Pues hoy aparte de algun que otro buen tiro libre, no hizo nada para evitar la derrota de su equipo contra el Arsenal. Igual que les llevan 6 puntos a esos bluffs...
PD: Manchester United - 73
Chelsea - 70
Arsenal - 67
FG_Guti escribió:Pues hoy aparte de algun que otro buen tiro libre, no hizo nada para evitar la derrota de su equipo contra el Arsenal. Igual que les llevan 6 puntos a esos bluffs...
Chelsea - 70
Arsenal - 67
Es normal que el Manchester muestre cansancio... llevan una temporada pesadisima y es lógico que se deje puntos en el camino, tal cuál le pasa al Real Madrid, al Inter, al Bayern o a cualquier equipo del mundo.
Bueno todos salvo uno que nunca se cansa gracias a las "vitaminas"
FG_Guti escribió:Pues hoy aparte de algun que otro buen tiro libre, no hizo nada para evitar la derrota de su equipo contra el Arsenal. Igual que les llevan 6 puntos a esos bluffs...
Chelsea - 70
Arsenal - 67
Madre mía con el Chelsea, se decía que a ver si tenía suerte y conseguía entrar en la Europa League, y ahora va segundo. Qué mérito tienen! GO BLUES!
Chelsea - 70
Arsenal - 67
Madre mía con el Chelsea, se decía que a ver si tenía suerte y conseguía entrar en la Europa League, y ahora va segundo. Qué mérito tienen! GO BLUES!
Pues yo tambien me sorprendi mucho al verlos segundos, pense que no saldrian del 3ro, 4to o 5to puesto seguro
hal2814 escribió:Fichaje del año que viene... y sí no llega por lo menos culebrón del verano hasta que llegue Llorente.
despues de los encuntros contra el barsa yo tengo una duda
¿mourinho no utilizo a benzema pq no le agrada como persona o por su estilo de juego?
si es la primera pues no creo que se le deva permitir venderlo pq el real madrid no es su juguete y popr lo tanto no veo un sentido en tener a rooney si tienes a benzema pues los veo muy parecidos
si es la segunda pues entonces no le veo sentido a traerlo pues a mou no le sirve y seria mucho dinero desperdiciado
en conclucion yo creo que el real madrid compro a benzema para que se transformara en el futuro Rooney y con la progrecion que tubo no creo que se le deva de vender y por eso no creo necesaria la compra de rooney
una opcion que me pareceria perfecta pero es imposible. vender a cristiano y traer a rooney. rooney-drogba seria una delantera imponente y el sueño de mou, pero ya digo, es improbable.
aepit escribió:Si a Mou realmente le gusta Rooney, por cojones también le tiene que gustar Benzema, porque son similares.
Pero lo dicho, algo me dice que va a ver sorpresa y que Rooney o Llorente, vienen al madrid.
llorente es nacional y en caso de no llegar drogba es mi opcion 2 para la delantera. en cuanto a rooney y benzema similares estoy de acuerdo, son segundos delanteros y cualidades similares, el ingles tiene mas caracter y suele estar mas centrado mientras no se le cruce el cable. llorente puede venir. rooney no creo despues de lo de cristiano, aunque es el crack que nos hace falta.
madridistacordobes escribió:una opcion que me pareceria perfecta pero es imposible. vender a cristiano y traer a rooney. rooney-drogba seria una delantera imponente y el sueño de mou, pero ya digo, es improbable.
cof cof cof cof aparta lo que estas fumando plis
vendes a cristiano para traerte a quien estaba a su sombra en el manchester y a un tio de 35 años , joder ya para pedir la salida de cristiano argumentais gilipolleces
madridistacordobes escribió:una opcion que me pareceria perfecta pero es imposible. vender a cristiano y traer a rooney. rooney-drogba seria una delantera imponente y el sueño de mou, pero ya digo, es improbable.
cof cof cof cof aparta lo que estas fumando plis
vendes a cristiano para traerte a quien estaba a su sombra en el manchester y a un tio de 35 años , joder ya para pedir la salida de cristiano argumentais gilipolleces
si quieres te doy un poco que te haria falta,
rooney a la sombra de cristiano, perdona pero tiene los coj... necesarios para hacer lo que no hace cristiano, que es correr y correr sin quejarse, ademas cuantas ocasiones necesita cristiano para marcar? ha metido el gol de la copa del rey despues de 20 ocasiones que habra tenido en estos 4 partidos, y encima se cree bueno haciendo la tonteria que hizo en el primer tiempo, y drogba tendra 33 o 35 años, pero la edad me da igual, no hay un delantero que sepa aguantar el balon, hacer jugar a los compañeros... que el, por tanto, delantera rooney-drogba es lo que nos vendria bien.
aepit escribió:Si a Mou realmente le gusta Rooney, por cojones también le tiene que gustar Benzema, porque son similares.
Yo creo que Benzema es el delantero con mas potencial del mundo, su problema es que con su poco caracter parece que nunca acabara de explotar.
Luego Mou a dejado en claro que no le gusta precisamente por su poco caracter.
Si hacemos el cambio Benzema-Rooney seguro que Mou estara a gusto con alguien que si se deja todo en el campo.
benosteles escribió:
...
Si hacemos el cambio Benzema-Rooney seguro que Mou estara a gusto con alguien que si se deja todo en el campo.
Lo mismo que el cambio Higuain - De Rossi.
Es obvio que no habrá cambios directos, pero si es muy posible la venta de varios futbolistas para que el proyecto se reafirme y tenga las bases que quiere Mourinho.
Rooney es para mi un mega crack que aportaria muchisimo al equipo, pero volvemos a lo de siempre, una cabeza no muy bien amueblada con serios problemas personales. Además dudo sinceramente que se pueda adaptar a España ya que lo veo un jugador muy "Británico" por decir algo.
ese es el problema, que es un pelin inestable, pero cuando esta centrado es uno de los mejores del mundo, el año pasado hizo un temporadon y este año lo esta volviendo a demostrar. su partido contra schalke fue de manual. y luego estoy en desacuerdo en que sea un jugador "britanico", pienso que es un jugador que se adaptaria al futbol español pues se sabe manejar bien en espacios cortos. de todas formas, veo muy improbable que salga a corto plazo del manchester, aunque cosas mas raras se han visto.
Siempre prefieren lo que no tenemos....para que quieren gastarse 70 kilos en Wayne si tenemos a Benzema que es similar, pero más joven y con la cabeza más amueblada....
Wilde escribió:Rooney es para mi un mega crack que aportaria muchisimo al equipo, pero volvemos a lo de siempre, una cabeza no muy bien amueblada con serios problemas personales. Además dudo sinceramente que se pueda adaptar a España ya que lo veo un jugador muy "Británico" por decir algo.
Mismo pero que le ponían a CR7... y de hecho con Cristiano era más notorio y ahora dime quien se puede quejar del profesional que es.