Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#861Mensaje

Tenemos que ficharlo, es el goleador que nos falta para marcar epoca.
benzegol

#862Mensaje

con padres como estos quien necesita a Maradona :lol:
MVC9

#863Mensaje

Esta claro que es un gran jugador y un delantero nato, pero si viene es porque algún delantero de nuestro equipo saldría.. Además dudo que el patético nos lo vendan, ya sabéis la que se lío con el kun.
steven2409

#864Mensaje

Con Mendes en medio todo es posible amigos.
JuanitoMaravilla

#865Mensaje

Me hace gracia, tengo dos amigos indios que llevan unos días riéndose de mi por el tema Cristiano, y ahora salta el padre de Falcao y me lo pone a huevo. :mrgreen:
hitzeko

#866Mensaje

Hay jugadores por ahí que hacen que el resto, y más en el Real, no sean imprescindibles.

Ronaldo habla de tristeza y yo prefiero que se quede, pero si viene con 100 ó 120 millones por su libertad, adiós muy buenas. Nadie es imprescindible. Y con ese dinero tienes jugadores como éste que quieren venir, o seguro que no les importaría. Y además de traerte un crack, podrías completar el equipo con otro jugador.

Yo iría a por Falcao, pero en caso de que alguien salga. No el vender a alguien con la intención de fichar a éste.
migtra

#867Mensaje

Qué bien estarían callados los padres de los jugadores :lol: :lol: :lol:
Eso sí, Falcao es un pedazo jugador. No me importaría nada verlo vestido de blanco.
Borrar usuario 13322

#868Mensaje

Para mi sería una de las primeras opciones a fichar sólo si Pipita y/o Benzemá abandonan el club.
steven2409

#869Mensaje

"@marcatv:
Jorge Eliecer( periodista que entrevistó al padre
de Falcao):' Conozco a Radamel
desde los 14 años y es hincha
del Real Madrid'
#futboleros"

Pd: hit, rupeni, que opinan sobre estas declaraciones? Muchas gracias de ante mano de sus respuestas.
ozilcr7benzema

#870Mensaje

trozo de goleador, este jugador tiene que vestir la camisa blanca. La pieza que nos falta para ser imparables.

yo le cambiaba a pelo por higuain
jd23

#871Mensaje

ozilcr7benzema escribió:trozo de goleador, este jugador tiene que vestir la camisa blanca. La pieza que nos falta para ser imparables.

yo le cambiaba a pelo por higuain
Creo que es lo que hay que hacer en Invierno, a ver si así no se nos escapa como el Kun
-R9-

#872Mensaje

Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."

El padre lo lanza al agua y el hijo lo contradice. Yo pienso que esto es planeado..... Falcao no se quiere echar encima a nadie como el kun, entonces es su padre es quien sale a decir esto, a calentar la cosa y de alguna manera "Ofrecerlo al Madrid", mientras Falcao lo desmiente para quedar aislado de esto, y quede como cosa del padre, pero yo veo claro, que detras de todo esto esta Falcao que quiere fichar si o si por otro equipo y si es el Madrid mejor, pero para no hecharse a nadie encima su padre envia el recado y el lo contradice jurando amor al Atleti y asi queda como que no es con el la cosa.

O por lo menos ami me huele a algo asi :sisi: :sisi: :sisi: . Y es entendible que Falcao se quiera largar de ese equipo, el esta para los grandes.
Luciano

#873Mensaje

Falçao esta triste y quiere más dinero. Son las deducciones que están de moda. :mrgreen:
rick8

#874Mensaje

falcao es muy bueno pero, lo están inflando demasiado.
Javi18

#875Mensaje

-R9- escribió:Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."

El padre lo lanza al agua y el hijo lo contradice. Yo pienso que esto es planeado..... Falcao no se quiere echar encima a nadie como el kun, entonces es su padre es quien sale a decir esto, a calentar la cosa y de alguna manera "Ofrecerlo al Madrid", mientras Falcao lo desmiente para quedar aislado de esto, y quede como cosa del padre, pero yo veo claro, que detras de todo esto esta Falcao que quiere fichar si o si por otro equipo y si es el Madrid mejor, pero para no hecharse a nadie encima su padre envia el recado y el lo contradice jurando amor al Atleti y asi queda como que no es con el la cosa.

O por lo menos ami me huele a algo asi :sisi: :sisi: :sisi: . Y es entendible que Falcao se quiera largar de ese equipo, el esta para los grandes.
Yo también creo lo mismo, pero es prácticamente imposible de fichar, no vamos a pagar la cláusula de 60 millones más IVA.
Stiffmeister

#876Mensaje

-R9- escribió:Falcao a escrito en el Twitter "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial."

Demasiada paranoia O_o O_o

Quizás solo el padre lo dijo y Falcao lo mando a la m**** por hablar de más :lol: :lol: :lol:
-R9-

#877Mensaje

Stiffmeister escribió:

Demasiada paranoia O_o O_o

Quizás solo el padre lo dijo y Falcao lo mando a la m**** por hablar de más :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Con todo el rollo de Cristiano se me a despertado la faceta de especulador O_o O_o O_o O_o .
Borrar usuario 15226

#878Mensaje

rick8 escribió:falcao es muy bueno pero, lo están inflando demasiado.
No hace falta que lo inflen. Ya se infla, el solo, a marcar goles :sisi: .
Cordoba

#879Mensaje

Que malas son las semanas sin fútbol.

Esto acaba renovando o pidiéndole al Madrid (si decir nadie del Madrid nada publicamente) que la parte de los derechos del Atleti son con IRPF, IVA y la madre que lo parió.

Cuando vean que el precio llega a los 60 kilos pues hacen el esfuerzo por Llorente ( que viene gratis dándole un sueldazo) o el portugues que toque.
VanGol15

#880Mensaje

Como ahora es la novedad, ya salen que todos los grandes clubs le pretenden, pero para mí que Falcao ya está
más que hecho con otro club,probablemente de la Premier,lo que pasa que obviamente no se va a decir nada.
Falcao es un jugador de Champions, y con el Atleti que va a hacer ¿estancarse en la Europa League?
Responder