Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#85921Mensaje

Una niñatada es una niñatada venga del bando que venga, ni de coña me pongo al nivel de semejantes personajes.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1303
Registrado: Oct-2015

#85922Mensaje

pues yo prefiero que pase el atleti, porque por mucho asco que nos tengan, es un equipo madrileño y español. Y ademas, para mas inri, el egolatra se comerá los mocos y se dará cuenta del frió que hace fuera de Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#85923Mensaje

Todo lo que rodea a los indios es de lo más ordinario que te puedas echar en cara. La afición, Simeone, los jugadores leñeros... menuda panda de garrulos, Simio one agarrandose los huevos y ellos riéndole las gracias, que poco estilo tienen...

Cuando jugamos contra ellos, yo no sé como no acabamos con 2 o 3 lesionados, porque las patadas que soltaron, y encima adrede, con mala leche, con esa frustración y rabia interna que los consume por dentro. Para mí aunque puedan ganar algún título pero siempre serán un equipo pequeño, por las formas que tienen. Son una banda de maleducados y llorones, peor que los culés incluso (estos últimos se caracterizan más por su hipocresía).

Lo único que me gusta de esa afición es la forma que tienen de animar a su propio equipo y de homenajear a sus leyendas, en eso sí que nos ganan como afición. Pero por todo lo demás me caen como el culo.
TOPOR
Mensajes: 20336
Registrado: Ago-2013

#85924Mensaje

Yo quiero al Patetico fuera de la Champions y a Ronaldo también, que se fue como se fue y no ha tenido una palabra buena para el club ni sus compañeros y también porque no me cabe duda que si acaba ganando, él y su entorno nos lo restregará por la cara a los madridista, no a Florentino, con cosas como que fue el quien gano las champions y no el Madrid etc... por lo tanto los quiero a los dos fuera el orden me es indiferente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#85925Mensaje

Cuanto culerdo e indio insultando al mejor jugador de nuestra historia.

Es como si el Bayern insultara a Beckenbauer, el Ajax a Cruyff o el United a Bobby Charlton.

Menuda afición puebla el foro
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1303
Registrado: Oct-2015

#85926Mensaje

Más de lo mismo, los repartidores de carnet de madridista.
Por cierto, lávate la boca antes de hablar del mejor jugador de la historia del Madrid. Ese es y será por ahora Di Stefano. El niñato este es un jugador excepcional, pero se ha creído varias veces por encima del club, para mí solo es un jugador más
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#85927Mensaje

Keel escribió:
madridista991 escribió:A mí me encanta porque hace rabiar a los indios.

Después de toda la mierda que han soltado esta gente del Madrid y de nosotros los madridistas, pues sinceramente creo que deberíamos ponernos de parte de CR y reirnos de ellos también. Se lo merecen por llorones.
O quizá podríamos no entrar en dinámicas de parvulario y dejar que quien viva el fútbol desde la bilis y el odio se consuma solito por ellos.
Ya, pero entonces no sería mejor no comentar nada acerca de este tema, que nadie en el foro hable de esto, como si no hubiera pasado nada? Digo yo...

Pero claro, aquí la gente ya opina, y veo dos bandos en el conflicto.

Por un lado, un ególatra repelente pero con el que ganamos 4 champions en 5 años.
Por el otro lado, una afición maleducada y frustrada que nos insultan, nos llaman de todo, que siempre buscan jodernos, torpedearnos, cuando jugamos contra ellos van a partir piernas... si por muchos colchoneros fuera el Madrid hasta estaría ilegalizado...
A ver yo no digo de echar más leña en el fuego, lo mejor es pasar de esta gente... pero si veo un conflicto como el de ayer no soy capaz de ponerme a criticar a Cristiano (dándole la razón precisamente a esos que nos insultan). Ayer cuando estaban insultando a Cristiano, no lo insultaban por ser Cristiano, le insultaban porque Cr para ellos representa el Madrid mismo y los éxitos que hemos logrado. Ellos al ver a Cristiano en realidad creen ver al propio Madrid. Para los indios en el fondo Cristiano sigue representando al Madrid, ayer volcaron con él toda la rabia que le tienen al Madrid, porque él les recuerda al Madrid. Realmente los insultos eran hacia nosotros. No lo olvideis.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#85928Mensaje

Apostata escribió:La Juve paga 100 kilos por él, le paga un supersueldazo, lo hace para asaltar la Champions, porque la Liga ya la gana de calle todos los años sin necesidad de Cristiano, caen 2-0 en la ida de octavos y el tío se chulea porque ya tiene 5 títulos con sus equipos anteriores... luego, cuando los aficionados de la Juve también le cojan asco, dirá que es porque es guapo y rico.
Sí porque lo de joven ya no toca :D :mrgreen:
Última edición por carioco el Jue Feb 21, 2019 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1303
Registrado: Oct-2015

#85929Mensaje

Para mí eso es lo más triste de los indios. Su complejo de inferioridad, que lo llevan en su ADN. Yo soy incapaz de odiarles, me dan hasta una mezcla entre pena y ternura
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#85930Mensaje

Teneis razón que lo mejor es pasar de estas actitudes infantiles, porque Cristiano con su prepotencia tampoco es ningún ejemplo a seguir. Por eso creo que lo mejor es no tomar parte en el conflicto, es decir, no reirle las gracias al prepotente narcisista de Cristiano, pero tampoco criticarlo, porque al hacerlo le estamos dando la razón a aquellos que tanto quieren joder al Madrid. Es decir, no me pongo del lado de Cristiano, pero tampoco del lado de los antis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#85931Mensaje

Yorst escribió:Para mí eso es lo más triste de los indios. Su complejo de inferioridad, que lo llevan en su ADN. Yo soy incapaz de odiarles, me dan hasta una mezcla entre pena y ternura
Yo tampoco les odio, que conste. No me gusta odiar a nadie, porque ese sentimiento por dentro consume a la propia persona que odia, la gente que odia a otros son unos infelices, está claro.

Pero lo que no puedo hacer es darles la razón cuando considero que han actuado como unos maleducados y que si insultan a Cristiano es precisamente porque están insultando a un pedacito de historia del Madrid. Si cr no hubiera jugado nunca con nosotros, no le insultarían de esa manera.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1303
Registrado: Oct-2015

#85932Mensaje

madridista991 escribió:
Yorst escribió:Para mí eso es lo más triste de los indios. Su complejo de inferioridad, que lo llevan en su ADN. Yo soy incapaz de odiarles, me dan hasta una mezcla entre pena y ternura
Yo tampoco les odio, que conste. No me gusta odiar a nadie, porque ese sentimiento por dentro consume a la propia persona que odia, la gente que odia a otros son unos infelices, está claro.

Pero lo que no puedo hacer es darles la razón cuando considero que han actuado como unos maleducados y que si insultan a Cristiano es precisamente porque están insultando a un pedacito de historia del Madrid. Si cr no hubiera jugado nunca con nosotros, no le insultarían de esa manera.
A ver, siento decírtelo, pero pásate por cualquier estadio, y en casi todos se insulta. Que hay aficionados del Madrdi que también insultaran a Griezzman o a saber a quien.
Desde luego este tío ha levantado asco a la afición atlética por sus goles, y que hay mucho cerdo que aprovecha los campos de fútbol para desfogar su frustacion, también, pero de eso hay en todos los equipos, incluido el nuestro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85933Mensaje

Conociendo el egocentrismo de cr, está claro que a él lo único que le preocupa es todo aquello que conduce a ganar el balón de oro.
Si cayendo en Champions hubiera otro camino, le daría igual.
Pero con la eliminación prácticamente en la mano, debe estar que trina.
Y los aficionados juventinos, muy decepcionados.
Como no se la saquen en la vuelta ganando 3-0 al pateti, al vestuario se le va a hacer insoportable aguantar los pucheritos del luso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#85934Mensaje

Yorst escribió:
madridista991 escribió:
Yorst escribió:Para mí eso es lo más triste de los indios. Su complejo de inferioridad, que lo llevan en su ADN. Yo soy incapaz de odiarles, me dan hasta una mezcla entre pena y ternura
Yo tampoco les odio, que conste. No me gusta odiar a nadie, porque ese sentimiento por dentro consume a la propia persona que odia, la gente que odia a otros son unos infelices, está claro.

Pero lo que no puedo hacer es darles la razón cuando considero que han actuado como unos maleducados y que si insultan a Cristiano es precisamente porque están insultando a un pedacito de historia del Madrid. Si cr no hubiera jugado nunca con nosotros, no le insultarían de esa manera.
A ver, siento decírtelo, pero pásate por cualquier estadio, y en casi todos se insulta. Que hay aficionados del Madrdi que también insultaran a Griezzman o a saber a quien.
Desde luego este tío ha levantado asco a la afición atlética por sus goles, y que hay mucho cerdo que aprovecha los campos de fútbol para desfogar su frustacion, también, pero de eso hay en todos los equipos, incluido el nuestro
A nosotros nos insultan en casi todos los campos, pero los indios lo hacen de manera especial, el asco que nos tienen ellos es muy superior al del resto de equipos, creo incluso que les damos más asco a ellos que a los culés. Ellos han visto a Cristiano y les recuerda a las dos finales perdidas contra nosotros, por eso le han insultado. Con el agravante de la prepotencia del propio Cristiano, que sólo empeora las cosas. Pero el motivo principal es el que es.
jaizkibel

#85935Mensaje

madridista991 escribió:A mí me encanta porque hace rabiar a los indios.

Después de toda la mierda que han soltado esta gente del Madrid y de nosotros los madridistas, pues sinceramente creo que deberíamos ponernos de parte de CR y reirnos de ellos también. Se lo merecen por llorones.
Pero míralo desde fuera. Yo vivo en San Sebastián. En cualquier conversación de fútbol que tengas aquí con la gente, si sale Cristiano Ronaldo en la conversación, 9 de cada 10 te van a decir que no le soportan y que el tio es gilipollas. No te va a decir nadie que es un mal jugador, pero te van a decir que no le tragan. No tiene nada que ver con el club, con el Madrid, tiene que ver con su forma de ser.

Vivimos en una sociedad donde la información corre rapidísima. Ayer, Cristiano Ronaldo hizo esa tontería (para mí, lo es) de sacar lo de las 5 Champions (que él solito tiene 5 Champions) y que el Atlético ninguna, y a los 5 minutos lo tienes en las noticias del mundo mundial. La gente lo ve. ¿Y tú qué piensas si ves la escena? Pues que ese numerito sobraba y que la provocación no venía a cuento.

Hace tiempo, cuando las cosas no eran tan mediáticas, nadie tenía ni idea de cómo era la mujer de Bernabéu, de cómo era como persona gente como Amancio, Camacho, Pirri, etc. Ahora no pasa eso. Ahora enchufas la televisión y te sale la última chorrada de Ronaldo, te sale que su novia, esta tal Georgina posa haciendo el tonto con un pijama que cuesta un pastón que no lo gana mucha gente en meses. Y luego te sale otra vez Ronaldo diciendo que la gente le tiene ganas porque es guapo y rico.

Y tú dices: de verdad que este tio es gilipollas.

Y eso no tiene nada que ver con decir que, como futbolista, es un genio, que el Madrid le debe mucho (y que Ronaldo debe mucho al Madrid) y tal y cual.

Pero las formas... La discreción y la humildad puntúan mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#85936Mensaje

Mis mejores amigos son del Atlético de Madrid, no sé porqué, pero es así. Y le da una pena enorme el pobre hombre que se cree que ser aficionado de un club o de otro te hace mejor o peor, más noble o más miserable.

El futbol es un entretenimiento muy básico, uno se vincula sentimentalmente a un equipo por distintas circunstancias y acepta el juego de pertenecer a ese equipo, porque, realmente, el fútbol sin colores no tiene la misma gracia. Aceptar el juego significa creerte en cierta manera que nos une algo, que somos distintos, que formamos parte de una gran familia y que nos va la vida en ello. Y mientras aceptemos que esa implicación es parte del juego, me parece genial porque ayuda a que sintamos las cosas de una manera más intensa, como cuando ves una película y te identificas con los personajes a sabiendas de que son actores interpretando a personas irreales.

El problema viene cuando uno es tan imbécil de creerse que, efectivamente, ser de un equipo te hace mejor, más noble, más inteligente, más digno, y además, te concede automáticamente la razón en todo lo que dices. Ese gregarismo infantil representa sin duda lo peor del fútbol, porque refleja pobreza intelectual, falta de amor propio y de expectativas personales. Si uno es un mierda, no va a dejar de serlo por mucho que agite la banderita en un estadio o porque se junte con un grupo de mierdas descerebrados que comparten la misma miseria vital. Da mucha pena ver gente que centra toda su vida en un equipo de fútbol como si fuera lo más importante de su vida, o lo único.

Yo creo que lo que más le molesta a un fanático del Madrid de un fanático del Aleti o del Barsa, es verse reflejado de manera idéntica en ellos porque los fanáticos, sean del equipo que sean, son tan idénticos como gotas de agua.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#85937Mensaje

Un de los pocos que se salvaran ayer en la Juve, todavia muy lejos de ser suficiente, determinante.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3214
Registrado: Nov-2012

#85938Mensaje

Ahora estará mucho más triste
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85939Mensaje

Tropeiro escribió:Un de los pocos que se salvaran ayer en la Juve, todavia muy lejos de ser suficiente, determinante.
Sin Marcelo y Benzema no hay paraíso para el portugués.
Un triste gol lleva en champions.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85940Mensaje

ahora cual sera la puerta de salida para el?
Sera que la procura o se complacera en este nivel? Por menos encuanto la juve le dara su trocaditos.
Responder