10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#85761Mensaje

Probablemente sea cosa de la edad, pero yo ya no recuerdo haber visto presionando a Cristiano, a Ronaldo Nazario o a Hugo Sánchez. Imagino que se dejaban el alma ayudando a sus compañeros.
boomboomCarroll

#85762Mensaje

No ayuda en tareas defensivas :sisi: :sisi: :sisi:

CarlJohnson

#85763Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 12:47 pm Probablemente sea cosa de la edad, pero yo ya no recuerdo haber visto presionando a Cristiano, a Ronaldo Nazario o a Hugo Sánchez. Imagino que se dejaban el alma ayudando a sus compañeros.
Se puede llegar a tener uno asi si luego en ataque te marcas las diferencias. Tener 2, 3 o incluso 4 como actualmente si que no compensa, hay que decidir y quedarse con uno solo
Mister White

#85764Mensaje

Cuanto antes aceptéis lo que condiciona este jugador, mejor. Ahora somos el PSG de Temu.
zam

#85765Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ene 13, 2026 12:57 pm
Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 12:47 pm Probablemente sea cosa de la edad, pero yo ya no recuerdo haber visto presionando a Cristiano, a Ronaldo Nazario o a Hugo Sánchez. Imagino que se dejaban el alma ayudando a sus compañeros.
Se puede llegar a tener uno asi si luego en ataque te marcas las diferencias. Tener 2, 3 o incluso 4 como actualmente si que no compensa, hay que decidir y quedarse con uno solo
Es el tema. Siempre fue así. Puedes tener un crack ofensivo que no defienda, nos dos. Pero encima se agrava en que no hay juego colectivo, hay jugadores con poquísima inteligencia táctica y falta calidad en la creación de forma bestial. Es que ya ni pases a la contra en condiciones sabemos dar, que es un mínimo exigible.
Apostata

#85766Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ene 13, 2026 12:57 pm
Pues la elección no parece muy difícil.

Te quedas con un killer que te juega de delantero centro o de extremo izquierda y que lleva 70 goles en temporada y media, que ha sido bastante regular a lo largo de su carrera, pero que no defiende (como suele ser habitual en tíos con esas cifras).

Te quedas con un extremo izquierda que necesitaría 3 de sus mejores temporadas para sumar esos 70 goles, que es absolutamente impredecible e irregular, que padece un infantilismo incorregible que lo descentra constantemente a él y a sus compañeros y que defiende lo mismo o menos que el anterior.

Te quedas con un extremo que tiene mucha calidad pero que se puede pasar meses sin ver puerta y que en muchos partidos te desaparece por completo, aunque esté trabaja un poquito más en defensa.

Y luego ya pues te puedes apuntar a la excentricidad de quedarte con chicos de 20 o 21años que no han demostrado todavía nada en el fútbol y que puede que sean buenos pero no parece que vayan a ser Ronaldo o Romario.
abelguga

#85767Mensaje

Leyede

#85768Mensaje

Si hay que elegir entre mierda brasileños y mbappe creo que tengo poca duda.

Y en los mierda incluyo a vinicius que parece celoso segun todas las infos y no quiere que lo cambien sino cambian al frances
Berto69

#85769Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 2:15 pm
Maldito Mbappe que pilotaba el avión del 11S
Apostata

#85770Mensaje

Leyede escribió: Mar Ene 13, 2026 2:17 pm Si hay que elegir entre mierda brasileños y mbappe creo que tengo poca duda.

Y en los mierda incluyo a vinicius que parece celoso segun todas las infos y no quiere que lo cambien sino cambian al frances
Eso estaba pensando yo. Que si un tipo tan asqueroso como Neymar se queja de Mbappé, eso sólo puede hablar bien del francés.

Neymar, en su día, fue el jugador que más cerca estuvo de sentarse en la mesa de Cristiano y Mensi, por encima del engreído Griezman. Pero era tan gilipollas que echó su carrera por el inodoro y no llegó a ser ni la mitad de lo que podía haber sido. Está como para dar lecciones a nadie.
Responder