hal2814 escribió:Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.
Lo peor es que vamos a tener una Quinta Columna en el Bernabeu, pitando a nuestro portero porque un menda portugués fracasó en su paso por el banquillo y hay que echar la culpa a alguien.
"Siempre hay un roto para un descosido" decia mi abuela y cuanta razón tenia la vieja
Ambos entraron en la segunda mitad y resultaron providenciales. El valencianista rompió el muro irlandés. El meta hizo dos milagros que evitaron el empate. Sentenció Mata.
Lo que diga un pamplina no lo sabe ni el, tampoco la portada del AS ayuda a Iker...no se porque se acuerdan de Mou. Lo que importa que Iker tenga minutos y ojala regrese a su nivel.
Estamos siempre igual con la puñetera prensa. Si Iker no se habla con Alonso y Arbeloa, pues que no se hable. Ahora bien, que remen los tres a favor del Real Madrid y que paren de una puñetera vez a los lacayos de la prensa. Si se sigue poniendo la ropa sucia en el tendedero de la fachada del Bernabéu, en lugar de lavarla y tenderla en el vestuario, hacen un flaco favor al Real Madrid. A la prensa se le puede parar si el que tiene más amigos entre los periodistas los quiere parar. Pero para eso tiene que QUERER. Este año van a estar en el ojo de todos los Madridistas, así que vamos a ver el nivel ético y profesional de todos ellos. Esta temporada ya no hay excusas para los malos rollos. El que no quiera hacer borrón y cuenta nueva quedará retratado.
Lo que es realmente absurdo es ver como gente que se ha hartado de llamar cono a Arbeloa de pronto lo revalorizan porque presuntamente no se habla con Casillas. Y ahora toca lo mismo con Xabi Alonso, al que muchos llevan diciendo toda la temporada que está acabado, pero de repente, por arte de magia, pasa a ser un referente del vestuario. A mí todos estos cotilleos me la sudan, parecen cosas de pueblo pequeño y sin frontón, y no me creo nada de nada. Un poco más de fútbol, señores, y algo menos de salsa rosa.
Apostata escribió:Lo que es realmente absurdo es ver como gente que se ha hartado de llamar cono a Arbeloa de pronto lo revalorizan porque presuntamente no se habla con Casillas. Y ahora toca lo mismo con Xabi Alonso, al que muchos llevan diciendo toda la temporada que está acabado, pero de repente, por arte de magia, pasa a ser un referente del vestuario. A mí todos estos cotilleos me la sudan, parecen cosas de pueblo pequeño y sin frontón, y no me creo nada de nada. Un poco más de fútbol, señores, y algo menos de salsa rosa.
El daño que ha hecho Mou al Real Madrid, no tiene Precio. Y eso que dice que acabó con la hegemonía del Barça, si, y por poco con la historia del Madrid, jajaajaja
Apostata escribió:Lo que es realmente absurdo es ver como gente que se ha hartado de llamar cono a Arbeloa de pronto lo revalorizan porque presuntamente no se habla con Casillas. Y ahora toca lo mismo con Xabi Alonso, al que muchos llevan diciendo toda la temporada que está acabado, pero de repente, por arte de magia, pasa a ser un referente del vestuario. A mí todos estos cotilleos me la sudan, parecen cosas de pueblo pequeño y sin frontón, y no me creo nada de nada. Un poco más de fútbol, señores, y algo menos de salsa rosa.
El daño que ha hecho Mou al Real Madrid, no tiene Precio. Y eso que dice que acabó con la hegemonía del Barça, si, y por poco con la historia del Madrid, jajaajaja
Ganamos en los partidos directos...pero no en titulos. Los 3 años de Mou : 1 liga 1 copa 1 supercopa y el Barcelona : 1 champions , 1 interconental , 2 ligas , 1 copa 1 supercopa de Europa y otra de España. Igualito.
No es que Arbeloa y Casillas no se hablen. Es que Casillas no le habla a Alvarito.
Cuando perfectamente pudo haber sido el otro, quien por andar lamiéndole la suela a quien tenía el poder en su momento, su entrenador Mou, retirase la palabra a Iker que apestaba a ostracismo forzado.
Cualquiera de las dos da para un culebron, y cómo lo ha sabido montar ese programa-espectáculo con su villano favorito.
MOURINHO NO HA PODIDO CON CASILLAS..... Salsa rosa futbolera.....como venden siguen metiendo cizaña, ya vende mas esta salsa rosa que el futbol, y estos no la paran. Ya ni siquiera hablan de fichajes absurdos con los que la gente se emociona pensando en un equipo lleno de delanteros, ni nos ensalzan heroes como si fueramos adolescentes, ahora pasan a lo que vende, al buitreo y rotondeo que tanto gusta este.Y tenbemos a todos estos Madridistas periféricos dando lecciones e insultando con el As debajo del brazo
Me gustaría decirle a nuestro querido Pedro Pablo San Martín si los nervios d Casillas hasta el partido d Paraguay en el mundial fueron culpa de Mourinho tambien.
Como a Del Bosque se le ocurra ponerlo d titular y pegue una cantada q nos mande pa casa habrá q ponerle guardaespaldas a Mou en London.
Q asco de prensa.
La verdad es que la prensa ya cansa un poquito, se ha ido Mourinho y todavía siguen dando por saco con el tema. La prensa va a echarle más de menos de lo que cree, cuando vean como cae la venta de periódicos por alguien que no les da portadas amarillistas...
No estoy siguiendo los partidos de la selección entre otras cosas porque como equipo, y como defensor a ultranza del futbol espectáculo sin banderas ni fronteras ni colores de ninguna clase, me aburre hasta la saciedad este equipo, asi de claro, y x lo tanto, pues no lo veo. Pero apuntar q me decepcionó mucho lo q vi ayer en punto pelota. Con messi como evasor fiscal, se cebaron con los "presuntos" fallos de Casillas, EN UN AMISTOSO ¡¡ cuando lleguen los partidos oficiales no se donde va a tener q meterse el gorrioncillo. Bueno pues eso, q un saludo a todo el foro.