Creo que es lo que hay que hacer en Invierno, a ver si así no se nos escapa como el Kunozilcr7benzema escribió:trozo de goleador, este jugador tiene que vestir la camisa blanca. La pieza que nos falta para ser imparables.
yo le cambiaba a pelo por higuain
Yo también creo lo mismo, pero es prácticamente imposible de fichar, no vamos a pagar la cláusula de 60 millones más IVA.-R9- escribió:Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."
El padre lo lanza al agua y el hijo lo contradice. Yo pienso que esto es planeado..... Falcao no se quiere echar encima a nadie como el kun, entonces es su padre es quien sale a decir esto, a calentar la cosa y de alguna manera "Ofrecerlo al Madrid", mientras Falcao lo desmiente para quedar aislado de esto, y quede como cosa del padre, pero yo veo claro, que detras de todo esto esta Falcao que quiere fichar si o si por otro equipo y si es el Madrid mejor, pero para no hecharse a nadie encima su padre envia el recado y el lo contradice jurando amor al Atleti y asi queda como que no es con el la cosa.
O por lo menos ami me huele a algo asi![]()
![]()
. Y es entendible que Falcao se quiera largar de ese equipo, el esta para los grandes.
Demasiada paranoia-R9- escribió:Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."
El padre lo lanza al agua y el hijo lo contradice. Yo pienso que esto es planeado..... Falcao no se quiere echar encima a nadie como el kun, entonces es su padre es quien sale a decir esto, a calentar la cosa y de alguna manera "Ofrecerlo al Madrid", mientras Falcao lo desmiente para quedar aislado de esto, y quede como cosa del padre, pero yo veo claro, que detras de todo esto esta Falcao que quiere fichar si o si por otro equipo y si es el Madrid mejor, pero para no hecharse a nadie encima su padre envia el recado y el lo contradice jurando amor al Atleti y asi queda como que no es con el la cosa.
![]()
. Y es entendible que Falcao se quiera largar de ese equipo, el esta para los grandes.
Stiffmeister escribió:Demasiada paranoia-R9- escribió:Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."
![]()
![]()
![]()
Quizás solo el padre lo dijo y Falcao lo mando a la m**** por hablar de más![]()
![]()
No hace falta que lo inflen. Ya se infla, el solo, a marcar golesrick8 escribió:falcao es muy bueno pero, lo están inflando demasiado.