Pero que le ha pasado?
Lo he puesto el partido justo cuando se ha caido al suelo y no me entero de nada, no veo que le ha pasado parece que mareado pero le tocaban por el pecho? No parecia nada pero viendo los jugadores alrededor daba la sensacion de algo serio no se.
En fin espero que no sea nada, despues de lo del malisimo rato que pase con Erikssen, no sabes que esperar
Última edición por marcoasensio el Sab Oct 30, 2021 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Pero que le ha pasado?
Lo he puesto el partido justo cuando se ha caido al suelo y no me entero de nada, no veo que le ha pasado parece que mareado pero le tocaban por el pecho? No parecia nada pero viendo los jugadores alrededor daba la sensacion de algo serio no se.
Se ha llevado la mano al pecho como si le faltará aire .
Luego se ha tumbado al suelo y ha estado 3-4 minutos ahí .
Al final ha salido por su propio pie.
Pero que le ha pasado?
Luxemo escribió:Veo imposible que el Farsa le meta gol al Alavés.Los de Vitoria defienden bien en bloque bajo.No descarto que marquen de penalty falta o jugada a balón parado pero veo difícil que ganen cómodamente
6 minutos de mas jugados en el primer tiempo y amarilla rapidita al portero del Alaves por perder tiempo al sacar cuando el del Osasuna hizo lo que le dio la gana, esto lo ganan hoy por A o por B
Última edición por Epic_Madrid el Sab Oct 30, 2021 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04 escribió:Van más descuento en los 1ros tiempos de los partidos del Barsa que en nuestros 2dos tiempos
Esto hace gracia porque están ahora mismo a 8 puntos pero que se llegue al 56 (por muchas pérdidas de tiempo que haya habido) en el primer tiempo y que nosotros tengamos 4 minutos en el segundo tiempo contra el Osasuna que se perdieron mínimo 10 es vergonzoso por no hablar de que le han sacado amarilla al portero por perder tiempo cuando es la vez que más rápido ha sacado.Estas ayudas para que la marca Farsa y por tanto la marca LaLiga no se devaluen tanto da muchísimo asco
Cesar04 escribió:Van más descuento en los 1ros tiempos de los partidos del Barsa que en nuestros 2dos tiempos
Esto hace gracia porque están ahora mismo a 8 puntos pero que se llegue al 56 (por muchas pérdidas de tiempo que haya habido) en el primer tiempo y que nosotros tengamos 4 minutos en el segundo tiempo contra el Osasuna que se perdieron mínimo 10 es vergonzoso por no hablar de que le han sacado amarilla al portero por perder tiempo cuando es la vez que más rápido ha sacado.Estas ayudas para que la marca Farsa y por tanto la marca LaLiga no se devaluen tanto da muchísimo asco
a mi no me hace nignuna gracia, sinceramente. Es un pu.. disparate que esto se permita. Hay que cortar por lo sano. Es adulterar la competición. Y no por lo del barcelona, sino los rivales directos
El atlético de madrid jugó una prórroga en cornellá y metió gol en el 99