones y malas decisiones técnicas, su futuro parece estar en el Villamarín.

Estoy convencido de que tendrá una gran carrera.
+1 a todo. A mí siempre me ha gustado Ceballos. Me hubiera gustado verle con continuidad en el equipo. Y me gustaría verle más en este tramo final del año, creo que viene fresco (casi toda la temporada lesionado tras la cafrada de la RFEF en los JJOO), y tiene fútbol y actitud para aportar. Sé que muchos madridistas no comparten esta opinión, pero yo le voy a echar de menos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8574Mensaje

es un buen jugador y tiene mercado le puedes sacar 30 o 40 kilos, si son para traer a haaland y mbappe que lo vendan, si es para meterlo en el banco que no lo vendan
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8575Mensaje

Creo que con lo bien que se le veía en el Betis y sobre todo en la selección española sub 21 incluso por momentos en la absoluta, se le tendría que haber dado una oportunidad. En el Arsenal no estuvo mal tampoco, trabajó bien y mejoró en actitud defensiva.

Su bagaje en el Madrid será de " ni media oportunidad". Una pena porque para mí con confianza, fútbol tiene de sobra.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8576Mensaje

Mediocampismo escribió:Creo que con lo bien que se le veía en el Betis y sobre todo en la selección española sub 21 incluso por momentos en la absoluta, se le tendría que haber dado una oportunidad. En el Arsenal no estuvo mal tampoco, trabajó bien y mejoró en actitud defensiva.

Su bagaje en el Madrid será de " ni media oportunidad". Una pena porque para mí con confianza, fútbol tiene de sobra.
la media KCM es intocable para carletto, como mucho entra Valverde en algún partido, rotaciones cero, es lo que tenemos, ya deberíamos conocer al italiano que eso de rotar no va con él
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8577Mensaje

Lo dicho, un desperdicio.

Si alguien me puede decir un tío fichable, por un precio razonable, mejor que éste, que pueda venir aquí para ser el cuarto o quinto centrocampista, que me lo diga.

A mí desde luego todos los que se me ocurren en esa posición o no le mejoran, o si le mejoran no son fichables y si son fichables desde luego no creo que asumiesen venir como jugador de rotación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8578Mensaje

madridistaaatope escribió:
Mediocampismo escribió:Creo que con lo bien que se le veía en el Betis y sobre todo en la selección española sub 21 incluso por momentos en la absoluta, se le tendría que haber dado una oportunidad. En el Arsenal no estuvo mal tampoco, trabajó bien y mejoró en actitud defensiva.

Su bagaje en el Madrid será de " ni media oportunidad". Una pena porque para mí con confianza, fútbol tiene de sobra.
la media KCM es intocable para carletto, como mucho entra Valverde en algún partido, rotaciones cero, es lo que tenemos, ya deberíamos conocer al italiano que eso de rotar no va con él
Dicho por Carlo en la rueda de prensa previa al partido del Geta: "Me molesta no haberle dado el tiempo suficiente a Dani...Ahora sí estoy pensando en darle más minutos" Fresquita la noticia. Mañana quiero creer que va a ser de la partida. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8579Mensaje

Dientesdesable escribió:Ceballos, Camavinga y Bale entraron y corrieron de lo lindo.

Es lo que se pide, compromiso e intensidad cuando sales.
Creo que Camavinga corrió un poquito más que los otros 2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8580Mensaje

Buenos minutos de Ceballos y una pena que su cabeza lo tenga en el Betis.
Responder