Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#861Mensaje

GONZICRACK escribió:
ruggeri escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno gracias al Alcoyano nos quedamos sin ver el partido, podeis seguirlo aqui en directo:

http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
gracias al alcoyano? sera que telemadrid o marcatv no habran querido pagar...

si quieres lo retransmiten gratis no?

si quieres llenan menos el campo y pierden dinero para que tu lo veas desde tu casa...
Telemadrid y Marca TV tienen su programacion aparte, es mas en Marca TV hoy dan Segunda Division.

No todo es tan bonito como crees...
joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#862Mensaje

ruggeri escribió:joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
Ya diras, si esta todo pactado con Real Madrid TV y... a hora y media el Alcoyano se echa hacia atras y pide mas pasta. La culpa del Madrid precisamente no es...

Otra cosa es que el Madrid incomprensiblemente no pague lo que pidan, pero es otro tema.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#863Mensaje

ruggeri escribió:
GONZICRACK escribió:
ruggeri escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno gracias al Alcoyano nos quedamos sin ver el partido, podeis seguirlo aqui en directo:

http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
gracias al alcoyano? sera que telemadrid o marcatv no habran querido pagar...

si quieres lo retransmiten gratis no?

si quieres llenan menos el campo y pierden dinero para que tu lo veas desde tu casa...
Telemadrid y Marca TV tienen su programacion aparte, es mas en Marca TV hoy dan Segunda Division.

No todo es tan bonito como crees...
joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
deja de decir tonterías por favor.

¿Que está en su derecho? Sí. ¿Que hay que aceptarlo? Si.
¿Quien tiene la culpa? El Alcoyano.

Es obvio, evidente, y venir con que la gente no se queje y se aguante sin decir nada es una soberana estupidez.

Te agradecería que dejaras de poner chorradas.

Obviamente, que están en su derecho. Yo estoy en mi derecho de seguir a alguien todo el día por la calle con colores chillones como hacen los cobradores del Frac. Eso no significa que la gente a la que le ocurre tenga toda la razón del mundo por quejarse porque le están molestando.

Aquí nadie dijo que el Alcoyano no tenga derecho de hacerlo. Aquí la gente se quejó de que no es una actitud agradable y molesta.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#864Mensaje

GONZICRACK escribió:
ruggeri escribió:joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
Ya diras, si esta todo pactado con Real Madrid TV y... a hora y media el Alcoyano se echa hacia atras y pide mas pasta. La culpa del Madrid precisamente no es...

Otra cosa es que el Madrid incomprensiblemente no pague lo que pidan, pero es otro tema.
si esta pactado y firmado no hay problemas...

si no se ha hecho al final es porque no habia habido acuerdo.

y mas culpa tendra el madrid que si tiene poder economico para pagar...

de todas formas, habra que ver la fuente de la noticia y ver que opinan de todo esto los de alcoy no?
que aqui se cuelga muy pronto a la gente sin tener ni idea de nada
aepit

#865Mensaje

ruggeri escribió:
GONZICRACK escribió:
ruggeri escribió:joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
Ya diras, si esta todo pactado con Real Madrid TV y... a hora y media el Alcoyano se echa hacia atras y pide mas pasta. La culpa del Madrid precisamente no es...

Otra cosa es que el Madrid incomprensiblemente no pague lo que pidan, pero es otro tema.
si esta pactado y firmado no hay problemas...

si no se ha hecho al final es porque no habia habido acuerdo.

y mas culpa tendra el madrid que si tiene poder economico para pagar...

de todas formas, habra que ver la fuente de la noticia y ver que opinan de todo esto los de alcoy no?
que aqui se cuelga muy pronto a la gente sin tener ni idea de nada
Madre mía.....
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#866Mensaje

aepit escribió:
Madre mía.....
vale, os tienen que dejar pagar una miseria por retransmitir un partido y si el rival no se deja es que son una pandilla de sinverguenzas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#867Mensaje

Ruggeri, ¿ sabes sin lugar a ninguna duda la razon por la cual no se retransmite el partido? si la respuesta es si explicalo bien, sino cierra la boca en lugar de acusar y hablar idioteces, muchas gracias.
aepit

#868Mensaje

GONZICRACK escribió:
ruggeri escribió:joer, he dicho los 2 canales que asi a priori he pensado que podian retransmitirlo... de hecho marcatv dio el partido de ida no?

creeme que me he qeudado sin ver partidos del equipo de mi ciudad (2ºB) porque el rival ha pedido unas cantidades y la television autonomica no ha querido ceder...
pues mira, me fastidio, no culpo al rival ni a la television... cada uno defiende lo suyo y punto.

echar la culpa al alcoyano no me parece normal
Ya diras, si esta todo pactado con Real Madrid TV y... a hora y media el Alcoyano se echa hacia atras y pide mas pasta. La culpa del Madrid precisamente no es...

Otra cosa es que el Madrid incomprensiblemente no pague lo que pidan, pero es otro tema.

ruggeri,vuélvete a leer esto.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#869Mensaje

vale pero alguien sabe cómo van o por dónde se puede seguir?? es que en el link que habeis dejado no encuentro nada...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#870Mensaje

Sinvergüenza el que se quiere forrar a costa del Madrid....por ser el Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#871Mensaje

Seiya escribió:vale pero alguien sabe cómo van o por dónde se puede seguir?? es que en el link que habeis dejado no encuentro nada...
+9999999999999
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#872Mensaje

¡Gol de Morata! ¡Vamos!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#873Mensaje

Un pibe en el facebook del club oficial puso que 0-1 gol de Morata, no es nada oficial.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#874Mensaje

David_RM escribió:¡Gol de Morata! ¡Vamos!
VAMOOOOOOOOS

PD por dónde lo estás siguiendo, si no es mucho pedir?
aepit

#875Mensaje

Bien, vamos Morata =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#876Mensaje

Por radio, en el link que ha pasado Gonzi. Puedes verlo arriba del todo de esta pagina.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#877Mensaje

Marado escribió:Un pibe en el facebook del club oficial puso que 0-1 gol de Morata, no es nada oficial.
http://futbolme.com/com/index.asp

ahi ponen todos los partidos casi al instante
y si, no se quien ha marcado pero van 0-1 en el 48 ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#878Mensaje

Otro larguero de Joselu...

Calientan Alex, Plano y Denis... VAMOS!
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#879Mensaje

por cierto, yo quiero que suba el castilla

me encantaria poder ver a los 2 filiales el año que viene en 2º, serian "miniclasicos" bastante interesantes
El angel de madrid
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#880Mensaje

Lo que esta fallando Morata, increible. Casi 10 occasiones en los dos partidos.
Responder