Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#85641Mensaje

A Ronaldo le quedan dos partidos de Champions. Después, a concentrarse en el calcio beeee
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#85642Mensaje

asher escribió:A Ronaldo le quedan dos partidos de Champions. Después, a concentrarse en el calcio beeee
Pues saber, el aleti de este año da pena, van segundos en liga pero casi los eliminan en Champions y ya cayeron en Copa del Rey.

Ahora bien la Juve no hay quien lo pare en el Calcio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85643Mensaje

Por odio-simpatía, que caiga el Atleti.
Si atendemos a dificultad, que caiga la Juventus.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85644Mensaje

Cristiano los va a violar, por mas moratas que fichen, al GENIO portugues no se le puede parar tan facilmente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85645Mensaje

Creo que va a pasar el Atlético.
Si se consuma, fracaso sin paliativos de Ronaldo y la Juventus, que después de gastar 110 millones en comprar al portugués y pagar 64 brutos, cae muy pronto.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#85646Mensaje

queremos a la Juve ahí hasta que hayan caído los cerdos. el que tiene que caer es el psg a ver si eso acerca a mbappe
asher

#85647Mensaje

Morata va a eliminar al narciso patológico.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85648Mensaje

asher escribió:Morata va a eliminar al narciso patológico.
Joer macho, que tirria le tienes a ronaldo y mira que me pareces un gran usuario , amigo asher pero tu odio te ciega sinceramente,cristiano en un futuro sera recordado por todos los madridistas como una leyenda,es inutil no aceptarlo,te podra gustar mas o menos pero es una realidad,tu idealizacion a morata me preocupa por que va a fichar por uno de nuestros rivales historicos y como madridista ha perdido el poco respeto que tenia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#85649Mensaje

Morata y CR me caen como el culo. Uno es un llorón con cara de vinagre y niño de papá y el otro vive en su mundo paralelo al nuestro



Aún así sigo prefiriendo que pasen los indios. Aunque ver llorar a Morata de nuevo tampoco estaría mal
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85650Mensaje

Capa escribió:Morata y CR me caen como el culo. Uno es un llorón con cara de vinagre y niño de papá y el otro vive en su mundo paralelo al nuestro



Aún así sigo prefiriendo que pasen los indios. Aunque ver llorar a Morata de nuevo tampoco estaría mal
Joder capa ni morata te cae peor que cr, :lol: ,ahora totalmente en serio , quiero que me respondas con total sinceridad ¿Hay alguien que odies mas que a cr en este planeta? :lol: saludos crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#85651Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Morata y CR me caen como el culo. Uno es un llorón con cara de vinagre y niño de papá y el otro vive en su mundo paralelo al nuestro



Aún así sigo prefiriendo que pasen los indios. Aunque ver llorar a Morata de nuevo tampoco estaría mal
Joder capa ni morata te cae peor que cr, :lol: ,ahora totalmente en serio , quiero que me respondas con total sinceridad ¿Hay alguien que odies mas que a cr en este planeta? :lol: saludos crack.
A Lucas Vázquez y algún independentistas de esos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85652Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Morata y CR me caen como el culo. Uno es un llorón con cara de vinagre y niño de papá y el otro vive en su mundo paralelo al nuestro



Aún así sigo prefiriendo que pasen los indios. Aunque ver llorar a Morata de nuevo tampoco estaría mal
Joder capa ni morata te cae peor que cr, :lol: ,ahora totalmente en serio , quiero que me respondas con total sinceridad ¿Hay alguien que odies mas que a cr en este planeta? :lol: saludos crack.
A Lucas Vázquez y algún independentistas de esos.
:meparto: Respuesta a tu altura,crack, ;) .
PD:lucas vazquez selección, :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#85653Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Morata y CR me caen como el culo. Uno es un llorón con cara de vinagre y niño de papá y el otro vive en su mundo paralelo al nuestro



Aún así sigo prefiriendo que pasen los indios. Aunque ver llorar a Morata de nuevo tampoco estaría mal
Joder capa ni morata te cae peor que cr, :lol: ,ahora totalmente en serio , quiero que me respondas con total sinceridad ¿Hay alguien que odies mas que a cr en este planeta? :lol: saludos crack.
A Lucas Vázquez y algún independentistas de esos.
Comparto el odio a lucas =D>
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85654Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen


Un amigo me paso los gifs hace poco, ahora entiendo el por que los cules siguen obsesionados con él,el numero uno siempre sera cristiano ronaldo,leyenda del real madrid!!!
Solo él podria hacer esas barbaridades en una sola temporada, =D> =D> =D> .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85655Mensaje

Thesarcasm escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Un amigo me paso los gifs hace poco, ahora entiendo el por que los cules siguen obsesionados con él,el numero uno siempre sera cristiano ronaldo,leyenda del real madrid!!!
Solo él podria hacer esas barbaridades en una sola temporada, =D> =D> =D> .
Eso es lo que tienes?"barbaridades" :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85656Mensaje

Romper al tronco de pique...WoW. :meparto: bueno romper,le flota y punto...ni se lo regatea...el de Asensio es más seco y más brutal...contra el farsa en el caga nou..quiero decir...que hasta ausencio se lo folla si se trata de un tipo de gol. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85657Mensaje

Ahhhh que marcó Cris jajajaja te pregunté.."como ha sido?" Ahora lo he visto...Ronaldo vs Lazio...lamentable ,tronco de mucho cuidado...tampoco se le ve un "coco" jugando a fútbol,es decir ,hay jugadores que pierden físico pero conservan ese talento especial para jugar y siguen dando clases...vaya tronco está echo jajajajaja y si,marco...de penalty :lol: que bueno es :meparto: :facepalm: :meparto:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#85658Mensaje

Yo creo que salvo que Ronaldo esté en una de esas noches inspiradas de champions palman contra el Atlético, sus números en la liga italiana impresionan pero no gusta para nada como juegan, y no me refiero al estilo sino a que en Italia no tienen rival pero los veo bastante endebles cuando tengan que enfrentar a un equipo top, claro que el Atlético tampoco es que esté en su mejor momento pero lo veo favorito
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85659Mensaje

Wes1902 escribió:Yo creo que salvo que Ronaldo esté en una de esas noches inspiradas de champions palman contra el Atlético, sus números en la liga italiana impresionan pero no gusta para nada como juegan, y no me refiero al estilo sino a que en Italia no tienen rival pero los veo bastante endebles cuando tengan que enfrentar a un equipo top, claro que el Atlético tampoco es que esté en su mejor momento pero lo veo favorito
Estando cristiano...ya nadie marca ...solo el...jajajaja
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85660Mensaje

Al parecer no sólo rompió a Pique sino a más de uno los dejó sin sentarse los últimos años por aquí
Responder