Huntelaar escribió:Mou, Es un ganador nato no se niega, pero todos los años un DT NUEVO ya estoy podrido ..
Si tan solo Pellegrini tuviera un estilo después de este año en este club, se podria discutir...
Pero lo unico que veo partido tras partido con Pellegrini es mediocridad y remar contra corriente. No asi no.
+1000 es exactamente lo que me convencio de no apoyar la continuidad de Pellegrini, la mediocridad que demostro, lo de los 96 puntos es anecdotico, en una liga claramente bipartidista...
Huntelaar escribió:Mou, Es un ganador nato no se niega, pero todos los años un DT NUEVO ya estoy podrido ..
Si tan solo Pellegrini tuviera un estilo después de este año en este club, se podria discutir...
Pero lo unico que veo partido tras partido con Pellegrini es mediocridad y remar contra corriente. No asi no.
+1000 es exactamente lo que me convencio de no apoyar la continuidad de Pellegrini, la mediocridad que demostro, lo de los 96 puntos es anecdotico, en una liga claramente bipartidista...
exacto si esa es la clave , si yo veo proyecto, cosas , no veo improvisación , partidos ganados SOLO por talento , nula personalidad......apoyo a el chileno pero el r. madrid ha echo lo mismo que con juande con una plantilla 200 veces mejor
El que diga que prefiere pasar una temporada en blaco pero jugar "al estilo Pellegrini" que ganar todas las competiciones al estilo Mourihno, es un HIPOCRITA!! Sinceramente no veo a Mourihno planteando un partido como en el camp nou, con la plantilla del Madrid!
Florentino escribió:Espero que luego no me esten reventando las pelotas con que Mourinho no hace un juego que guste al bernabeu porque entonces si no les hare caso.
entendeis la rajada q se apegado valdano dicendo q "Mou no es de lso mejores entreandores del mundo" ( no son las palbaras textuales) como que a valdano lo van a echar y x eso dice eso?
o yo soy un iluso y soy el uniko q a percibido eso?
Ya habia hecho el comentario de eso, Valdano es capaz de decir que Pellegrini o Luxemburgo son los mejores del mundo
Para mi el mejor es Capello, pero hoy por hoy el mejor del mundo que puede conseguir el Real Madrid es Mourinho. Y ojalá que eso signifique la marcha de Valdano.
sierrixxx escribió:entendeis la rajada q se apegado valdano dicendo q "Mou no es de lso mejores entreandores del mundo" ( no son las palbaras textuales) como que a valdano lo van a echar y x eso dice eso?
o yo soy un iluso y soy el uniko q a percibido eso?
Yo no lo echo. Hable con el y le asegure que Mourinho era fijo asi que el va a renunciar. El se va, yo no lo echo.
Prendan velitas por el dios Floren
José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
El reciéntemente coronado como Campeón de Europa reconoció, además, que el Real Madrid ya se había dirigido a él para tantear la opción de entrenar al conjunto blanco la próxima temporada. FUENTE: MARCA
Kuja-Madrid escribió:Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia"
José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
El reciéntemente coronado como Campeón de Europa reconoció, además, que el Real Madrid ya se había dirigido a él para tantear la opción de entrenar al conjunto blanco la próxima temporada. FUENTE: MARCA
definitivamente se nos viene el campeón de europa
Aca tenemos a un no creyente. Cuando tu dios Floren, osea yo, le comunica a sus amigos del ass y del marca acerca de la contratacion de Mourinho es porque ya esta fijo y acordado.
Aca tenemos a un no creyente. Cuando tu dios Floren, osea yo, le comunica a sus amigos del ass y del marca acerca de la contratacion de Mourinho es porque ya esta fijo y acordado.
deja de decir "tu dios".. va con mala leche.
Crei que les gustaba decirme asi . Recordais que vosotros me pusieron ese apelativo.
deverdad quieren a este tipo sobre pellegrini
si es un ganador y campeon, pero muchos no soportaran ni 3 fechas con este tipo, sinceramente NO SABE JUGAR ATACANDO, e inventara todo lo posible para hacerlo en el madrid a puros cuentos
si bien pellegrini no impuso un gran etilo, hubo partidos donde logro una gran calidad colectiva, cosa que es indiscutible, lo mas alto que podri llegar mourinho es a jugar a la contra
realmente me da pena por el madridismo
en 2 meses estaran pidiendo agritos la vuelta de pelegrini, acuerdense de mi