Mala señal que se defienda a Isco porque pone el Bernabéu en pie como si fuera El Cordobés haciendo El Salto de la Rana..._Jesus_ escribió:Poniendo el Bernabeu en pie
Sí, yo creo que esto hay que aclararlo de una vez. ¿Por qué Florentino pagó 80 millones de las arcas del Real Madrid por una monada para favorecer los intereses de ACS en Colombia? ¿Por qué Angelote no saca NUNNNCA a Isco con lo bien que juega cada vez que NUNNNCA lo saca? ¿Por qué este Foro, más que un Foro de Fútblo, parece últimamente un Club de Reguetón de la Latina? ¿Eh? ¿Pur qué, pur qué, pur qué?zam escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo otra vez el tema noooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajajaja jajajajajaja,te noto alterado y diciendo...mejor no digo_Jesus_ escribió:Tranquilo estoy a mi no me da de comer Isco y James. Pero si pienso que uno juega desde el primer dia por decreto y no me parece un crack. ISCO el año pasado con las mismas jornadas, más goles y en portadas. Poniendo el Bernabeu en pie...Ahora apoyar un enchufado y presumir de ello. Es muy cómico.
Incluso el fideo no necesita adaptación...porque es mejor que James y mejor que Isco en un 4 3 3. Veremos cómo acaba la cosa a final de año...
Jajajajajajajaja james le tiene que besar los pies a isco? jajajajajajaja....jajajajajajajaja...ya quisiera la calidad de isco?jajajaja jesus lo tuyo ya es vergonzoso,no hay peor ciego que el que no quiere ver..._Jesus_ escribió:Andes escribió:Ya veo que te molesta, pero tienes que aceptarlo; James no va a aflojar._Jesus_ escribió:lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO,lo dijo el periodista jose luis sanchez
Lo filtró Iker a la prensa?
Que? Eso a que viene? Dije la broma porque acusan siempre a Iker de filtrar y Andes déjate de gilipolleces. Tiene obsesión con Isco vs James. Incluso para poner la imagen de los zapatos...pero sabes te daré la razón en esa imagen. James le tiene que besar los pies de Isco...mas quisiera tener su calidad. Y tranquilo Isco no juega por enchufe.
sin querer defender a nadie , porque yo primero de todo soy del real madrid mas que aficionado del jugador x . nadie tiene de besar los pies de nadie y menos james a isco , o isco a james porque los dos jugadores son del mismo nivel pero de diferentes caracteristicaslunamdn escribió:Jajajajajajajaja james le tiene que besar los pies a isco? jajajajajajaja....jajajajajajajaja...ya quisiera la calidad de isco?jajajaja jesus lo tuyo ya es vergonzoso,no hay peor ciego que el que no quiere ver..._Jesus_ escribió:Andes escribió:Ya veo que te molesta, pero tienes que aceptarlo; James no va a aflojar._Jesus_ escribió:lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO,lo dijo el periodista jose luis sanchez
Que? Eso a que viene? Dije la broma porque acusan siempre a Iker de filtrar y Andes déjate de gilipolleces. Tiene obsesión con Isco vs James. Incluso para poner la imagen de los zapatos...pero sabes te daré la razón en esa imagen. James le tiene que besar los pies de Isco...mas quisiera tener su calidad. Y tranquilo Isco no juega por enchufe.
Tranquiiiiilos, esto lo empezó tu compa Andes y parece que al final la broma se acaba convirtiendo en la misma mierda ¿eh Andes?lunamdn escribió:Jajajajajajajaja james le tiene que besar los pies a isco? jajajajajajaja....jajajajajajajaja...ya quisiera la calidad de isco?jajajaja jesus lo tuyo ya es vergonzoso,no hay peor ciego que el que no quiere ver..._Jesus_ escribió:Andes escribió:Ya veo que te molesta, pero tienes que aceptarlo; James no va a aflojar._Jesus_ escribió:lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO,lo dijo el periodista jose luis sanchez
Andes a jesus Le molesta,le duele...Andes escribió:Ya veo que te molesta, pero tienes que aceptarlo; James no va a aflojar._Jesus_ escribió:lunamdn escribió:Ancelotti y Florentino Pérez HAN FELICITADO a James en el vestuario. Sobre todo por el SACRIFICIO,lo dijo el periodista jose luis sanchez
Entre broma y broma la verdad asoma(lo que piensas)..._Jesus_ escribió:Por mi no hay problema, hice una broma de Casillas y sale el amigo con tonterías.
Apostata escribió:¿Cuanto le pagamos a James que no le llega ni para comprarse unos pantalones?JR10 escribió:
Buen brazo el de JamesJR10 escribió:Apostata escribió:¿Cuanto le pagamos a James que no le llega ni para comprarse unos pantalones?JR10 escribió:![]()
![]()
la modaaaaa
asi es doren ....tu siempre tan sensato,objetivo....Doren escribió:A mi este chico me tiene absolutamente fascinado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una zurda mágica, pone el balón donde quiere y con elegancia.
Domina los tiempos como un veterano, sabe cuando jugar en corto, cuando hacerlo en largo, cuando imprimir mayor velocidad al juego, cuando ralentizar...
Se asocia continuamente, se ofrece a todos sus compañeros y siempre tiene protagonismo en el desarrollo del juego (eso es lo que siempre critiqué de Ozil, que desaparecí de los partidos durante 30 minutos...)
Se sacrifica para el equipo.
Tiene personalidad, no siente presión por su precio y parece que juegue sin presión, sin querer demostrar todo desde la primera jugada.
Saca los corners de maravilla, tiene un golpeo impecable.
Se ha integrado perfectamente en el grupo, parece que llevé años...verlo celebrar de esa forma un gol con dos capitanes dice mucho de su integración.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()