David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#861Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Es cierto q es muy pronto, y q queda todo el verano.
Creo q vamos a ver unos sorpresones tremendos

Algo tipo Guardiola al Madrid y Distefano nuevo presidente cule?? :lol: :lol:
jajajajajaja no Guti al Barça y Puyol al Madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#862Mensaje

no no a puyol no me lo toques, mejor que se lleven a guddy y guti tambien para ellos jaja.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#863Mensaje

puyol escribió:no no a puyol no me lo toques, mejor que se lleven a guddy y guti tambien para ellos jaja.
jajajja solo tendrias q retocar tu foto con el photoshop...aunque....Puyol capitan del Madrid con la senyera......uiuiuiui
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#864Mensaje

jaja es que amos eso si que no lo veo, puyol en el madrid puff me corto las venas jaja.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#865Mensaje

puyol escribió:jaja es que amos eso si que no lo veo, puyol en el madrid puff me corto las venas jaja.

Y Magda Oranich cantara en dueto con Placido Domingo el "Hala Madrid" :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#866Mensaje

ultra4ever escribió:
puyol escribió:jaja es que amos eso si que no lo veo, puyol en el madrid puff me corto las venas jaja.

Y Magda Oranich cantara en dueto con Placido Domingo el "Hala Madrid" :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#867Mensaje

Ahora ya el Manchester con sus 46 kilos...

A mi ya me esta empezando a cansar Villa, si quiere venir aqui que lo diga, y obligue al Valencia a llegar al acuerdo, si no... que lo diga tambien y se acabo, iremos a por Benzema o nos quedamos con Negredo o lo que sea, pero que demuestre para bien o para mal su intencion con el Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

Abel escribió:Ahora ya el Manchester con sus 46 kilos...

A mi ya me esta empezando a cansar Villa, si quiere venir aqui que lo diga, y obligue al Valencia a llegar al acuerdo, si no... que lo diga tambien y se acabo, iremos a por Benzema o nos quedamos con Negredo o lo que sea, pero que demuestre para bien o para mal su intencion con el Madrid.
Ya dijo que hasta el domingo no hablaría con el Valencia y que a partir de esa fecha, probablemente, hará pública su decisión respecto a su futuro. Todavía está en la Copa Confederaciones y tiene que intentar no desvirtuar la concentración con el tema de su futuro, aunque ya se haya desvirtuado bastante.
Borrar usuario 4361.

#869Mensaje

forzaguti14 escribió:
Abel escribió:Ahora ya el Manchester con sus 46 kilos...

A mi ya me esta empezando a cansar Villa, si quiere venir aqui que lo diga, y obligue al Valencia a llegar al acuerdo, si no... que lo diga tambien y se acabo, iremos a por Benzema o nos quedamos con Negredo o lo que sea, pero que demuestre para bien o para mal su intencion con el Madrid.
Ya dijo que hasta el domingo no hablaría con el Valencia y que a partir de esa fecha, probablemente, hará pública su decisión respecto a su futuro. Todavía está en la Copa Confederaciones y tiene que intentar no desvirtuar la concentración con el tema de su futuro, aunque ya se haya desvirtuado bastante.
Estoy 100% seguro que no dirá nada relevante y yo creo que si es cierto que Benzema esta a tiro pues yo no se que espera floren. 8-)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#870Mensaje

Yo estoy convencido, a no ser q Florentino haga una maniobra de las suyas a ultima hora, de q Villa jugara en el barca.

Al parecer van a contratar al chico Keirrison para incluirlo en la operacion Villa, y no creo q el barca se arriesgue a cerrar el fichaje del brasileño, para despues no traer a Villa. Yo solo espero que Florentino no se empeñe en traer al pakete benzema, y se traiga a Ribery y a Xabi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#871Mensaje

ultra4ever escribió:Yo estoy convencido, a no ser q Florentino haga una maniobra de las suyas a ultima hora, de q Villa jugara en el barca.

Al parecer van a contratar al chico Keirrison para incluirlo en la operacion Villa, y no creo q el barca se arriesgue a cerrar el fichaje del brasileño, para despues no traer a Villa. Yo solo espero que Florentino no se empeñe en traer al pakete benzema, y se traiga a Ribery y a Xabi.
+1

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#872Mensaje

Lo del Man Utd viene solo a encarecer a Villa, el ya dijo que no quiere moverse de España.

A como estan las cosas fichará con los cules, que harán con etoo?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#873Mensaje

El valor de Villa ya es de 47 millones de euros

Imagen

Nuevo capítulo en el culebrón Villa. El 'Daily Mirror' publicó ayer que el Manchester United tiene pensado elevar su oferta por el asturiano hasta los 40 millones de libras (47 millones de euros) encareciendo así una posible salida. El Madrid, mientras, guarda un prudente silencio...

La cotización de Villa aumenta al paso de los días y ya es de 47 millones de euros. Esta es la nueva oferta que prepara el Manchester United para convencer al Valencia y al Guaje, según publicó ayer el Daily Mirror. El Madrid vuelve a toparse con el club inglés. Sus propuestas, que se permiten hacer gracias a los 94 millones que recibirán de los blancos por Cristiano, encarecen el precio del asturiano.

De hecho, parece que no va a ser la última propuesta. Consciente de esa holgura económica, el técnico Alex Ferguson, según el tabloide, ya ha dado orden de no escatimar en esfuerzos para contratar a Villa, puesto que le considera el remedio ideal para subsanar la marcha de Cristiano y la más que segura salida de Tévez.

Sin embargo, tendrán que convencer al jugador, que parece haber tomado la decisión, como confesó el jueves: "Sólo quiero jugar en España. La Liga es la mejor".

A la espera.
Por el momento, Villa no quiere hacer ningún movimiento hasta que no acabe la Confecup. A partir de ese instante comenzará a pensar en su futuro; se reunirá con Manuel Llorente, presidente del Valencia, para ver los planes que tiene. Mientras, el Madrid permanece en un segundo plano a la espera del resultado de ese encuentro entre el mandatario y el futbolista.

Fuente: As.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

Pues yo creo, y espero, que Villa finalmente se vendrá al Madrid. El jugador ahora mismo prefiere el Madrid al Barsa, y el Valencia, aunque suene sorprendente, saldría mejor parado traspasándolo al Madrid pues ellos el '9' que quieren para sustituir a 'El Guaje' es Negredo, no Keirrison. Espero que entre el domingo y el lunes Villa presione a Llorente para que le venda y ojalá sea al Madrid.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#875Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues yo creo, y espero, que Villa finalmente se vendrá al Madrid. El jugador ahora mismo prefiere el Madrid al Barsa, y el Valencia, aunque suene sorprendente, saldría mejor parado traspasándolo al Madrid pues ellos el '9' que quieren para sustituir a 'El Guaje' es Negredo, no Keirrison. Espero que entre el domingo y el lunes Villa presione a Llorente para que le venda y ojalá sea al Madrid.

En eso estoy de acuerdo, creo q al Valencia le conviene mas la llegada de Negredo, un jugador joven, pero que ya conoce nuestra liga, en lugar del tal Keirrison, q a mi entender esta muy verde aun para triunfar en europa.

De lo que dudo es de la voluntad de Villa, sinceramente yo no estoy en posicion de asegurar q prefiere el Madrid al Barca, al igual q los cules tampoco tienen seguridad de q Villa kiera ser cule... la prensa de Barcelona dice una cosa, y la de Madrid otra... asi q lo unico q keda es esperar, aunque me pareceria extraño q el Barca fiche al brasileño sin tener seguridad de q Villa sera blaugrana o no... creo q el Barca tiene la delantera aki.

Ya lo dije antes, Villa me parece un gran delantero, pero no se si sea compatible con CR7 o Kaka... si viene al Madrid, pues genial! pero si no, igual a mi me agrada mucho Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#876Mensaje

el VCF no a va a soltar al villa si no trae otro 9 de garantías , emery SOLO quiere a negredo , lo del barça no lo entiendo , ficho a un desconocido para meterselo con calzador a otro equipo y llevarme a villa ? joder y luego hablan mal del Madrid , a mi esa operación me parece jugar con el valencia
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#877Mensaje

yo paso de villa y me centraria mas en benzema
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#878Mensaje

cuando fichas a un jugador consigues dos cosas

1- una obviedad, tener a ese jugador
2- que no lo tenga tu rival


con villa tendrías esos dos objetivos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#879Mensaje

jako escribió:el VCF no a va a soltar al villa si no trae otro 9 de garantías , emery SOLO quiere a negredo , lo del barça no lo entiendo , ficho a un desconocido para meterselo con calzador a otro equipo y llevarme a villa ? joder y luego hablan mal del Madrid , a mi esa operación me parece jugar con el valencia
Y si ha sido el Valencia el q le ha pedido al barça ante la falta de liquidez, que lo fiche
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#880Mensaje

Yo creo que la negociación por parte del Madrid es muy clara con respecto a Villa, y a mí me gustaría verlo en el Madrid, pero no a cualquier precio. Sinceramente pienso que Florentino no debe bajar del precio YA pactado, si el Valencia acepta, bien, si no que se lo queden o que lo vendan al Barcelona más barato, o que hagan lo que quieran. Eso sí, espero que si lo hacen más barato al Barcelona, la "magnifica" afición antimadridista con su prensa al frente (perdón, quise decir valencianista), diga también que el Barcelona los desprecia y bla bla bla.... Y entre Benzema y Negredo, creo que no hay color, Negredo es conocido, goleador y sabe de la liga española, además del precio; "joder". Un saludo.
Responder