Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#8581Mensaje

maeso11 escribió:Veo a gente que no veo con malos ojos la vuelta de Coentrao, pero sinembargo la de Morata le parece una aberración... :facepalm:

Tremendo. El mayor sinvergüenza que haya pasado por este club vuelve después de su enesimo fracaso. Confió en que sea un bulo.
assvak

#8582Mensaje

Agent_Graves escribió:
maeso11 escribió:Veo a gente que no veo con malos ojos la vuelta de Coentrao, pero sinembargo la de Morata le parece una aberración... :facepalm:

Tremendo. El mayor sinvergüenza que haya pasado por este club vuelve después de su enesimo fracaso. Confió en que sea un bulo.
Prefiero a.Coentrao que a nadie.
migtra

#8583Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:

Supongo que eso mismo pensará Zidane.
zam

#8584Mensaje

Yo insisto en que me causa cierto reparo meter gente en el vestuario que fomenta de todo menos espíritu deportivo.
Borrar usuario 18384.

#8585Mensaje

Deben de estar en peligro de extinción los laterales izquierdos si nuestras únicas opciones son pastizal por Alaba o repescar a este.
MerengueMerengue

#8586Mensaje

The Special Juan escribió:FIFA 2017.

fichar a alguien para cubrir el puesto, llamese Alberto Moreno, y gastarte 15/20 kilos en un suplente al más puro estilo Aleix Vidal o fichar a un lateral izquierdo Sub20 con proyección que alterne la 1a plantilla con un RM Castilla en Segunda División. La tercera opción es la que más me gusta con diferencia.
Para mi cualquiera de estás dos es muy válida.
ZEROCERISMOCERO

#8587Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
Agent_Graves escribió:

Supongo que eso mismo pensará Zidane.
JAJAJA
GarethBale

#8588Mensaje

Yo creo que el que Coentrao se quede es un acierto. Como jugador creo que no debería haber dudas: es muy bueno. Defensivamente mejor que Marcelo y en ataque, sin ser aquel, tampoco desmerece.
El problema es su mala profesionalidad y que es muy dado a lesionarse pero si Zidane es capaz de reconducirle... eso si, difícil papeleta pero teniendo en cuenta que nadie nos va a dar un duro por él y menos asumiendo su ficha y que por cualquier lateral zurdo que miremos nos van pedir 30 kilos mínimo...
En definitiva. Creo que está bien darle una última oportunidad. No queda más remedio.
Borrar usuario 18318

#8589Mensaje

Qué tal lo hizo en la lifa francesa?Por no saber no sé ni en que equipo estuvo.

Aquí desde luego tiene las puertas cerradas.Un tio con esa mentalidad,poco profesional y caradura no deberia jugar en el Madrid jamás.
j30madr

#8590Mensaje

Zz le recuperara ,y coentrao habla bien de el tb así que genial todo
JuanitoMaravilla

#8591Mensaje

A mí me parece un buen jugador, pero como si es Maradona, se ha reído del Real Madrid y no puede volver a vestir nuestra camiseta.
Borrar usuario 17716.

#8592Mensaje

j30madr escribió:Zz le recuperara ,y coentrao habla bien de el tb así que genial todo
si cojonudo...
muchacho

#8593Mensaje

parece que no aprendemos con Coentrao. luego se tira lesionado 3/4 partes de la temporada, con lo que seguimos sin suplente para Marcelo, y cuando juega lo hace de aquella manera, cuando le apetece y como le apetece, por eso vemos 4 partidos de lateral crack mundial y 20 de como si se tratara como un lateral izquierdo del Castilla.
el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, y creo que nosotros volveremos a tropezar con la misma piedra en vez de ir a fichar aun jugador joven, barato, con proyeccion y que ya sepa lo que es jugar en una liga Europea.
GarethBale

#8594Mensaje

Tampoco perdamos la perspectiva. Es un suplente de Marcelo que suele jugar casi todo. Coentrao con 28 años es un lujo de suplente, y es nuestro, no tenemos que gastar 30 kilos en Ricardo para que juegue la Copa del Rey y al año que viene tenga ofertas del Valencia y pateti.
DelBosque

#8595Mensaje

¿Va en la lista de Portugal?
j30madr

#8596Mensaje

DelBosque escribió:¿Va en la lista de Portugal?
se lesiono en abril , para3- 4 meses , llegara justo al comienzo pretemporada
DelBosque

#8597Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:¿Va en la lista de Portugal?
se lesiono en abril , para3- 4 meses , llegara justo al comienzo pretemporada
Joder, lo suyo es de traca.
MerengueMerengue

#8598Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un buen jugador, pero como si es Maradona, se ha reído del Real Madrid y no puede volver a vestir nuestra camiseta.
Tal cual =D>
Apostata

#8599Mensaje

Pobre Nacho. Ha soportado la infamia de estar por detrás inclulso de Danilo y Arbeloa y ahora va a estar por detrás de Cointreau.El canterano se merecería mucha más confianza y el portugués un par de guantazos a mano abierta.
Javi18

#8600Mensaje

Yo siempre fui defensor de Coentrao pero aquí ya no tiene sitio ni como suplente de Marcelo, se lesiona mucho y ha demostrado lo mal profesional que es, lo cedía a otro equipo con opción de compra o directamente le pagaba lo que le queda de contrato para que se largue. Por supuesto ficharía otro lateral izquierdo, el tal Guerreiro que suena para el Farça y no parece malo y saldría más barato que Ricardo Rodríguez, además siendo portugués seguro que prefiere venir aquí antes que al Farça, de todos modos en los dos equipos va a ser suplente.
Responder