Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8581Mensaje

Agent_Graves escribió:
Gandalf escribió:Coincido Carlos, aquello apestaba con agentes por medio cuando el Madrid un acuerdo con el Santos,

pero FP estaba loco por traer a Neymar, lo consideraba el siguiente Messi, y no le importó que fuera a Barcelona cuando aquello se disparó. Lo mismo podría pasar ahora. Si el Barcelona vende a Neymar pueden pagar LO QUE HAGA FALTA para traer su sustituto estrella. Y ahí no podemos entrar ya que no estamos vendiendo a Bale o CR para que se diera el mismo caso.

Ni el Ser Superior es capaz de cometer un disparate tan gordo. Estamos hablando de no romper escalas salariales y no desestabilizar un vestuario y te vas a meter en embolados con Neymar? Un jugador que cuesta 400 millones de euros??

Todo para demostrar que la tiene más larga que los demás? No, ni siquiera Florentino puede hacer tal locura.
Me refiero a Neymar cuando salió del Santos! :lol:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8582Mensaje

En cuanto se vaya Morata viene mbappe ,seguro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8583Mensaje

Fichadoooooo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8584Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Fichadoooooo
¿Ceballos? Ya lo sabia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8585Mensaje

El Monaco ya ha dicho que hasta 2018 no va a salir.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8586Mensaje

GarethBale escribió:El Monaco ya ha dicho que hasta 2018 no va a salir.
Puede decir lo que quiera que si Mbappe quiere venir, vendrá.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8587Mensaje

GarethBale escribió:El Monaco ya ha dicho que hasta 2018 no va a salir.
Dónde y cuándo plis?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8588Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:El Monaco ya ha dicho que hasta 2018 no va a salir.
Dónde y cuándo plis?
No se, lo he leido antes, sale en varias Webs, pero lo importante es que daba la sensación de que era como algo firme que habían decidido ya.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8589Mensaje

GarethBale escribió:El Monaco ya ha dicho que hasta 2018 no va a salir.
Si eso es seguro Morata tampoco saldrá.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8591Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Hay que cerrarlo ya. Conforme el run-run Neymar va in crescendo mis temores por lo que pueda ocurrir con éste son mayores. Ya solo con el cambio Neymar - Mbappe el Barcelona ganaría mucho, no digamos ya si les queda pasta para fichar otro jugador como Verratti o quien sea.

Mi pensamiento era que si se dejaba hasta 2018 ellos venderían a Suárez y pujarían fuerte por mbappe pero lo de Neymar puede precipitarlo todo. Y mientras tanto Florentino que es incapaz de vender a Morata. Qué desesperación.
Apesta a nuevo caso Ronaldinho, Morata sería el Beckham de aquellos tiempos...
Que ganas de largar a un jugador perfectamente valido como Morata, al que deberiamos echar es a Benzemuerto. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8592Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Hay que cerrarlo ya. Conforme el run-run Neymar va in crescendo mis temores por lo que pueda ocurrir con éste son mayores. Ya solo con el cambio Neymar - Mbappe el Barcelona ganaría mucho, no digamos ya si les queda pasta para fichar otro jugador como Verratti o quien sea.

Mi pensamiento era que si se dejaba hasta 2018 ellos venderían a Suárez y pujarían fuerte por mbappe pero lo de Neymar puede precipitarlo todo. Y mientras tanto Florentino que es incapaz de vender a Morata. Qué desesperación.
Apesta a nuevo caso Ronaldinho, Morata sería el Beckham de aquellos tiempos...
Que ganas de largar a un jugador perfectamente valido como Morata, al que deberiamos echar es a Benzemuerto. :sisi:
Lo hemos repetido hasta la saciedad, Benzemá es intocable por desgracia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8593Mensaje

Encontrado en otra web:

"Ya saben que tengo un contacto que trabaja para representante de grandes clubes.
Me han confirmado que el plan del Barça en caso de que Neymar fuera vendido sería el de traer a Kylian Mbappé."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8594Mensaje

No va a venir, y este era el fichaje. El Madrid no puede afrontar su futuro con un delantero centro de 11 goles y una estrella de 33 años cuyo plan de dosificación consiste en estar a tope 2 meses al año.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#8595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
¿Y el City ha aceptado ya?
El City?? No se que tiene que aceptar el city, sorry
Borrar usuario 16133.

#8596Mensaje

Según Marca y muchos otros no viene ni vendiendo a Morata.

Entiendo que con Morata no hay sitio.

Pero si no lo traen si se marcha Morata es que Florentino y la directiva le están pegando al vino en sus reuniones.

Seria bajar el nivel de la plantilla drásticamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#8597Mensaje

florentiano escribió:Según Marca y muchos otros no viene ni vendiendo a Morata.

Entiendo que con Morata no hay sitio.

Pero si no lo traen si se marcha Morata es que Florentino y la directiva le están pegando al vino en sus reuniones.

Seria bajar el nivel de la plantilla drásticamente.
Me da a mi que Zidane es el típico que mientras le vaya bien no toca nada... hasta que se la pegue.
Como ya se ha dicho, está bien reforzar el equipo suplente, pero con el que te vas a jugar la vida es con el titular.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8598Mensaje

No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8599Mensaje

realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
¿Y el City ha aceptado ya?
El City?? No se que tiene que aceptar el city, sorry
Ni yo el PSG.

Mbappe será del RM cuando decida Zidane.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#8600Mensaje

alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Este último año ha sido insoportable, sí...
Responder