Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#861Mensaje

Lo unico que nos puede ilusionar ahora seria algo asi,que salga un chico de la cantera y de luz a este equipo..algo que ilusione
Borrar usuario 12100.

#862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que buscar un mediocentro en el mercado, o confiar en José.

yo prefiero mil veces, confiar en Jose que en Essien..

Porque si perdemos, pues mira minutos que se lleva el muchacho y lo preparamos para su futuro

pero perder con Essien, no ganamos nada porque este ya no tiene futuro.
aepit

#863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que buscar un mediocentro en el mercado, o confiar en José.
ambas cosas
Intruder

#864Mensaje

El mercado para sustituir a kedira y Jose para sustituir a essien...me da los mismo que Jose esté verde a que essien maduro de mas...
hitzeko

#865Mensaje

Si Casillas ha acabado en el banquillo, Cristiano está tercero en el Pitxitxi, Benzemá vuelve a estar cuestionado, Callejón juega antes que Di María, Ozil es un puedo y no quiero, Ramos o Pepe son un coladero, Mourinho está en la picota... sin tras todo esto venimos a intentar valorar a un medio cedido y recién llegado como Essien, sin continuidad y jugando de todo menos en su puesto, es que nos hemos vuelto locos.

Essien habría sido muy positivo en un Real sabiendo a qué juega, si las lesiones le respetan. No podemos venir a cuestionar a Essien si se está diciendo que Ronaldo no es el que era y que a ver si dimite Mou. En este marco, estos jugadores recién llegados no se pueden valorar.

Hay una dinámica horrible y generalizada.
LQDY

#866Mensaje

Essien es un mal fichaje (cesión), remedio de última hora y que sólo se entendería que fuese un puente para fichar a otro, bastante mejor, por el que hubiese que haber esperado un año (por algún asunto de finalizar contratos). Pone mucha voluntad, pero su cuerpo no le da para más.
mirrorside

#867Mensaje

Mourinho jugó Granero y Diarra en el mediocampo Central a lo largo de la pretemporada.
Sólo para enviarlos lejos.
Lo siguiente que hará es poner Casillas en el mediocampo.
Borrar usuario 4146

#868Mensaje

La gente festejando en verano que el Chelsea nos prestaba a uno de sus descartes y ya nos daba como candidatos por tenerlo aquí.

Más acabada no puede estar esta version de Essien.
zam

#869Mensaje

Pues si, teníamos esperanzas en él. La realidad nos ha pegado fuerte.
latinrus

#870Mensaje

Mou ha hecho cada cosa con las compras que a veces no entiendo, Altintop y Essien seran 2 misterios que nunca entendere.
zam

#871Mensaje

Lo malo es que lo que más necesitábamos era un medio de cierre de nivel. Essien era un parche arriegado.
Lass

#872Mensaje

Ya salen los hipócritas y cuando jugó 4 partidos todo el mundo diciendo que había hecho lo mismo que Lass en 3 años, que si era el mejor del medio campo técnicamente, que si participaba en ataque... y ahora que era un mal "fichaje" y que es otro misterio como Altintop. Madre mía, si hasta hace 2 días todos aplaudíais su cesión. Vaya tela.
migtra

#873Mensaje

A mí al principio me gustó, esa es la verdad.
benosteles

#874Mensaje

Yo pienso que como medio puede aportar algo. De lateral semiconociendo la posicion y con su lentitud es obvio que la va a pasar mal.
hitzeko

#875Mensaje

Es un jugador aprovechable digan lo que digan. Lo principal para jugar en el Real Madrid lo tiene, y es que al menos sabe qué es un balón. Luego aporta físico y táctica. No tiene continuidad y las lesiones no le respetan, ese es su hándicap; como jugador, más actuando cada día en un sitio, poco más se le puede pedir y bastante está dando.
zam

#876Mensaje

Es que repito, NECESITAMOS un Essien, y en la media, al 50%, ya hizo más que otros. Pero físicamente está frito y encima Mou no lo usa en el centro. Una pena
redondo

#877Mensaje

Siempre fui un enamorado de este jugador, y reconozco que cuando vino me hizo una ilusión tremenda. Pero las cosas como son, Essien a este nivel de físico nos renta muy poco.
En el medio, aunque tenga mas experiencia y algo mas de vision de juego, no tiene el ida y vuelta y la potencia que tiene Khedira, y en los laterales es lentísimo y a penas pasa de mediocampo.

En definitiva, una pena, pero creo que no es lo que necesitamos.
migtra

#878Mensaje

En el medio campo y hasta que le aguantó el físico (que poco fue) no me disgustó, pero está claro que de lateral no puede.
LQDY

#879Mensaje

Profesional, jugador de equipo, muy cascado, el que lo disfrutase de joven, se lo debió pasar en grande,
Ateo Ronaldo

#880Mensaje

Impresionante jugador para aportar músculo en la media del Madrid sustituyendo o intercamiándose el puesto por Khedira, con menos potencia y recorrido durante todo el partido pero mas técnica. Estos 2 jugadores, cualquiera de ellos al lado de un tio que saque la pelota controlada, que no quiere decir lanzada, y que aporte algo de velocidad defendiendo, no que sea un cono o el abuelo de un barril en el medio campo, puede ser la media que haga jugar a todo el equipo.

Ese hombre al lado de Khedira o Essien, de uno de los 2, no los 2 a la vez, puede ser perfectamente Modric por sus caracteristicas. Si todavía Mourinho no se dá cuenta de esto despues de tanto tiempo que no se extrañe que le piten con el Madrid jugando así, no es odio peronal ni que la prensa está consiguiendo por fin su pase a todos los entrenamientos, y a poder hacer la pelota a los jugadores que les interesa, es que llevamos mucho tiempo jugando a nada de nada y por muy bien que diriga el equipo en todo lo de fuera, en lo importante que es el juego sigue sin entender que estos craks 4x4 tipo Khedira y Essien patinan en este Madrid porque el creador de juego es uno de ellos camuflado de fino estilista y sin la fuerza y potencia de estos 4x4
Responder