Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#861Mensaje

futbol_fan escribió:El bayer no podra con 8mm de euros al año. Ellos estan buscando sacar entre 65 y 60 mm por Ribery, quizás 55 mas Van Der Vaart, que no ha demostrado nada en el Madrid. O metzelder quizas le interese a los alemanes
van der vaart no ha demostrado nada por que no le han dejado, o es que no recuerdas el princio de temporada, y metzelder no venderia ni de coña
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#862Mensaje

forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.

Estoy de acuerdo, la unicar forma de q ese precio baje, es q el frances haga presion al bayern... bueno, exactamente lo mismo q tiene q hacer villa joder...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#863Mensaje

forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
Esa es tu opinion, no la mia.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
Esa es tu opinion, no la mia.
Obviamente... :roll:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#865Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
Esa es tu opinion, no la mia.
Obviamente... :roll:
entonce, porque cada vez que digo que es lo que se deberia pagar por Ribery, me criticas, mi comentario¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#866Mensaje

forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Pagar 65 millones por Ribèry, o 55 más Van der Vaart, es un timo.
Esa es tu opinion, no la mia.
Obviamente... :roll:
entonce, porque cada vez que digo que es lo que se deberia pagar por Ribery, me criticas, mi comentario¿?
:shock: :shock: :shock:
Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#868Mensaje

Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.[/quote]

Cuanto pagarias tu por Ribery?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.
Cuanto pagarias tu por Ribery?
40 millones o, como mucho, 45.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#870Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.
Cuanto pagarias tu por Ribery?
40 millones o, como mucho, 45.
No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#871Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.
Cuanto pagarias tu por Ribery?
40 millones o, como mucho, 45.
No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sólo doy mi opinión, no critico la tuya. Y paso de entrar en una discusión absurda por una paranoia.
Cuanto pagarias tu por Ribery?
40 millones o, como mucho, 45.
No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
Yo confío en que no. Además el jugador presionará al Bayern si ve que la cifra que piden por su traspaso es excesiva o eso creo. Además si se encabezonan en que tenemos que pagar tanto, yo me olvidaría de su fichaje porque tampoco es cuestión de pagar cantidades desorbitadas por cada jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#873Mensaje

futbol_fan escribió:No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
O menos, o puede que no nos interese, o que de repente surga uno de la cantera que sea buenisimo...

La vida da tantas vueltas...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#874Mensaje

David_RM escribió:
futbol_fan escribió:No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
O menos, o puede que no nos interese, o que de repente surga uno de la cantera que sea buenisimo...

La vida da tantas vueltas...
Oye tio pero entonces para que por ejemplo traemos a CRONALDO por 94mm quizas se lesione, quizas no sirva para el madrid, quizas no se adapte a España, si vivimos de suposiciones.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#875Mensaje

futbol_fan escribió:
David_RM escribió:
futbol_fan escribió:No crees que si lo dejas para otro verano, pagaremos mucho mas de 60
O menos, o puede que no nos interese, o que de repente surga uno de la cantera que sea buenisimo...

La vida da tantas vueltas...
Oye tio pero entonces para que por ejemplo traemos a CRONALDO por 94mm quizas se lesione, quizas no sirva para el madrid, quizas no se adapte a España, si vivimos de suposiciones.....
Pues puede que pase, porque no

¿Lo tuyo no es una suposicion? ¿Es una certeza? Entonces espero que Ribery no acabe nunca en el Madrid, no podemos comprar gato a precio de ternera
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#876Mensaje

Oye tio pero entonces para que por ejemplo traemos a CRONALDO por 94mm quizas se lesione, quizas no sirva para el madrid, quizas no se adapte a España, si vivimos de suposiciones.....[/quote]Pues puede que pase, porque no

¿Lo tuyo no es una suposicion? ¿Es una certeza? Entonces espero que Ribery no acabe nunca en el Madrid, no podemos comprar gato a precio de ternera[/quote]

Me pregunto, porque se subestima tanto a Ribery??? Has visto sus juegos? yo creo que es un jugador muy importante entre los 5 mejores, Y por los mejores hay que pagar la pasta que valen.. y ya
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#877Mensaje

futbol_fan escribió:Oye tio pero entonces para que por ejemplo traemos a CRONALDO por 94mm quizas se lesione, quizas no sirva para el madrid, quizas no se adapte a España, si vivimos de suposiciones.....
Pues puede que pase, porque no

¿Lo tuyo no es una suposicion? ¿Es una certeza? Entonces espero que Ribery no acabe nunca en el Madrid, no podemos comprar gato a precio de ternera[/quote]

Me pregunto, porque se subestima tanto a Ribery??? Has visto sus juegos? yo creo que es un jugador muy importante entre los 5 mejores, Y por los mejores hay que pagar la pasta que valen.. y ya[/quote]
totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#878Mensaje

futbol_fan escribió:Me pregunto, porque se subestima tanto a Ribery??? Has visto sus juegos? yo creo que es un jugador muy importante entre los 5 mejores, Y por los mejores hay que pagar la pasta que valen.. y ya
Yo no lo sbestimo, lo tomo como lo que es, un buen jugador pero que no llega a ser de los mejores del mundo, y eso de que esta entre los cinco mejores... Te digo yo cinco mejores que el. Cristiano Ronaldo, Kaká, Iniesta, Xavi y Messi Despues entrarian los Villa, Ribery, Silva, Rooney, Tevez, Ibrahimovic, etc
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#879Mensaje

David_RM escribió:
futbol_fan escribió:Me pregunto, porque se subestima tanto a Ribery??? Has visto sus juegos? yo creo que es un jugador muy importante entre los 5 mejores, Y por los mejores hay que pagar la pasta que valen.. y ya
Yo no lo sbestimo, lo tomo como lo que es, un buen jugador pero que no llega a ser de los mejores del mundo, y eso de que esta entre los cinco mejores... Te digo yo cinco mejores que el. Cristiano Ronaldo, Kaká, Iniesta, Xavi y Messi Despues entrarian los Villa, Ribery, Silva, Rooney, Tevez, Ibrahimovic, etc
no estara entre los mejores 5 pero es una pieza clave para el madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#880Mensaje

pipita_higuain escribió:no estara entre los mejores 5 pero es una pieza clave para el madrid
Una pieza clave no puede ser teniendo a Kaká, Cristiano Ronaldo y Robben, sera un pedazo de refuerzo pero vital ni de coña
Responder