Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#861Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Y se puede contratar a Torrado o Guardado. Jugadores de jerarquia de verdad. jajajajjaj 5 sobran :D
Yo no se porque mencionas esos nombres, si lo que se busca es que el Madrid se libre de paquetes americanos que no sirven para nada como bien representa Gago
Era un chiste no se porque te sientes ofendido. Los nombro como podria haber mencionado un Vargas o un...la verdad no se, es que hay tantos buenos numeros 5, solo basta repasar las listas de los seleccionados internacionales, ahi veremos la cantidad que hay...eh enumero...Essien, Lass, Mascherano, Vieira, Melo, Xabi Alonso, Zokora (?)....Guardado jajajaja
Borrar usuario 4146

#862Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:Y se puede contratar a Torrado o Guardado. Jugadores de jerarquia de verdad. jajajajjaj 5 sobran :D
Yo no se porque mencionas esos nombres, si lo que se busca es que el Madrid se libre de paquetes americanos que no sirven para nada como bien representa Gago
Era un chiste no se porque te sientes ofendido. Los nombro como podria haber mencionado un Vargas o un...la verdad no se, es que hay tantos buenos numeros 5, solo basta repasar las listas de los seleccionados internacionales, ahi veremos la cantidad que hay...eh enumero...Essien, Lass, Mascherano, Vieira, Melo, Xabi Alonso, Zokora (?)....Guardado jajajaja

Nombre a Zokora porque salio a tema en las ultimas semanas, y creo que tiene un mejor nivel que el de Gago o Diarra, el mejor para mi Mascherano pero es imposible de traer
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#863Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:Y se puede contratar a Torrado o Guardado. Jugadores de jerarquia de verdad. jajajajjaj 5 sobran :D
Yo no se porque mencionas esos nombres, si lo que se busca es que el Madrid se libre de paquetes americanos que no sirven para nada como bien representa Gago
Era un chiste no se porque te sientes ofendido. Los nombro como podria haber mencionado un Vargas o un...la verdad no se, es que hay tantos buenos numeros 5, solo basta repasar las listas de los seleccionados internacionales, ahi veremos la cantidad que hay...eh enumero...Essien, Lass, Mascherano, Vieira, Melo, Xabi Alonso, Zokora (?)....Guardado jajajaja

Nombre a Zokora porque salio a tema en las ultimas semanas, y creo que tiene un mejor nivel que el de Gago o Diarra, el mejor para mi Mascherano pero es imposible de traer
Era un chiste nada mas. Hablando en serio, creo que mascherano es un gran numero 5, de lo mejor de los ultimos 5 años, el tema es que ultimamente ha bajado notablemente su rendimiento, aunque esto podria deberse a causas que poco tienen q ver con su calidad, como alguna manito del Diego jajaja. Yo en este momento no lo contrataria para el Madrid, hace 6 meses si, y dentro de 6 meses posiblemente tambien. No quedan dudas de que es mas jugador que gago, pero estas aspirando a lo mejorcito en mediocampo defensivo, con mas experiencia y rodaje, y en un equipo que tacticamente defiende mejor que el Madrid, mascherano rinde si tiene una linea de defensas atras que van leyendo su juego, se basa en que el rival termine por encarar mas a hacia donde mascherano quiere que a donde quiera ir realmenteel adversario, y los defensores deben estar bien organizados para completar el trabajo. Se puede ver como en equipos como el west ham o la seleccion argentina actual, mascherano no rinde. Yo creo que si va al madrid con la defensa que hay (a mi gusto exceptuando a iker, pepe y garay, todos los demas sobran), no habra diferencia con gago.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#864Mensaje

Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#865Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Despues de sentar a Raul.
Borrar usuario 4146

#866Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Despues de sentar a Raul.

Raul puede y debe entrar como recambio, ya no como titular... pero Gago no deberia ni jugar futbol ! :lol:

Pero lo más importante es que estamos asegurando la salida de Gago este invierno por fin :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#867Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Despues de sentar a Raul.

Raul puede y debe entrar como recambio, ya no como titular... pero Gago no deberia ni jugar futbol ! :lol:

Pero lo más importante es que estamos asegurando la salida de Gago este invierno por fin :rezar:
Amén!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Despues de sentar a Raul.

Raul puede y debe entrar como recambio, ya no como titular... pero Gago no deberia ni jugar futbol ! :lol:

Pero lo más importante es que estamos asegurando la salida de Gago este invierno por fin :rezar:

Llevas más razón que un santo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#869Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Lo mejor que ha hecho Pellegrini ha sido dejar de convocar a este vago =D> =D> =D>
Despues de sentar a Raul.

Raul puede y debe entrar como recambio, ya no como titular... pero Gago no deberia ni jugar futbol ! :lol:

Pero lo más importante es que estamos asegurando la salida de Gago este invierno por fin :rezar:

Llevas más razón que un santo.

Bien Xabi Alonso y Lass, la verdad hicieron agua los dos en el medio, no nos sobra nada. Uno expulsado por pegar de lo lindo, una subida por la banda para ganar un corner, y corrio, eso si, pero como gallina; y el otro nunca vio el balon, se canso de pegar cuando era quien tenia que empezar las jugadas, no se llevo una amarlla anaranjada de milagro. Si indudablemente no se necesita recambio en esa zona! Todo el equipo replegado atras de mitad de cancha y kaka, ronaldo e higuain teniendo que recorrer 40 metros cada vez que el equipo atacaba. Pellegrini busco acortar las lineas para cerrarle espacios al barcelona y salir de contra, pero es muy probable que fuese por falta de confianza en su medio campo defensivo, se jugo con doble 5 practicamente e higuain tenia que bajar a recuperar pelotas casi al area de iker, y ni hablar de raul que entro a darle una mano en la defensa a ramos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#870Mensaje

Ayer Xabi trabajó por todos, no ver que se mató a defender si es querer estar ciego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#871Mensaje

zam escribió:Ayer Xabi trabajó por todos, no ver que se mató a defender si es querer estar ciego.
+ 1, me sorprende los que critican su actuación de ayer por que sacara mal un corner o alguna vez diera un mal pase, es absurdo el vasco hizo un gran partido, vale que pueda hacerlo mejor pero no creo que por su partido de ayer se le pueda reprochar nada.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

zam escribió:Ayer Xabi trabajó por todos, no ver que se mató a defender si es querer estar ciego.
=D> =D> =D> un crack. Con gago deberian hacer algo deben venderlo y fichar a alguien que le susutituya, y negociar ya porque este chaval pierde valor diariamente. A mi defour me gusta para sustituirle, ya fue una opción y no seria muy caro
Borrar usuario 4146

#873Mensaje

El Milan quiere a Gago y a Guti en diciembre
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 10:59 Ibra de la Torre


El Milan está buscando rejuvenecer su centro de campo y ahora que han recuperado el buen juego, quieren meter piezas nuevas al engranaje de Leonardo ante la más que posible baja de Gattuso. La primera será el inglés David Beckham que volverá con los rossoneros en invierno. Pero Galliani todavía traerá dos refuerzos para el centro de campo que saldrán de estos cuatro nombres: Ledesma, Simplicio. Gago y Guti.

Según "Corriere Dello Sport", Galliani prefiere negociar con el presidente del Real Madrid ante las grandes relaciones que mantienen ambos directivos. Además las facilidades de pago que Florentino suele dar al Milán, son razones suficientes como para ir a por el argentino y el de Torrejón.

Tango Gago que quiere ir con la selección el próximo Mundial, como Guti que quiere volver a ser importante y cuenta poco para Pellegrini, verían buena la salida al Milán. El madrileño saldría traspasado pero Gago seguramente saldría cedido con opción de compra.




=D> Buena opción para el jugador y una salida facil para el Madrid!

Gattuso se la pasa lesionado y es etendible por su edad, asi que Gago obtendria la titularidad y con eso su puesto en el mundial; el Madrid se deshace de su ficha y en verano seguramente tendrá dinero para fichar algún medio que sea un crack... me gusta esta opción!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

Con lacito los dos. 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#875Mensaje

yo Gago se lo regalo,pero Guti si no se ficha un sustituto no lo vendia porque es de los pocos del banquillo que aporta algo diferente y tiene calidad
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#876Mensaje

gago, andate.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

DelBosque escribió:Con lacito los dos. 8-)
y Raul de regalo 8-)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#878Mensaje

Pues parece que si se va sera en verano
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#879Mensaje

porfin nos vamos a sacar de encima, este cancer llamado gago. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#880Mensaje

Este chico no ha estado a la altura del Madrid y claramente no cumplio con las espectativas.Creo que lo mejor para las dos partes es que se traspase,el se quiere ir y el Madrid duda de su rendimiento.
Responder