Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#861Mensaje

Alvarito para el clásico =D>

Ahora sí podre ver un lateral derecho que no sea una coladera =D> =D> :D
Borrar usuario 13322

#862Mensaje

No estuvo fino hoy, pero lo importante es coger forma para el clásico. Esperemos que las molestias que decía Mou no sean nada.
steven2409

#863Mensaje

hal2814 escribió:Alvarito para el clásico =D>

Ahora sí podre ver un lateral derecho que no sea una coladera =D> =D> :D

hoy vi al peor Arbeloa desde que llego al Madrid perdiendo balones infantilmente que partido viste tu amigo??

pd: es cierto que recallo en su lesión???
DelBosque

#864Mensaje

Arbeloa en su twitter

Cabalgamos JUNTOS. Morimos JUNTOS. Madridistas para SIEMPRE.. http://img.ly/blIe ¡¡Jugad con nosotros!! ¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#865Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa en su twitter

Cabalgamos JUNTOS. Morimos JUNTOS. Madridistas para SIEMPRE.. http://img.ly/blIe ¡¡Jugad con nosotros!! ¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!

=D> =D> =D>

Se tardo Alvarito ... peor ya nos regalo el tweet que esperaba :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Andes

#866Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa en su twitter

=D> =D> =D>
Tremendo Arbeloa... yo que no lo veía para el partido de hoy, espero juegue... me encantaría otra levantada a Villa!!!
aepit

#867Mensaje

Debió ser titular joder.

Precioso su tweet, es lo que tiene ser canterano, sienten la camiseta como nadie, que pena no tener más..
Última edición por aepit el Dom Dic 11, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.
benzegol

#868Mensaje

para el proximo clásico deberia ser el lateral derecho y coentrao en la media junto con lass y xabi :roll:
rodrigo25

#869Mensaje

benzegol escribió:para el proximo clásico deberia ser el lateral derecho y coentrao en la media junto con lass y xabi :roll:
Estoy de acuerdo.
Intruder

#870Mensaje

Xabi sahin lass esa es la media...
jd23

#871Mensaje

Este es el hombre clave para los partidos contra los malnacidos
ahyur

#872Mensaje

jd23 escribió:Este es el hombre clave para los partidos contra los malnacidos
Hombre, eso de malnacidos... ya me gustaria a mi poder dedicarme para lo q realmente valgo, les envidio muchisismo, y me alegro x ellos cuidao, q no quiero q les pase nada malo, de hecho te voy a decir más, si a messi le pasara algo, cosa q espero no suceda en muchos años deberian, fijate, no retirar su número de la camiseta del BArcelona, sino poner un dia festivo en el territorio nacional, iba a ser algo q no gustase mucho a los culés más aférrimos, pero seria una iniciativa q diria mucho del pais q somos. un saludo a todo el foro.
mig_rm

#873Mensaje

Intruder escribió:Xabi sahin lass esa es la media...
=D> =D> Si Sahin rinde como lo hizo la temporada pasada, no me cabe la menor duda de que ese seria el mediocampo.
benosteles

#874Mensaje

Yo no estoy seguro de que sea un partido para el.Si el Farsa juega con Alexis en su banda nos puede crear muchos problemas por su lentitud.Coentrao nos sirve mas para defender a jugadores rápidos.
Stiffmeister

#875Mensaje

Este gran lateral es indiscutible para mi
UzielCR7

#876Mensaje

Empezo muy bien pero la lesioon lo jodio, nos hiso falta en el clasico.
Ankrus

#877Mensaje

benosteles escribió:Yo no estoy seguro de que sea un partido para el.Si el Farsa juega con Alexis en su banda nos puede crear muchos problemas por su lentitud.Coentrao nos sirve mas para defender a jugadores rápidos.
Pues al final nos hizo falta para parar a Alexis. :lol:
MVC9

#878Mensaje

Ahora mismo es indiscutible, aunque la opción Lass o Coentrao no están mal, Arbeloa cada vez que a estado lo ha hecho muy bien.
migtra

#879Mensaje

Para mí, sin duda, nuestro mejor lateral derecho.
crash

#880Mensaje

Es de los jugadores más inteligentes de la plantilla, sabe siempre lo que hay que hacer, donde colocarse, conoce sus limitaciones, se impone sin necesidad de patadas, seca al contrario... titular siempre, se lo gana en cada partido.
Responder