Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#861Mensaje

Deulofeu me recuerda un poco a Joaquin en sus inicios en el Betis y en las formas de llevar los brazos. Donde nunca levantaba la cabeza y deslumbraba con esa calidad y las cosas que hacia como la juaquinha. En resumidas cuentas necesita espacios y hacer su juego en la banda.

Jese lo asemejo mucho por su cuerpo al Kun donde no necesita espacios y donde en una loza te hace un traje. Jugador con tremenda calidad o el mismo Romario.

Esta claro que las comparaciones son odiosas y seguramente no tienen nada que ver. Pero si tengo que decir a los jugadores que se asemejan...no descartos esas comparaciones.

PD: La ventaja de Jese que no necesita un fisico o un desgaste...en cambio Deulofeu si pierde velocidad y no se cuida se lo comen.
steven2409

#862Mensaje

son jugadores distintos a los demás, pero los 2 son unos cracv, espero que sigan por la misma linea...
steven2409

#863Mensaje

Ginés Carvajal: "Jesé Rodríguez no se mueve del Real Madrid"

“Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu tienen ofertas, pero no se van a ir”, sentenció el representante.

Imagen

Ha sido el guía de algunos de los futbolistas con más solera de nuestro país, aunque uno destaca por encima de todos. Ginés Carvajal ha vivido en primera persona el maravilloso idilio entre Raúl González Blanco y el Santiago Bernabéu. Incansable y con buen ojo clínico, ahora se ocupa de las carreras de Gerard Deulofeu, Jesé Rodríguez o Dani Carvajal.

¿Cómo empieza Ginés Carvajal en todo esto? ¿Hay algo de vocación?

Siempre me ha gustado el fútbol y lo he practicado de manera humilde. Después, me surgió la posibilidad en el año 1981 de hacer giras con equipos de Europa del Este por Sudamérica y... hasta hoy.

¿Cómo es la relación entre los agentes españoles?

En nuestro país somos muchos agentes y por desgracia no estamos agrupados como deberíamos. Aún así, debo reconocer que guardo una estrecha relación con algunos, especialmente con Manuel García Quilón.

¿Qué opina de Jorge Mendes? ¿Es bueno que tenga tanto peso en el fútbol?

Es un referente en el mundo de los agentes, ha irrumpido de manera agresiva y es muy trabajador. En mi carrera, he vivido momentos en los que se ha dicho que yo hacía las alineaciones del Real Madrid y eso es falso. Algo similar ocurre con Jorge Mendes.

¿Raúl tuvo alguna oferta concreta esta temporada de Primera División?

No hubo nada concreto porque no dimos pie a ello en Europa. Teníamos la decisión tomada, así que no hicimos perder el tiempo a ningún equipo.

Desde la distancia, ¿cree que la despedida de Raúl fue la adecuada por parte del Real Madrid?

Hace muy poco él mismo confesó que guarda una relación muy buena con el club, no tenemos ningún problema con el Real Madrid.

¿Volverá al Real Madrid en un futuro?

Su deseo es volver, aunque no sé en qué condiciones ni cuándo. Puede que sea en un futuro lejano.

¿Cómo está viviendo su nueva aventura en Qatar?

Precisamente vengo de estar con él allí. Lleva poco tiempo, pero su decisión está muy meditada. Va a seguir muy ligado a su familia, con lo que no va a suponer un cambio brusco.

¿Le sorprendió que el Real Madrid decidiese vender a Dani Carvajal?

Nos costó mucho que la operación se llevara a cabo. El Leverkusen llevaba tiempo detrás de él y decidimos que si no iba a tener un papel relevante en el primer equipo, la oportunidad no se podía dejar pasar. Todo esto con el beneplácito de José Mourinho.

¿El futbolista está contento?

Él quiere seguir progresando y en la Bundesliga lo va a conseguir. Hubiese preferido jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero las cosas vienen como vienen.

¿Cree que volverá?

Estoy seguro de que en un par de años estará aquí de nuevo.

¿Cómo se siente al llevar la carrera de las dos nuevas perlas del fútbol patrio: Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu?

En ese sentido, creo que he tenido la suerte de tener a mi cargo a jugadores muy importantes. Espero que ellos lleguen a lo más alto, aunque me gustaría que los medios les diesen menos ‘bombo', aún tienen que madurar.

El Real Madrid ha blindado a Jesé, ¿es intransferible?

Es un jugador diferente, creo que va a marcar un antes y un después. Los equipos preguntan por él, pero tienen la mala suerte de que Jesé está muy contento en el Real Madrid y viceversa.

¿Es cierto que algunos equipos de la Premier han realizado ofertas por Gerard Deulofeu?

Con este tipo de jugadores, siempre existen clubes que al menos se interesan por su situación. Como te he dicho antes es inevitable.

¿Cuál es la posición del Barcelona al respecto?

El Barcelona quiere mantener a Gerard a toda costa. No lo vende.

http://www.fichajesycracks.com/web/noti ... al-madrid-
Borrar usuario 4146

#864Mensaje

J U G A D O R A Z O

=D> =D> =D> =D> =D>

Callejón, Granero, Morata, Jese, Arbeloa... hay cantera para el primer equipo, como no.
VanGol15

#865Mensaje

Este chico tiene un futuro brillante. Ha estado de lujo,me ha encantado. =D>
-R9-

#866Mensaje

Crack, que futuro tiene este chico =D> =D> =D> =D> .
jako

#867Mensaje

se habla mucho de Mendes o del mafioso iraní pero gines Carvajal es de la misma cuerda
rupeni

#868Mensaje

Creo que acabará la temporada en el primer equipo, cada día es mejor y cada día hace cosas más de crack, la asistencia de hoy a CR7 es de Guti o gente similar, cualquier otro jugador se hubiese llenado de balón y perforado la red o sacado la pelota del estadio.
Este sí que creo que va a subir sin cesiones.
Borrar usuario 7590

#869Mensaje

Tiene que coger la ficha de Kakà.
DelBosque

#870Mensaje

¿Qué tal jugó contra L.A. aparte del gol?
David_RM

#871Mensaje

El pase que le da a Cristiano en la jugada esa que se le queda suelta en el área es de genio. Este año se va a salir.
Joaky

#872Mensaje

Para mi la principal virtud de Jese es su caracter, se parece un montón al caracter de Cristiano, es un ganador nato que quiere mas y mas y mas y mas... ahora mismo no le veo techo
Daniel711

#873Mensaje

Lo mejor de todo es que ha madurado inmensamente, lo poco que jugó, bueno tambien en el Castilla o en la roja recientemente, se le ve una enorme seriedad, tomando buenas decisiones sobre cuando regatear o no, pasando la pelota, ayudando en la marca. Ojala lo veamos más en la temporada.
CARLOSSOY

#874Mensaje

Va a ser muy bueno no me cabe la menor duda,ya esta para ir entrando en el primer equipo.
LQDY

#875Mensaje

hace un tiempo ya lo dije, este jugador está para el 1er equipo este mismo año, su fútbol encaja más en 1ª que en 2ª. Además, es del tipo de jugador que no necesita 90 min para que se le vaya viendo cosas.
MADchrrel

#876Mensaje

espero verlo de titular en el proximo partido en vez de kaka
mig_rm

#877Mensaje

LQDY escribió:hace un tiempo ya lo dije, este jugador está para el 1er equipo este mismo año, su fútbol encaja más en 1ª que en 2ª. Además, es del tipo de jugador que no necesita 90 min para que se le vaya viendo cosas.
Espero que Mou le de minutos este año, sobre todo que juegue en la copa del rey, para que vaya progresando.
aepit

#878Mensaje

Partidazo de Jesé, es un jugador tremendamente decisivo, que se le dan bien las remontadas, con carácter, mucho carácter (a veces peca de tener la sangre demasiado caliente y le hace cagarla) y con una calidad inmensa.Es un jugador de los que gustan en el bernabeu, un jugador echo a medida para el real madrid y encima de la cantera, tengo la esperanza desde hace años de que este chico pueda ser una estrella en el primer equipo, quién sabe si no lo veremos en unos años con el 7 a la espalda :rezar: :rezar:

Abrió la lata con un golazo, y marcó el gol del empate, además partizipó en la jugada de otro gol, bien Jesé, que siga creciendo y corrigiendo sus fallos, menudo proyecto tenemos aquí y yo lo sabía desde que estaba en el juvenil.
aepit

#879Mensaje

Yo le daría muchos minutos en la copa del rey, seguro que el bernabeu agradecería ese gesto por parte del entrenador.
zam

#880Mensaje

Creciendo mucho. =D>
Responder