Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#85981Mensaje

altramuz escribió:
The Special Juan escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Aún llevando razón como lleváis es absurdo pensar que CR7 se fuera del Real Madrid por dinero.
¿ Y cual es la razón entonces?
Economica y sobre todo estaba hasta los cojones de Floren... la relacion se habia deteriorado tanto que ya no podia ni verle, no podia soportar tanto desprecio suyo hacia el...como hablar en su quinto balon de oro de Neymar o que Di stefano era el mas grande del madrid, no era el dia ni el momento para hablar de Neymar o di stefano...

Solo hay que ver la cara de asco de CR7 cada vez que veia a Florentimo en las celebraciones de la decimotercera
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85982Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
The Special Juan escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Aún llevando razón como lleváis es absurdo pensar que CR7 se fuera del Real Madrid por dinero.
¿ Y cual es la razón entonces?
Economica y sobre todo estaba hasta los cojones de Floren... la relacion se habia deteriorado tanto que ya no podia ni verle, no podia soportar tanto desprecio suyo hacia el...como hablar en su quinto balon de oro de Neymar o que Di stefano era el mas grande del madrid, no era el dia ni el momento para hablar de Neymar o di stefano...

Solo hay que ver la cara de asco de CR7 cada vez que veia a Florentimo en las celebraciones de la decimotercera
Cristiano estaba tan hasta los cojones de Floren como Floren de él, es directamente proporcional. Y en su quinto balón de oro cuando habló de Neymar, a Florentino ya le había comunicado su intención de abandonar el club.
Cuando un jugador se cree por encima del Madrid, lo normal es que baje al suelo, y Cristiano ya está notando el frío.
Aun así yo personalmente lo recordaré como el jugador más importante de la historia del club, y me quedaré con lo bueno, aunque las formas de su salida hayan sido el colofon a la carrera del futbolista más ególatra y narcisista que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85983Mensaje

Ronaldo se fue del Real Madrid por su ego y por la actitud del club respecto al tema de Hacienda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#85984Mensaje

The Special Juan escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Aún llevando razón como lleváis es absurdo pensar que CR7 se fuera del Real Madrid por dinero.
Pero la razón de que Ronaldo estaba hasta los cojones de Florentino era porque no le quería pagar lo que él sentía que merecía. Regresamos al dinero, o lo que otros llaman "cariño".
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#85985Mensaje

Cesar04 escribió:
The Special Juan escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Aún llevando razón como lleváis es absurdo pensar que CR7 se fuera del Real Madrid por dinero.
Pero la razón de que Ronaldo estaba hasta los cojones de Florentino era porque no le quería pagar lo que él sentía que merecía. Regresamos al dinero, o lo que otros llaman "cariño".
No pienso así, si lo que te mueve exclusivamente es el dinero te vas a China como han hecho tantos otros.

Pienso que ha sido un enfrentamiento personal y lo que lo ha motivado es la multa de Hacienda. Tampoco olvidemos que si CR7 era pillado en un delito de tráfico por ejemplo podía acabar en la cárcel. Yo también me hubiera ido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35011
Registrado: Ene-2011

#85986Mensaje

Cristiano se fue del Madrid única y exclusivamente por dinero.

Y eligió la Juve por dinero y porque le garantizaba una Liga al 99%, cosa que no le podían ofrecer en Inglaterra, donde, además, tendría que haber compartido cartel con otras estrellas como Kane o Salah.
asher

#85987Mensaje

El narciso fue patético en el wanda ése de los indios, rozando el ridículo. Y sí, la liga no es el calcio beee.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4428
Registrado: Jul-2015

#85988Mensaje

Patetico o no, x dinero o no, hace mucha falta.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85989Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Dudo que todo ese « dineral » puede compensar el brillo de una champions o de una bdo…
Es correr para caer mejor. Uno de las puntas de lanze del futbol es la actualidad y si no hay nada de que decir de su rendimidiento, caera en el olvido y sera un vulgar futbolista del domingo, milliones o no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#85990Mensaje

olormandarina escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:El Madrid le ofreció la misma ficha, pero las condiciones fiscales de italia eran mucho más favorables a igualdad de salario, ya que prácticamente no tributa las ganancias obtenidas fuera del país.
Todo fue una cuestión de orgullo porque el Madrid no se hizo cargo de su multa con hacienda, no hay más. Todo lo demás son historias para no dormir que los aficionados querrán creer para seguir adorando a su mito, es normal.
Cristiano sabía perfectamente que salir del Madrid era decir adiós a competir al primer nivel, pero la cuestión económica primó en el tramo final de su carrera.
Efectivamente así es respecto a las consiciones fiscales. Hay una ley en Italia que estipula que solo va a pagar 100,000 euros independientemente del monto ganado. Aparte de que allá le van a dar el 100% de los derechos de imagen. Es un dineral que va a ganar de más con todo esto. Él vio esto desde el despecho por el encontronazo con Florentino y no dudó en irse.
Dudo que todo ese « dineral » puede compensar el brillo de una champions o de una bdo…
Es correr para caer mejor. Uno de las puntas de lanze del futbol es la actualidad y si no hay nada de que decir de su rendimidiento, caera en el olvido y sera un vulgar futbolista del domingo, milliones o no.
Pero Se fue a la Juventus, ahí perfectamente puede ganar una champions, y con el correspondiente triplete y su cache mundial se embolsaría el bdo.
Yo también creo que todo empezó con hacienda, pero no por no hacerle comunicaditos ni campañitas patéticas de todos somos Ronaldo (a lo Barsa style, penoso) sino porque no quisieron pagar su multa, o sea, dinero, así como tampoco le iban a igualar el sueldo con Messi (pastizal tremendo que dejaría al club muy comprometido económicamente).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#85991Mensaje

El Madrid ha perdido sin él.
Pero visto lo visto él tampoco ha salido ganando.
Bueno si, ganara el Scudetto.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#85992Mensaje

Yo siempre digo que las estadisticas estan bien para verlas pero es curioso como algunos las utilizan para endiosar a sus jugadores favoritos y luego con la de otros ni se mencionen, :lol: y no lo digo por nadie.

En cuanto al partido de cr7 sin ser un partidazo, a mi como amante del buen futbol me ha gustado mucho , jugando por dentro e interviniendo en muchas jugadas, supongo que el equipo no le ayudo a la hora de materializarlas ocasiones,es la diferencia de tener a modric,kroos,marcelo e incluso benzema por matuidi,pjanic o betancur.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3168
Registrado: Ago-2013

#85993Mensaje

Algunos ya han olvidado la jugada de hace dos veranos cuando filtró que se iba y después se quedó porque no hicieron ni una sola oferta por él. Este año pintaba igual pero a la Juve se le ha ido la cabeza y lo va a pagar muy caro, literalmente, los 3 años más que le quedan de contrato.

Joder la celebración de la última Champions, aquel "estoy triste" hace unos años justo cuando se cerraba el mercado en septiembre... Siempre ha pensado que estaba por encima del club. Su egolatría es tan grande como su instinto goleador.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#85994Mensaje

Gandalf escribió:Algunos ya han olvidado la jugada de hace dos veranos cuando filtró que se iba y después se quedó porque no hicieron ni una sola oferta por él. Este año pintaba igual pero a la Juve se le ha ido la cabeza y lo va a pagar muy caro, literalmente, los 3 años más que le quedan de contrato.

Joder la celebración de la última Champions, aquel "estoy triste" hace unos años justo cuando se cerraba el mercado en septiembre... Siempre ha pensado que estaba por encima del club. Su egolatría es tan grande como su instinto goleador.
Yo lo que no entiendo es lo que discuten en este hilo,cristiano ya se fue y no esta en nuestro club,no entiendo por que os gusta revolveros tanto en el barro,ya sabemos por que se fue y los problemas que habrá tenido con florentino,pero yo no veo el drama por ningún lado,es un jugador que ha rentabilizado cada euro invertido en él y ha sido el mejor profesional que ha jugado al fúbol seguramente,el resto es marujeo puro y duro.
asher

#85995Mensaje

Y ahora se ve tan feliz en el calcio beeee que deberíamos alegrarnos por él en vez de criticarle, recórcholis.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3168
Registrado: Ago-2013

#85996Mensaje

thereturnofts escribió:
Gandalf escribió:Algunos ya han olvidado la jugada de hace dos veranos cuando filtró que se iba y después se quedó porque no hicieron ni una sola oferta por él. Este año pintaba igual pero a la Juve se le ha ido la cabeza y lo va a pagar muy caro, literalmente, los 3 años más que le quedan de contrato.

Joder la celebración de la última Champions, aquel "estoy triste" hace unos años justo cuando se cerraba el mercado en septiembre... Siempre ha pensado que estaba por encima del club. Su egolatría es tan grande como su instinto goleador.
Yo lo que no entiendo es lo que discuten en este hilo,cristiano ya se fue y no esta en nuestro club,no entiendo por que os gusta revolveros tanto en el barro,ya sabemos por que se fue y los problemas que habrá tenido con florentino,pero yo no veo el drama por ningún lado,es un jugador que ha rentabilizado cada euro invertido en él y ha sido el mejor profesional que ha jugado al fúbol seguramente,el resto es marujeo puro y duro.
Cristiano ha sido la superestrella del Real Madrid, y nuestro antiMessi particular, los últimos 9 años. No salió con honores por como sucedió todo. Luego en el primer año post CR, es normal y natural que aún se mencione, se comparen resultados, y se le recuerde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85997Mensaje

Pues yo sigo viendo que sonríe cuando le enfocan y quiere aparentar que es feliz. Pero su cuerpo, lenguaje no verbal, dice otra cosa y se nota que no está a gusto.
Al menos esa es mi sensación.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85998Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo sigo viendo que sonríe cuando le enfocan y quiere aparentar que es feliz. Pero su cuerpo, lenguaje no verbal, dice otra cosa y se nota que no está a gusto.
Al menos esa es mi sensación.
Pues en el Madrid se pasaba las temporadas jugando 8 meses con cara de culo igualmente.
somoselmadrid
Mensajes: 3923
Registrado: May-2009

#85999Mensaje

Pues yo le estaré eternamente agradecido, como a todo aquel que ha trabajado y se ha esforzado para el Madrid, pero ya no está en el equipo; a otra cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86000Mensaje

MonteVital escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo sigo viendo que sonríe cuando le enfocan y quiere aparentar que es feliz. Pero su cuerpo, lenguaje no verbal, dice otra cosa y se nota que no está a gusto.
Al menos esa es mi sensación.
Pues en el Madrid se pasaba las temporadas jugando 8 meses con cara de culo igualmente.
Sí. Pero aquí era el amo. En la Juve no.
Ya es historia pasada, así que haga lo que quiera mientras no nos perjudique deportivamente.
Responder