Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#8581Mensaje

Pues yo si lo vi presionar un pelin mas, a mi esta actitud me pone nervioso, cristiano tiene un balon a 5 metros y no l presiona... es un jugador que tacticamente no es gran cosa pero es el referente y tiene que estar por que sabes que en cualquir momento te la lia. Aun asi kaka corrio mas (en defensa) que el bicho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8582Mensaje

juan_18vlc escribió:Pues yo si lo vi presionar un pelin mas, a mi esta actitud me pone nervioso, cristiano tiene un balon a 5 metros y no l presiona... es un jugador que tacticamente no es gran cosa pero es el referente y tiene que estar por que sabes que en cualquir momento te la lia. Aun asi kaka corrio mas (en defensa) que el bicho.
Sí, pero eso da igual, para muchos ya tiene la cruz y haga lo que haga sigue acabado. Pues seguiremos poniendo a Özil, Khedira... vamos, que creo que salen perdiendo, esos no sienten la camiseta, o por lo menos disimulan muy bien, en dos años ni se han molestado en aprender el idioma.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#8583Mensaje

LassMadrid93 escribió:
juan_18vlc escribió:Pues yo si lo vi presionar un pelin mas, a mi esta actitud me pone nervioso, cristiano tiene un balon a 5 metros y no l presiona... es un jugador que tacticamente no es gran cosa pero es el referente y tiene que estar por que sabes que en cualquir momento te la lia. Aun asi kaka corrio mas (en defensa) que el bicho.
Sí, pero eso da igual, para muchos ya tiene la cruz y haga lo que haga sigue acabado. Pues seguiremos poniendo a Özil, Khedira... vamos, que creo que salen perdiendo, esos no sienten la camiseta, o por lo menos disimulan muy bien, en dos años ni se han molestado en aprender el idioma.
Esta claro que kaka no es ni la somobra de lo que fue... y segun que partidos por supuest se plantea antes con khedira que con kaka en cuanto a ozil yo prefiero recuperar al aleman, ya que es un fuera de serie y todos lo sabesmo aunque ahora no este como el añ pasado....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8584Mensaje

Miren, yo he criticado a Kaká y le seguiré criticando porque creo que no va a cambiar nada, pero cuando salió me dio esa sensación que me daba Zidane, Figo, Ronaldo el brasileño... esa sensación de jugador estelar que puede jugar bien o mal, pero no se amilana.

Kaká pisó el césped y ya se vio que era diferente, que iba a pedirla, que iba a encarar, que eso de la presión o el miedo no va con él. Que no le pidan que corra como un tonto porque él está para desequilibrar y para medir a los defensas del barça. Eso echo en falta.

Veo a Ozil o Di María y les veo correr y poner ganas, pero eso al final lo hace cualquiera. Hacen falta esos jugadores que digan, tú serás Xavi o Iniesta, pero yo también he ganado Mundiales, Balones de Oro, Champions y no te vayas tan alegremente arriba porque te la lío.

Al final del partido me di cuenta que tenemos mucho proyecto, pero al final es gente que jugaban en filiales cuando Xavi o Puyol jugaban finales.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8585Mensaje

No se le puede pedir a un Kaka actual que se cargue el equipo al hombro contra el barca, imposible; hizo lo que pudo.
aepit

#8586Mensaje

Ayer Kaká lo hubiera echo mucho mejor que Cr, los minutos que jugó lo hizo bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8587Mensaje

Pues ya está, este cuando la cogía, aún sabiendo de que ha hecho cagar en el Madrid daba la sensación de peligro... Özil, Di María, era cogerla y seles venía venir, porque las piernas les temblaban. Lo he dicho siempre, la presión no vale para nada, lo importante es la experiencia.

Espero verle de titular más amenudo al igual que Lass.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#8588Mensaje

Ayer kaka en 5 minuos hizo mas que cristiano en todo el partido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8589Mensaje

Siendo mejor o peor lo que me gusta esque siempre va a jugar como él sabe, sea quien sea el rival.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8590Mensaje

hitzeko escribió:Kaká la diferencia que tiene con el resto es que tiene una edad, es Campeón del Mundo, de Europa, de Italia, Balón de Oro... y sale y no le importa jugársela. Y se ofrece, y pasa de correr porque él no está para eso, pero sí para intentarlo arriba.

Eso nos falta. Este tipo de gente ya curtida que encara el partido como uno más en su carrera, no como el de su vida, que es lo que les pasa a otros. El tema es que está finiquitado, pero quizá hemos traído mucha juventud y no nos acordamos de que a esa gente hay que formarla.
Tienes toda la razón. Kaká fue el único que jugó sin miedo los 35 minutos en que estuvo en el campo.
Fue el único que no entró acomplejado por la camiseta blaugrana.
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Dic 11, 2011 2:58 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8591Mensaje

aepit escribió:Ayer Kaká lo hubiera echo mucho mejor que Cr, los minutos que jugó lo hizo bien.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8592Mensaje

hitzeko escribió:... Hacen falta esos jugadores que digan, tú serás Xavi o Iniesta, pero yo también he ganado Mundiales, Balones de Oro, Champions y no te vayas tan alegremente arriba porque te la lío...
Tal cual!!! =D>
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#8593Mensaje

Yo sinceramente le daría más chanches para que juegue de titular. Es lo que necesita. Jugando pocos minutos es díficil. Contra el Farsa no lo hizo mal y en esta temporada Kaká lo viene haciendo bien y Özil viene jugando a bajo nivel en casi toda la temporada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8594Mensaje

hitzeko escribió:Kaká la diferencia que tiene con el resto es que tiene una edad, es Campeón del Mundo, de Europa, de Italia, Balón de Oro... y sale y no le importa jugársela. Y se ofrece, y pasa de correr porque él no está para eso, pero sí para intentarlo arriba.

Eso nos falta. Este tipo de gente ya curtida que encara el partido como uno más en su carrera, no como el de su vida, que es lo que les pasa a otros. El tema es que está finiquitado, pero quizá hemos traído mucha juventud y no nos acordamos de que a esa gente hay que formarla.
esa es la diferencia ozil no debio ser titular , ni se movía , la decicion de vender a van der vaart por traer un ozil miedoso , ozil solo por hacer un ´´buen´´ mundial , pero..que mas , van der vaart y kaka tenian la clase suficiente para la media-punta de este madrid...pero bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8595Mensaje

Kaká siempre tiene que salir arriba. Al salir por Ozil y encima sin Lass ya se desquebrajó todo el equipo, pero ahí ya es ir a lo locura....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8596Mensaje

SERGIODX escribió:
hitzeko escribió:Kaká la diferencia que tiene con el resto es que tiene una edad, es Campeón del Mundo, de Europa, de Italia, Balón de Oro... y sale y no le importa jugársela. Y se ofrece, y pasa de correr porque él no está para eso, pero sí para intentarlo arriba.

Eso nos falta. Este tipo de gente ya curtida que encara el partido como uno más en su carrera, no como el de su vida, que es lo que les pasa a otros. El tema es que está finiquitado, pero quizá hemos traído mucha juventud y no nos acordamos de que a esa gente hay que formarla.
esa es la diferencia ozil no debio ser titular , ni se movía , la decicion de vender a van der vaart por traer un ozil miedoso , ozil solo por hacer un ´´buen´´ mundial , pero..que mas , van der vaart y kaka tenian la clase suficiente para la media-punta de este madrid...pero bueno
Muy cierto... Lo que pasa es que Mou se dejo influenciar con la prensa que decia que "...No puede ser que deje a Özil en el baco..."
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8597Mensaje

y la mayoria de ustedes lo quieren vender para traer a otro jovencito de 22 años, todo equipo necesita experiencia
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8598Mensaje

MADchrrel escribió:y la mayoria de ustedes lo quieren vender para traer a otro jovencito de 22 años, todo equipo necesita experiencia
Bien Kaká mal Mou, le sacó muy muy muy muy muy Tarde
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8599Mensaje

Tendría que haber salido de titular, cuando entró le dio ritmo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#8600Mensaje

MVC9 escribió:Tendría que haber salido de titular, cuando entró le dio ritmo al Real Madrid.
Que dices? el tipo no hizo nada y es otro paquete como cristiana
Responder