Es que la religión es incompatible con un mundo civilizado, no hay más que ponerse a leer esos libros para ver las barbaridades que se escriben y pobre del que se las crea y trate de aplicar lo escrito.
Lo que manda narices tanto de unos como de otros es que tu vida venga marcada desde que naces y corra tanta sangre por unas escrituras de hace tropecientos años de tios de una epoca donde todavia creian que la Tierra era plana y se alumbraban con velas.
Lo de tener fe y esperanza en algo despues de la muerte esta muy bien y lo respeto, pero que eso me venga impuesto de personas con un nivel de conocimiento casi prehistorico no lo veo.
degas eso es del antiguo testamento que habla de violencia de esa epoca ,y no es un mandato a matar egipcios ni nada de eso . burradas de aquella espoca , condenbable por supuesto ,
el coran y la sharia son actuales , y son OBLIGACIONES
pero vamos si no lo ves , que siguen en la edad media aun pues vale
2. Los responsables de las matanzas son los terroristas.
3. Es un conflicto de difícil resolución.
4. No todos los musulmanes son asesinos.
de acuerdo con los 4 puntos , pero lo s moderados deberian hacerles frente , y aunque no sean asesinos , el tratamiento a mujeres niños , y minorias es despreciable ( esto no lo puedes rebatir )
j30madr escribió:degas eso es del antiguo testamento que habla de violencia de esa epoca ,y no es un mandato a matar egipcios ni nada de eso . burradas de aquella espoca , condenbable por supuesto ,
el coran y la sharia son actuales , y son OBLIGACIONES
pero vamos si no lo ves , que siguen en la edad media aun pues vale
Si nos ponemos a sacar citas descontextualizadas en la Biblia también hay unas cuantas.
Son libros de hace muchísimo que habrán sufrido mil modificaciones deliveradas, censuras y mil errores de traducción hasta nuestros días.
Tomarse tanto la Biblia como el Corán al pie de la letra es de faltarle un tornillo.
Maestro polluelo escribió:En Francia cantas el himno o llevas tu bandera en la camiseta y eres un patriota, bueno, en cualquier nación del mundo. En España eres un facha.
Maestro polluelo escribió:En Francia cantas el himno o llevas tu bandera en la camiseta y eres un patriota, bueno, en cualquier nación del mundo. En España eres un facha.
Patriota:Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
A lo mejor es que algunos de esos lo que procuran es el bien (pero el suyo personal solo) y no el de todos,sea quien sea.
Los versos del Corán o otro libro religioso hay que verlos en su contexto textual y histórico ( con la diferencia de que el coran sólo hay uno no tiene nuevo y antiguo ) no sacar una frase y intentar justificar la violencia, los versos de este libro son de la época del inicio del Islam, donde mucha gente perseguía a cualquiera que predicaba una religión, y el profeta emigró de la Meca a Al madina por culpa de eso.
Un ejemplo de lo que digo por ejemplo es este verso: (191: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.) se suele usar por mucha gente entre ellos Isis para justificar lo injustificable o decir que el Islam es esto.
El verso en su contexto de la sura de la Vaca : (190,Combatid por Allah contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Allah no ama a los que se exceden.191, Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.192. Pero, si cesan, Allah es indulgente, misericordioso)
Para mí sin ver libros de explicación del libro puedo entender esto, los que quieren entender otra cosa o son ignorantes, o son criminales injustos que aunque saben el significado su instinto asesino los lleva a matar.
El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.
El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.
El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.
WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.
Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.
¿Por qué exageración?Si lo dice será porque es lo que siente.No todo el mundo es igual.A ti te parecerá exageración pero no a él.
Pues si es exagerado que viviendo en un país que es una potencia mundial economica, militar y nuclear este así.
Si en Francia no está seguro que deje el fútbol por que en Europa están todos los países amenazados.