Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
alg86
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#861Mensaje

madre mia pellegrini jajajajaj si a este sñr las alineacciones se las haxce valdano y alfredo relaño porfavor ya esta bn. si q castigo a guti si y despues se bajo los pantalones . y a raul no lo saca porque florentino no lo puede ni ver asiq venga va chavales q si segimos asi solo nos podremos acordar de antaño y no vivir el presente . ademas todos los madridistas q sean un poco objetivos saviamos q el barça no iva a ganar y eso q nos tuvieron miedo. espero q los dirijentes del club hayan aprendido de este año para el siguiente y q esot no haya sido todo en valde .
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#862Mensaje

Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#863Mensaje

Yo sigo estando a favor de que se le dé contiunidad a Pellegrini, sin embargo me parece imposible que suceda esto y más con campañas como la de Marca que aunque me dé mucha tristeza aceptarlo, influencian mucho a los aficionados.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#864Mensaje

santiago90c escribió:Yo sigo estando a favor de que se le dé contiunidad a Pellegrini, sin embargo me parece imposible que suceda esto y más con campañas como la de Marca que aunque me dé mucha tristeza aceptarlo, influencian mucho a los aficionados.
Yo lo que mas me molesta es que no se le diera continuidad a Capello y si a este ser.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#865Mensaje

Wilde escribió:
santiago90c escribió:Yo sigo estando a favor de que se le dé contiunidad a Pellegrini, sin embargo me parece imposible que suceda esto y más con campañas como la de Marca que aunque me dé mucha tristeza aceptarlo, influencian mucho a los aficionados.
Yo lo que mas me molesta es que no se le diera continuidad a Capello y si a este ser.
A Pellegrini no se le va a dar continuidad. Y Capello es un excelente entrenador, de los mejores del mundo si no es el mejor, pero su modelo de fútbol no me parece compatible con el del Madrid y lo que un madridista exige. Sí exige títulos pero también fútbol y por eso Capello ha salido del club dos veces después de ganar una Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#866Mensaje

Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
Borrar usuario 4146

#867Mensaje

Si se va Pellegrini igual Valdano es el que sigue tomando las decisiones... lo malo es que el argentino no quiere ensuciar sus costosos zapatos con el cesped del Bernabeu y bajar a entrenar. Por lo que concluyo que Pellegrini no se va hasta el final de la temporada y que se pueda conseguir otro entrenador.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#868Mensaje

Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.
Y seguimos en un circulo vicioso, todos los años DT NUEVO = NUEVO FRACASO =D> =D>
Avatar de Usuario
XaviHernandez
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#869Mensaje

en liga, de fracaso nada, 77 puntos es una burrada
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#870Mensaje

hal2814 escribió:Si se va Pellegrini igual Valdano es el que sigue tomando las decisiones... lo malo es que el argentino no quiere ensuciar sus costosos zapatos con el cesped del Bernabeu y bajar a entrenar. Por lo que concluyo que Pellegrini no se va hasta el final de la temporada y que se pueda conseguir otro entrenador.
De hecho cuando lo de el Alcorconazo dicen que Florentino le pidió que bajara a entrenar y el se negó por lo que Floren quedó defraudado.
Esperemos que lo tenga en cuenta y se lo cargue a la par que su apuesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#871Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Si se va Pellegrini igual Valdano es el que sigue tomando las decisiones... lo malo es que el argentino no quiere ensuciar sus costosos zapatos con el cesped del Bernabeu y bajar a entrenar. Por lo que concluyo que Pellegrini no se va hasta el final de la temporada y que se pueda conseguir otro entrenador.
De hecho cuando lo de el Alcorconazo dicen que Florentino le pidió que bajara a entrenar y el se negó por lo que Floren quedó defraudado.
Esperemos que lo tenga en cuenta y se lo cargue a la par que su apuesta.
A Valdano no se lo carga ni de coña. Pellegrini tiene los minutos contados. Y demasiado a durado en mi opinión.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#872Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:Si se va Pellegrini igual Valdano es el que sigue tomando las decisiones... lo malo es que el argentino no quiere ensuciar sus costosos zapatos con el cesped del Bernabeu y bajar a entrenar. Por lo que concluyo que Pellegrini no se va hasta el final de la temporada y que se pueda conseguir otro entrenador.
De hecho cuando lo de el Alcorconazo dicen que Florentino le pidió que bajara a entrenar y el se negó por lo que Floren quedó defraudado.
Esperemos que lo tenga en cuenta y se lo cargue a la par que su apuesta.
A Valdano no se lo carga ni de coña. Pellegrini tiene los minutos contados. Y demasiado a durado en mi opinión.
Si quiere que se haga lo que a el le salga de los cojones que baje el a entrenar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

Wilde escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:Si se va Pellegrini igual Valdano es el que sigue tomando las decisiones... lo malo es que el argentino no quiere ensuciar sus costosos zapatos con el cesped del Bernabeu y bajar a entrenar. Por lo que concluyo que Pellegrini no se va hasta el final de la temporada y que se pueda conseguir otro entrenador.
De hecho cuando lo de el Alcorconazo dicen que Florentino le pidió que bajara a entrenar y el se negó por lo que Floren quedó defraudado.
Esperemos que lo tenga en cuenta y se lo cargue a la par que su apuesta.
A Valdano no se lo carga ni de coña. Pellegrini tiene los minutos contados. Y demasiado a durado en mi opinión.
Si quiere que se haga lo que a el le salga de los cojones que baje el a entrenar.
¿Y Florentino se queda sin paraguas y Valdano se viste el chandal? Ni de coña, lo que se le da bien es el palique. No va a pasar eso. Y no todas las decisiones son de Valdano, es un intermediario. El jefe es Perez, para lo bueno y lo malo.
Lo jodido es que pienso que todos nos hemos llevado un Zas en toda la boca porque ni la imagen ni los resultados acompañan, y habia mucha ilusión, final en el Bernabeu, muchos fichajes de renombre, une entrenador ofensivo.... Pero casi nada ha funcionado. Acabar segundos, que alguien me explique cuando eso ha sido un mérito en este Club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#874Mensaje

El Madrid tiene más de 100 años de historia y hemos ganado 30 y pocas ligas.
Me parece, Del Bosque, que hemos quedado segundos más de una vez.
Como dijo Guardiola en la rueda de prensa cuando le preguntaron si el Barça no había sido fiel a su estilo "Hay que tener en cuenta contra quien jugábamos".
Pues eso, hay que tener en cuenta contra quien jugamos y el Barça, ahora mismo, es un PEDAZO DE EQUIPO.
Que ellos pueden pinchar y podemos ganar la Liga.... evidentemente.
Que ellos pueden no ganar nada... también.
Pero, para mi, acabar la liga con más de 90 puntos y quedar segundos... ¿que quereis?
A ver si nos vamos dando cuenta que por llamarnos R.Madrid no vamos a ganar nada y que, si estamos un año (en este caso, dos) sin ganar nada no hay porque quemarlo todo.
Así no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#875Mensaje

Diré una burrada, pero Calderón no empezó mal su proyecto. Se trajo un entrenador lider, que hizo el equipo incluyendo a viejas glorias y ganó una liga a base de casta, con mucho peor equipo que el Barça. La base estaba asentada, el futuro traia jugadores de buen nivel como Sneijder o Robben, pero el primer error fue largar a Capello por contentar al sector "jogo bonito" cuando lo que se requería era RESTRUCTURAR UNA PLANTILLA ENTERA. Lo ideal eran esos 3 años de continuidad necesarios con un tio que sabe de esto, juegue peor o mejor.

El tema es que Pellegrini no da el aspecto de seguiridad y eficiencia de un Capello. El tema es que Florentino no deja trabajar y el entrenador que ponga dificilmente puede hacerse respetar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#876Mensaje

zam escribió:Diré una burrada, pero Calderón no empezó mal su proyecto. Se trajo un entrenador lider, que hizo el equipo incluyendo a viejas glorias y ganó una liga a base de casta, con mucho peor equipo que el Barça. La base estaba asentada, el futuro traia jugadores de buen nivel como Sneijder o Robben, pero el primer error fue largar a Capello por contentar al sector "jogo bonito" cuando lo que se requería era RESTRUCTURAR UNA PLANTILLA ENTERA. Lo ideal eran esos 3 años de continuidad necesarios con un tio que sabe de esto, juegue peor o mejor.

El tema es que Pellegrini no da el aspecto de seguiridad y eficiencia de un Capello. El tema es que Florentino no deja trabajar y el entrenador que ponga dificilmente puede hacerse respetar.
Hombre, empezó como el culo, prometiendo los fichajes de KAKA, CESC y ROBBEN. :lol: :lol: :lol:
A partir de ahí sí, el fichaje de Capello (con los borrones, eso si, de Cannavaro y Emerson) era una buena opción.
Entonces aparecieron los de siempre, el MARCA, para reventar el tema. No pararon hasta que consigueron echarlo. De verdad, es increible lo de este periódico.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#877Mensaje

bueno, vamos a ior preparandole una bonita despedida.... porque ya depsues de todo lo de etse año, ya se ve de lejos que este va a ser echao de aki a patadas :shock:

GOOD BYE PELLE
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#878Mensaje

analamarrana escribió:bueno, vamos a ior preparandole una bonita despedida.... porque ya depsues de todo lo de etse año, ya se ve de lejos que este va a ser echao de aki a patadas :shock:

GOOD BYE PELLE


Pues espero k no volvamos a caer sobre la misma piedra!!....Que seria el numero 8 de la gran lista de entrenadores k han pasado x el bankillo del Madrid en estos años??....
Esta klaro k a tenido fallos grandiosos xo de los errores se aprende y Pellegrini a exo cosas muy wenas en el ekipo lo k pasa es k si aki no se gana si o si ya no vale nada y todo el proyecto esta mal. Pellegrini conoce la plantilla y el mejor k nadie sabe ahora mismo lo k se necesita xa el año k viene,ya sabe la presion k se tiene al ser entrenador del Madrid y sabe lo k kiere el publico del Bernabeu, si viene otro todo esto empezará de nuevo y toda esta ventaja k ya llevamos se perdera. Es k yo kreo k no tenemos paciencia y esta + k demostrado lo mal k nos a ido, si hasta muxos pensais k Cristiano es un fiasco y k no vale xa este ekipo!!....Si keremos ser un ekipo grande tendremos k hacer las cosas con calma no a impulsos k mira como nos a ido..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

zam escribió:Diré una burrada, pero Calderón no empezó mal su proyecto. Se trajo un entrenador lider, que hizo el equipo incluyendo a viejas glorias y ganó una liga a base de casta, con mucho peor equipo que el Barça. La base estaba asentada, el futuro traia jugadores de buen nivel como Sneijder o Robben, pero el primer error fue largar a Capello por contentar al sector "jogo bonito" cuando lo que se requería era RESTRUCTURAR UNA PLANTILLA ENTERA. Lo ideal eran esos 3 años de continuidad necesarios con un tio que sabe de esto, juegue peor o mejor.

El tema es que Pellegrini no da el aspecto de seguiridad y eficiencia de un Capello. El tema es que Florentino no deja trabajar y el entrenador que ponga dificilmente puede hacerse respetar.
Yo era de los que apostaba por el sector jogo bonito. Con la perspectiva del tiempo reconozco que me equivoqué. Capello nunca debió irse.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#880Mensaje

DelBosque escribió:Capello nunca debió irse.
Que Capello se fuera es algo que no he entendido nunca, vale que no jugabamos una mierda, pero con la plantilla que teniamos no se podia pedir mucho mas :ugeek: . Ademas nos hizo ganar nuestro primer titulo despues de 3 años en blanco
Última edición por Santillana1902 el Mar Abr 13, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder