Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85601Mensaje

Los títulos de Messi
Liga (9): 2004-05, 2005-06, 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2012-13, 2014-15, 2015-16 y 2017-18
Supercopa de España (7): 2005-06, 2006-07, 2009-10, 2010-11, 2011-12, 2013-14 y 2016-17
Champions League (4): 2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2014-15
Copa del Rey (6): 2008-09, 2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016-17 y 2017-18
Supercopa de Europa (3): 2009-10, 2011-12 y 2015-16
Mundial de Clubs (3): 2009-10, 2011-12 y 2015-16

Lleva 4 champions las mismas que Cristiano en el madrid y además Cristiano solo ha ganado 2 ligas asi que antes de comparar palmares entre uno y otro hay que informarse bien
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#85602Mensaje

Messi CL 2005-2006 O_o

En realidade Cristiano Ronaldo 5, Messi 3 como protagonistas.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85603Mensaje

Thesarcasm escribió:Si tienes razon,a cristiano le pierden las formas y su ego es de otra galaxia pero intentar reducir la figura de este hombre es como intentar tapar el sol con un dedo.
Fijo que es el dedo de Zunder... Yo si fuese tú lo investigaría
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85604Mensaje

Lo de la foto en el avión a sabiendas de que un compañero suyo anda desaparecido es de mierdas para arriba.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85605Mensaje

Tropeiro escribió:Messi CL 2005-2006 O_o

En realidade Cristiano Ronaldo 5, Messi 3 como protagonistas.
Bueno Cristiano ganó 3 champions gracias a Sergio Ramos en las champions contra el atleti y a Bale contra el Liverpool porque Cr7 hacía buenos partidos en las eliminatorias pero si no marca en finales no sirve de nada, menos mal que otros marcaron sino habriamos quedado segundos. A parte, Messi es dos años mas joven
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85606Mensaje

Gorj escribió: No te pongas a la defensiva porque yo no he querido decir que no le puedas apoyar, tú puedes hacer lo que te dé la gana como si quieres dormir con su foto en la mesita de noche, yo lo que critico es que si no se le apoya o se dice que es el mejor ya te tachen de antimadridista o de culé.

Benzema será un parásito pero sigue poniendose la camiseta y jugando con un dedo roto y no se borra como otros cuando las cosas van mal.
"Si gana o pierde nos debe de dar igual"

Esas fueron tus palabras, ponle algo de coherencia que tus replicas.

Y como no quieres que te acusen de cúle si vienes a un foro del Real madrid, al tema de CR7 a defender a Messi. Nadie niega que es un grandísimo jugador el argentino pero te equivocaste de foro. Para lamerle el sable este no es el sitio.

Y los madristas sabemos quién es Benzema, un muerto.

Para finalizar atacas a una leyenda del club,le cromas el sable a Messi y hablas maravillas del peor jugador que ha tenido el Madrid en la última década. No se que esperas, atención ya la tienes. Felicidades.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85607Mensaje

Es difficil comparar los 2 jugadores solo con los titulos.

Messi tuvo bastante suerte que el barca a un momento tuve un fuerza collectiva invencible, porque tambien estaba alves etc...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85608Mensaje

nickhalden escribió:
Gorj escribió: No te pongas a la defensiva porque yo no he querido decir que no le puedas apoyar, tú puedes hacer lo que te dé la gana como si quieres dormir con su foto en la mesita de noche, yo lo que critico es que si no se le apoya o se dice que es el mejor ya te tachen de antimadridista o de culé.

Benzema será un parásito pero sigue poniendose la camiseta y jugando con un dedo roto y no se borra como otros cuando las cosas van mal.
"Si gana o pierde nos debe de dar igual"

Esas fueron tus palabras, ponle algo de coherencia que tus replicas.

Y como no quieres que te acusen de cúle si vienes a un foro del Real madrid, al tema de CR7 a defender a Messi. Nadie niega que es un grandísimo jugador el argentino pero te equivocaste de foro. Para lamerle el sable este no es el sitio.

Y los madristas sabemos quién es Benzema, un muerto.

Para finalizar atacas a una leyenda del club,le cromas el sable a Messi y hablas maravillas del peor jugador que ha tenido el Madrid en la última década. No se que esperas, atención ya la tienes. Felicidades.
A mi nadie me tiene que dar el carnet de madridista eso para empezar y no me hables de limpiar sables porque aqui mas de uno sigue limpiando bien el sable de Cristiano.

Si gana o pierde me da igual ahora, cuando estaba en el madrid queria que ganara obviamente. Se ha ido a otro club y al igual que él defiende otro escudo yo puedo defender a otro jugador.

A mi Messi siempre me ha gustado mas que Cristiano pero como Cristiano estaba en mi equipo le animaba en cada partido pero Messi me parece más completo y lo digo abiertamente, si estuviera en el chelsea no pasaria nada pero como está en el barsa parece que hay que reprimirse en decir que es bueno, a muchos culés les gusta Modric y por ello son menos culés?. No me importa el equipo en el que esté un jugador de tanta calidad, yo no me hago aficionado de un club por un jugador, soy del Madrid desde pequeño, es un sentimiento que no depende de ningun jugador y ya pueden ir mil Messis o Cristianos al barsa que nunca seré de ese equipo.

Yo a Benzema le he dado muchos palos pero esta temporada está bien (no en cifras de goles, vale) pero aporta mucho al juego y no soy el único que opina esto, hay miles de madridistas que pagan las entradas cada semana que han pasado de los pitos a los aplausos y son igual de madridistas que tú y que yo, la opinion es libre campeon, que a ti te parezca un muerto pues vale pero no hables por todos los madridistas.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85609Mensaje

Las obsesiones de algunos son grandes,el daño que provoca el real madrid inmenso,ellos o el mismo lo retratan.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#85610Mensaje

CR sigue haciendo echar espuma biliar en los culerdillos de por aquí... not bad :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85611Mensaje

Y Ramos y Bale deberían darle las gracias a Cristiano por que si hemos llegado a esas finales de Champions ha sido gracias al portugues.

Además no hay que olvidarse que Cristiano fue decisivo en la final de la Undécima marcando el penalti decisivo que nos dio la Champions
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#85612Mensaje

JardineroFiel escribió:CR sigue haciendo echar espuma biliar en los culerdillos de por aquí... not bad :sisi:
Aqui los hay que si nosotros quedamos fuera prefieren que gane la champion el barca que la juve.
Madridistas se llaman....y los cojones de mi abuela
asher

#85613Mensaje

Leyede escribió:
JardineroFiel escribió:CR sigue haciendo echar espuma biliar en los culerdillos de por aquí... not bad :sisi:
Aqui los hay que si nosotros quedamos fuera prefieren que gane la champion el barca que la juve.
Madridistas se llaman....y los cojones de mi abuela
Incluso y hasta hay gente que apoya al Oporto... increíble.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85614Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mucha pupa,a la cueva trolls culerdos,4 hampions en 5 años mientras vuestro ídolo hormonado las veía en el sofá, :facepalm: ,es duro lo se pero hay que tirar para delante,
CR7 MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.
Imagen
jajajajajajajajajajajjajjjjajajajajajajajj

Que grande eres Capa
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85615Mensaje

Gorj escribió: A mi nadie me tiene que dar el carnet de madridista eso para empezar y no me hables de limpiar sables porque aqui mas de uno sigue limpiando bien el sable de Cristiano.

Si gana o pierde me da igual ahora, cuando estaba en el madrid queria que ganara obviamente. Se ha ido a otro club y al igual que él defiende otro escudo yo puedo defender a otro jugador.

A mi Messi siempre me ha gustado mas que Cristiano pero como Cristiano estaba en mi equipo le animaba en cada partido pero Messi me parece más completo y lo digo abiertamente, si estuviera en el chelsea no pasaria nada pero como está en el barsa parece que hay que reprimirse en decir que es bueno, a muchos culés les gusta Modric y por ello son menos culés?. No me importa el equipo en el que esté un jugador de tanta calidad, yo no me hago aficionado de un club por un jugador, soy del Madrid desde pequeño, es un sentimiento que no depende de ningun jugador y ya pueden ir mil Messis o Cristianos al barsa que nunca seré de ese equipo.

Yo a Benzema le he dado muchos palos pero esta temporada está bien (no en cifras de goles, vale) pero aporta mucho al juego y no soy el único que opina esto, hay miles de madridistas que pagan las entradas cada semana que han pasado de los pitos a los aplausos y son igual de madridistas que tú y que yo, la opinion es libre campeon, que a ti te parezca un muerto pues vale pero no hables por todos los madridistas.
Que esperabas? Estas en el hilo de CR7, en el foro del Real Madrid. Es entendible que se hable bien de Cristiano, se tenga en un altar a Di Stéfano, Raúl, etc. Al igual que si vas al foro de los cules te hablan de Xavi, Iniesta, Cruyff, etc.

Messi es un grandioso jugador pero si quieres hablar de él estás en el lugar equivocado, hay foros del Barcelona y si eres "madrista" aquí mismo hay un hilo de Messi.

Y la verdad no se nota que no te interese CR7, en caso contrario no estarías aquí respondiendo y mucho menos sacando a tu hormonado.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85616Mensaje

nickhalden escribió:
Gorj escribió: A mi nadie me tiene que dar el carnet de madridista eso para empezar y no me hables de limpiar sables porque aqui mas de uno sigue limpiando bien el sable de Cristiano.

Si gana o pierde me da igual ahora, cuando estaba en el madrid queria que ganara obviamente. Se ha ido a otro club y al igual que él defiende otro escudo yo puedo defender a otro jugador.

A mi Messi siempre me ha gustado mas que Cristiano pero como Cristiano estaba en mi equipo le animaba en cada partido pero Messi me parece más completo y lo digo abiertamente, si estuviera en el chelsea no pasaria nada pero como está en el barsa parece que hay que reprimirse en decir que es bueno, a muchos culés les gusta Modric y por ello son menos culés?. No me importa el equipo en el que esté un jugador de tanta calidad, yo no me hago aficionado de un club por un jugador, soy del Madrid desde pequeño, es un sentimiento que no depende de ningun jugador y ya pueden ir mil Messis o Cristianos al barsa que nunca seré de ese equipo.

Yo a Benzema le he dado muchos palos pero esta temporada está bien (no en cifras de goles, vale) pero aporta mucho al juego y no soy el único que opina esto, hay miles de madridistas que pagan las entradas cada semana que han pasado de los pitos a los aplausos y son igual de madridistas que tú y que yo, la opinion es libre campeon, que a ti te parezca un muerto pues vale pero no hables por todos los madridistas.
Que esperabas? Estas en el hilo de CR7, en el foro del Real Madrid. Es entendible que se hable bien de Cristiano, se tenga en un altar a Di Stéfano, Raúl, etc. Al igual que si vas al foro de los cules te hablan de Xavi, Iniesta, Cruyff, etc.

Messi es un grandioso jugador pero si quieres hablar de él estás en el lugar equivocado, hay foros del Barcelona y si eres "madrista" aquí mismo hay un hilo de Messi.

Y la verdad no se nota que no te interese CR7, en caso contrario no estarías aquí respondiendo y mucho menos sacando a tu hormonado.
Aqui es normal que se tenga en un ALTAR a Raul....

Flores le llevan a diario en esta bendita casa
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85617Mensaje

Supongo que los hilos ya no son foros libres donde expresar la opinion y han pasado a ser templos de culto
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#85618Mensaje

Los 3 reyes magos del Madrid Di stefano, cr7 y Raul estan para ser adorados y ser objetos de culto por parte del madridismo..

Han sido los 3 jugadores que han hecho al madrid el mejor club del mundo con 13 champions..

No blasfemeis y seais unos pecadoresss!!!
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85619Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:Cr7 no se borraba, pero quiere acaparar protagonismo y portadas, cuando un compañero lo hacía mejor que él se le notaba descontento, mal compañero y infantil.
Si,se ve que sus excompañeros hablan muy mal de el como compañero... anda trollaco.
Lo que tú digas fanCris Trollaco :mrgreen:
Sus ex compañeros en Manchester hablan maravillas de él, deja pasar unos años y verás lo que soltarán sus compañeros en el Madrid.
Un insulto gratuito de regalo (trollaco).... seguimos jugando y seguimos ganando para la muñeca chochona
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85620Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mucha pupa,a la cueva trolls culerdos,4 hampions en 5 años mientras vuestro ídolo hormonado las veía en el sofá, :facepalm: ,es duro lo se pero hay que tirar para delante,
CR7 MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.
.
Imagen
:meparto: ,Ahora refutame con argumentos lo que he dicho,no tienes no?por eso pones una fotito?creía que había más inteligencia por aquí
Y....le dijo la sarten al cazo!!!, que huye corriendo cuando le dejan en evidencia
Responder