hal2814 escribió:El Real Madrid negocia con el Sevilla el traspaso de Morata
El Real Madrid está negociando con el Sevilla la posible venta con derecho a recompra o la cesión de Álvaro Morata. Los andaluces quieren más gol pese a contar con Manu del Moral, Negredo y el recién incoporado Babá. La posible salida de Kanouté allanaría la llegada del delantero del Castilla.
egún informa El Confidencial, se trataría de una jugada a tres bandas. Por un lado, la venta de Kanouté a un equipo árabe interesado en contratar al de Malí. por otro, la llegada del joven Morata para reforzar la delantero de un equipo que lleva 20 goles en 19 jornadas.
El Sevilla acaba de contratar a Babá Diawara para reforzar el ataque pero Marcelino quiere más pólvora para acabar con el mal del equipo: la falta de gol.
El problema es que el Real Madrid no quiere dejar salir al jugador hasta el próximo mes de junio. Morata está siendo clave en la buena marcha del filial, el Castilla es líder en el Grupo I de la Segunda B, y quieren contar con el delantero en la fase de ascenso a Segunda.
Eso sí, si la oferta económica por el jugador es buena, en el Madrid se lo pensarían. Todo dependerá de la operación Kanouté. Si el Sevilla vende al de Malí, se lanzarán a por Morata. Sino, lo dejarán para el verano.
Morata no está teniendo oportunidades en el primer equipo ya que Mourinho, pese a contar sólo con dos delanteros, sólo alinea a un punta en su dibujo táctico. Y en esa posición alterna a Higuaín y Benzema con inmejorables resultados.
Adios Moratinho... Paquetín sigue quitando el lugar a los canteranos en el ataque.
morata no supera en 5 años los goles de paquetin, como tu le llamas, ni en sueños.a lo mejor no tiene hueco y eso que mou le dijo que iba a ser el tercer delantero....
Morata es bastante mejor futbolista que Joselu, y pienso que la apuesta debe ser por el y de manera seria, Joselu simplemente no debería estar más aquí por edad, esta perdiendo el tiempo.
Tengan en cuenta la diferencia de edad de uno a otro, es normal que Joselu sea más maduro, pero Morata tiene bastante más talento y si no lo jodemos tarde o temprano el talento sale a relucir.
hal2814 escribió:Yo me esperaría... sí el chivato es quien creemos que es entonces habrá un puesto libre en la delantera y por fin tener un espacio para Morata.
Lo llevas peor que elSonaja y JRZ999 juntos con Mou.
Real Madrid: El Arsenal otro contendiente por el fichaje de Álvaro Morata
Los distintos pretendientes de Morata son el Sevilla y equipo inglés, este trascendió hace una semana y repite nuevamente en la lista, el Arsenal pone menos de 3 millones por el traspaso, si es cedido menos de los 600.000 euros, aunque el Real Madrid no lo cederá ni lo venderá en ningún caso por luchar por el ascenso a Segunda División. La ocasión merece la pena, más sabiendo que el Castilla tiene mimbres de llegar a la categoría donde milita el Barça B, uno de sus rivales desde la fundación y el clásico se reviviría de ascender los pupilos en Junio.
Wenger le observa con lupa
De gol vive, sus 22 tantos en 45 encuentros son su mejor tarjeta de presentación, llama la atención que con estos datos no haya ascendido a la primera plantilla, no tiene oportunidades y dos clubes están tentandole de cambiar de aires con tal de coger minutos antes del mes de Junio, en Enero. La complicación llega al estar el Madrid B en casi fase de ascenso de mantener el nivel de la primera vuelta, en la segunda se planea ir al mismo piñon con tal de tener la regularidad de meses anteriores y según Tuttomercato los gunners tantean en serio el fichaje de Álvaro Morata.
rupeni escribió:Morata tiene que jugar cedido en primera 1-2 temporadas y con 22-23 años regresar.
hablas del getafe o internacionalmente? Creo que en nuestra liga seria mejor no? Internacionalmente me da miedo que terminemos pagando una fortuna por el, como le paso al barsa con pique... Pero si le falta experiencia, no se puede comparar segunda B con primera, por mas mirandes que lleguen a la semifinal... Aun asi el escudo lo lleva grabado a fuego, cosa que me encanta, pero con prisas nunca se hacen bien las cosas...
rupeni escribió:Morata tiene que jugar cedido en primera 1-2 temporadas y con 22-23 años regresar.
hablas del getafe o internacionalmente? Creo que en nuestra liga seria mejor no? Internacionalmente me da miedo que terminemos pagando una fortuna por el, como le paso al barsa con pique... Pero si le falta experiencia, no se puede comparar segunda B con primera, por mas mirandes que lleguen a la semifinal... Aun asi el escudo lo lleva grabado a fuego, cosa que me encanta, pero con prisas nunca se hacen bien las cosas...
Yo no entiendo eso de cederlos fuera porque si luego vá a competir en nuestra liga es siempre mejor cederlo aquí porque irá conociendo rivales, campos y demás, meter a un chaval de 19-20 años fuera de su entorno, con otro idioma, otra cultura para mi es un error grave de estrategia, lo de Parejo en Inglaterra es para hcerles la ola a la ineptitud.
Desde que Cesc se fué a Inglaterra con 15 años hay una pléyade de jugadores españoles en las islas, cuántos de ellos han triunfado??? hablo de los que se fueron gratis no de Mata o Torres..............no me sale ninguno.
Que se lo pregunten a Marcos Alonso, me acuerdo de una entrevista a su padre póco menos que exigiendo un puesto en el RM y vá por el segundo año de no jugar ni un partido en Bolton........cagada descomunal.
Yo no entiendo eso de cederlos fuera porque si luego vá a competir en nuestra liga es siempre mejor cederlo aquí porque irá conociendo rivales, campos y demás, meter a un chaval de 19-20 años fuera de su entorno, con otro idioma, otra cultura para mi es un error grave de estrategia, lo de Parejo en Inglaterra es para hcerles la ola a la ineptitud.
Desde que Cesc se fué a Inglaterra con 15 años hay una pléyade de jugadores españoles en las islas, cuántos de ellos han triunfado??? hablo de los que se fueron gratis no de Mata o Torres..............no me sale ninguno.
Que se lo pregunten a Marcos Alonso, me acuerdo de una entrevista a su padre póco menos que exigiendo un puesto en el RM y vá por el segundo año de no jugar ni un partido en Bolton........cagada descomunal.
Sevilla y Arsenal quieren fichaje de Álvaro Morata
Dos grandes equipos se quieren llevar a Morata, los dos tienen dinero para ofrecer, más el segundo que el primero y de no llegar una oferta buena no saldrá el madrileño, el punta podría aterrizar en calidad de cedido con tal de darle bola en una categoría mayor, se confia más en el Arsenal que hacerlo en el Sevilla FC.
Tanto Sevilla como Arsenal ponen encima de la mesa unos 3 millones de euros porque llegue por dos años cedido, el club gunner se ahorraría así el sueldo del jugador y además es una de las peticiones de Wenger, el de Estrasburgo pone mucho de su parte por traerlo alla por el 30 de Junio.