5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#8581Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 2:16 pm Le meten 2 partidos a Bellingham.
Y encima reconocen que no pueden probar lo que ha dicho.
Se lo inventan directamente.

El resumen es.. hago lo que me da la gana, la Liga es mía, y se hace lo que yo diga.

Luego vienen algunos hablar que hay que jugar mejor, que si Vini falla goles etc...
Con esta corrupción y fraude de Liga que tenemos. :sisi:
Hasta que no nos presentemos a un clásico se van a seguir riendo en nuestra cara.

Raphinha diciéndole cagones en su cara 10 veces y no pasa nada.
pepex31

#8582Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 1:23 pm
Si matas a alguien, la policía debe demostrar que eres culpable, y tienes la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Pero si insultas a un árbitro existe la presunción de culpabilidad, y es el inocente el que debe probarlo. Nada más que añadir, señoría.
Centraltotal

#8583Mensaje

Aquí te juzgan directamente sin pruebas y sin poder demostrar que dijo eso sobre lo que le han metido 2 partidos.

Es de locos.

Jurídicamente no se sostiene eso.

Habría que denunciarlo.
pepex31

#8584Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 19, 2025 2:20 pm
Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 2:16 pm Le meten 2 partidos a Bellingham.
Y encima reconocen que no pueden probar lo que ha dicho.
Se lo inventan directamente.

El resumen es.. hago lo que me da la gana, la Liga es mía, y se hace lo que yo diga.

Luego vienen algunos hablar que hay que jugar mejor, que si Vini falla goles etc...
Con esta corrupción y fraude de Liga que tenemos. :sisi:
Hasta que no nos presentemos a un clásico se van a seguir riendo en nuestra cara.

Raphinha diciéndole cagones en su cara 10 veces y no pasa nada.
Yo desde luego lo tengo muy claro. Si llegamos al clásico con pocas opciones, sacar un equipo de canteranos y suplentes. Algún titular el final del partido pero que juegue sin forzar demasiado, reservándose para los próximos partidos. Tampoco creo que hiciéramos mucho más el ridiculé que el partido de la primera vuelta. El que quiera espectáculo, que se vaya al cine, o al circo.
JudeBell

#8585Mensaje

pepex31 escribió: Mié Feb 19, 2025 2:22 pm
abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 1:23 pm
Si matas a alguien, la policía debe demostrar que eres culpable, y tienes la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Pero si insultas a un árbitro existe la presunción de culpabilidad, y es el inocente el que debe probarlo. Nada más que añadir, señoría.
A ver, yo puse el ejemplo de la policía en otro contexto xd. Si un policía dice que le has insultado, le has insultado y te comes la multa mientras no puedas demostrar lo contrario.

En un terreno de juego yo puedo llegar a entender que la versión del árbitro prevalezca sobre la del jugador, por eso siempre he dicho que no entiendo por qué los árbitros no llevan un micro y no hay tecnología para capturar los sonidos del terreno de juego, aunque sea solo para casos así.

Estoy convencido que el Madrid ha demostrado que Bellingham no dijo fuck You, pero ya sabemos que luchamos contra una organización corrupta y mafiosa.
CR7CR9

#8586Mensaje

Munuera le tenia ganas pero iba a pasar, se dedica a protestar de mas a veces, no nivel Vinicius pero casi.

Que aprenda, sin mas. Lo grave fue lo de pitar el penalti de chiste de Camavinga
abelguga

#8587Mensaje

El Girona esta en mal momento... pero contra el Betis es una baja muy sensible.

Y ni sabemos como nos va a ir en el partido de hoy, tiempos extras o algo y estaremos sin piernas y sin efectivos con un Ancelotti que no le gusta usar a los canteranos ni a Endrick ni Arda.
BlancoPorSiempre

#8588Mensaje

yo creo que Brahim puede cubrir esa posicion sin problemas, sobre todo al nivel que esta Brahim ultimamente
unde

#8589Mensaje

Alguien esperaba algo diferente? Pues yo no. Como sabía que iban a pitar el penalti de Camavinga o no iba a pasar nada en ninguna de las otras jugadas, no esperaba corrección.
assvak

#8590Mensaje

A Lewa por su expulsion en Pamplona le metieron 3, a Jude un partido solo no le iban a meter.
assvak

#8591Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 19, 2025 3:41 pm Munuera le tenia ganas pero iba a pasar, se dedica a protestar de mas a veces, no nivel Vinicius pero casi.

Que aprenda, sin mas. Lo grave fue lo de pitar el penalti de chiste de Camavinga
Lo que si que es cierto es que no es el Bellingham de cuando llegó. Cada día protesta con mas mala ostia. Y le gusta demasiado agarrarse los huevos.
abelguga

#8592Mensaje

Es que también nosotros tenemos que exigir a los jugadores que se dejen de esas cosas.

Ya tenemos a todos en contra... ustedes creen que en epoca de Negreria CR7, Benzema, Bale, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Pepe, Xabi Alonso y compañia no querian explotar ? claro que si... más sin embargo entendieron que esa no iba a ser la forma de ganar.

Belllingham ya tenia rato con muchos gestos al arbitraje. Se la iban a cobrar si no era ese arbitro seria otro.
JudeBell

#8593Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 5:42 pm A Lewa por su expulsion en Pamplona le metieron 3, a Jude un partido solo no le iban a meter.
No fue por la expulsión, sino por el gesto. Y por mucho que mientan los culerdos, todos sabemos que iba dirigido al árbitro.

Esto es como lo de Jude, el que tenía que demostrar que ese gesto no iba para el árbitro o que significaba otra cosa era el jugador. Y la explicación tenía que ser creíble.
Caravan

#8594Mensaje

Después de la campaña de acoso y derribo a Vinicius, ahora toca Bellingham, qué predecible es la Canallesca y el Antimadridismo de este país :meparto:

Ya os lo voy adelantando, si se gana la Champions este año, el próximo será Mbappé.
Centraltotal

#8595Mensaje

Ya está el tuercebotas de Maffeo, metiéndose con Bellingham, para que se habla de él, porque no le conocen ni en su casa a la hora de comer.

Que si Bellingham va de señorito y luego habla por detrás.

Que le cae mejor Vini, que va de cara :meparto:

Y él que solo hace el teatro, porque es un jugador limitado con media neurona.
Le rozas en el pecho y se tira al suelo como si le habrían matado.
Hacen entradas de carnicero y pone cara de bueno como que no va la cosa con él, que no ha tocado al jugador.
Que actor se ha perdido el cine.

Contra estos personajes mediocres, provocadores y macarras tenemos que jugar.
Una Liga que apesta ya por los 4 costados.
Sukhoi

#8596Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 5:46 pm Es que también nosotros tenemos que exigir a los jugadores que se dejen de esas cosas.

Ya tenemos a todos en contra... ustedes creen que en epoca de Negreria CR7, Benzema, Bale, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Pepe, Xabi Alonso y compañia no querian explotar ? claro que si... más sin embargo entendieron que esa no iba a ser la forma de ganar.

Belllingham ya tenia rato con muchos gestos al arbitraje. Se la iban a cobrar si no era ese arbitro seria otro.
Eso es campeón. Y de mientras los jugadores de otros equipos que manden al carajo a los árbitros y les digan cagones en su cara.

A ver si te enteras que aquí lo que hay que cambiar es a los árbitros. Nos ponernos a echar la culpa a nuestros jugadores ...que lo mismo lo que hacen es lo que hacen todos.
Según tú ellos no pueden y los otros si....
Stiffmeister

#8597Mensaje

Encadena vacaciones entre sanciones de Liga y Champs
Doren

#8598Mensaje

Jugador para grandes cosas.
Baja importantisima en la ida de octavos...
assvak

#8599Mensaje

Es dios.
Está en todas partes.
CARLOSSOY

#8600Mensaje

Jugadorazo,tiene una enorme clase.
Responder