Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#861Mensaje

rodrycius escribió:parece ser francia el referente ahora, pero no se que extremos tiene francia, la delantera era giroud-grizz-mbappe
El fútbol de selecciones es muy diferente al de Clubs. En un sistema como el Mundial o la Eurocopa, lo esencial es no perder. Puedes utilizar sistemas más defensivos, más físicos o más horizontales.

En una Liga eso es más complicado, porque la mayoría de los partidos son contra equipos a priori inferiores, no vale con contener o con aburrir a las ovejas mareando a la pelota. Necesitas un fútbol más valiente y más ofensivo.

Aparte de que el fútbol de Club tiene más calidad. En teoría los futbolistas son los mismos, pero los grandes clubs se pueden permitir traer jugadores de cualquier parte del mundo para resolver sus carencias, las selecciones no pueden hacer eso, y te encuentras con una Bélgica que tiene varios monstruos en ataque, pero que de medio campo hacia atrás es el pvto Burgos. O una Croacia en donde se mezclan un par de grandes jugadores, con varios meritorios y media docena de mastuerzos.

No es lo mismo, y no se juega a lo mismo.
Fernan2

#862Mensaje

hector gp escribió:A mí me da que lo de Erikssen está hecho, entre lo de que están buscando casa dicho por un periódico danés, no por el AS o The Sun, que el está muy tranquilo por lo que parece, y que según parece Levy lo ofrece por unos 70 kilos, creo que simplemente estamos dejando pasar el tiempo para que vaya bajando su precio...
Si al final viene por 60, para mí sería una gran operación. :sisi:
Ciertamente es otra pregunta, entre Fabian Isco Eriksen y James elegir al mejor!?
_Jesus_

#863Mensaje

Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:La pasta hay que dejárselo en un tal Sancho que te juega por ambas bandas por ejemplo. Incluso si no contamos con James pues negociar con el Nápoles y nos metan a Fabián un mediocentro puro y no eso de retrasar a Erikssen. Incluso habría que mirar por otro medio más. Yo no me imagino un doble pivote Case con Kroos y menos con el alemán que no tiene velocidad como he leído.
Buena pregunta que plantea. Quien es mejor Fabian o Eriksen. Se refiere a Eriksen como aquel de los mejores de Tottenham que si ayudo en Champions y en liga se hizo muchos goles igual que Pogba pero Eriksen crea un futbol especial asiste muy bien siendo del mismo jugador que Pogba. Entonces quen es mejor Fabian o Eriksen y otra cuestion que es muy importante si Eriksen consigue defender mas en el Real Madrid es posible? Y después seria un jugador de muchas virtudes para el puesto de trabajo o mejot fichamos a Fabian que son 50 mas dificultades o 70.
Jugadores de renombres te aseguran ganar? Traer galácticos? Yo vi al Madrid de la séptima fichar tíos como Redondo de un Tenerife, Suker de un Sevilla...incluso el Farsa fichar un Alves, Rakitic, Jordi Alba.

La comparación por NOMBRES obvio Eriksen y Fabián esta empezando. Ahora uno mira la edad y que el sevillano puede jugar de interior derecho, interior izquierdio y por el medio. En resumen su posición habitual es que puede jugar donde Modric y Kroos, Eriksen es adaptarlo más atrás. El techo de Fabián aún sigue creciendo y seguramente acabe terminando su carrera mejor que el danés. El Farsa lo quiere y tiene pinta que pueda ser uno de los medios de los próximos años de la selección.
Fernan2

#864Mensaje

Lass escribió:Para mí el bueno era Kanté para el interior porque está a años luz del resto. Con ese un Eriksen sí te valdría, pero si va a jugar con Kroos y Casemiro (este último está lentísimo) vamos apañados.

Y si Eriksen juega con Casemiro y Militao?
Peberto

#865Mensaje

En Madrid ese danés con Modric por detrás y Hazard al lado va a destruir muchas defensas cerradas.
_Jesus_

#866Mensaje

Fernan2 escribió:
hector gp escribió:A mí me da que lo de Erikssen está hecho, entre lo de que están buscando casa dicho por un periódico danés, no por el AS o The Sun, que el está muy tranquilo por lo que parece, y que según parece Levy lo ofrece por unos 70 kilos, creo que simplemente estamos dejando pasar el tiempo para que vaya bajando su precio...
Ciertamente es otra pregunta, entre Fabian Isco Eriksen y James elegir al mejor!?
Isco es un ex jugador de fútbol y lo vendería. Quizás algún día le de por jugar y lo haga muy bien. James es un gran jugador con unos números increíbles pero ponerlo de interior me parece restarle su fútbol y arriba tiene a Hazard. Eriksen buen manejo de pelota pero no tienen el carácter de líder y lo he visto en partidos importantes venirse abajo. Con su selección me parece una patata. El tema de Fabián es un melon por abrir y a día de hoy es el perfil que mejor encaja si la idea es dar descanso a Modric y Kroos. Ya que este chico juega en esas pociones.
Fernan2

#867Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La jugada maestra sería fichar a Ndombelé y quedarnos con Ceballos y esa parece que va a ser la jugada del Tottenham.
Entonces Eriksen no se valora? Mejor Ceballos y Ndombele los dos con menos registros.
Apostata

#868Mensaje

Desde ya propongo crear la "Plataforma de Afectados por Casemiro y Militao en la Media".
Fernan2

#869Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
_Jesus_ escribió:Yo iría por Rabiot ya que vendría gratis y Fabián puede jugar de interior derecha, interior izquierda y por el medio. Vamos que puede cubrir los puestos de Kroos y Modric perfectamente. Incluso me gustaba la idea de NDombele, porque además de jugar de mediocentro, también puede jugar de pivote y sustituir a Case. La pasta de Pogba me lo gasto en un crack de ataque. Se me hace corto arriba solo Benzema y Jovic.
Rabiot lo tiene hecho con la Juve
Rabiot es buen jugador por lo menos desde el PSG. Creo que puede aumentar su rendimiento y hacerse fijo en Juventus.
Fernan2

#870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Centraltotal escribió:Nos hacen falta 2 centrocampistas.
La prioridad debe ser fichar un extremo derecho.

Ahora mismo, para la media están: Ceballos, Casemiro, Valverde, Isco, Modric, Kroos e incluso se puede contar a Hazard.

Para el extremo derecho: Lucas Vázquez, Asensio y Bale.
En que esquema se refiere poque alli puede jugar ademas de ellos y Brahim ,tambien Eriksen. Y si no si tuviera que ser un 433 estaba Joao pero ahora entre Salah Mane Jadon o no necesitar un jugador porque este Hazard o Eriksen. Pero si es 433 estaria actualmente Asensio.
Fernan2

#871Mensaje

Apostata escribió:Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4-3-1-2, con Hazard por detrás de Karim como segundo punta y Jovic de 9, y perdemos los extremos.
Para que el esquema en concreto? Y quien serian el 3 del 4312 es basicamente muy parecido a 433. Creo que es demasiado pero puede ser oportuno en algunos partidos. Serian Kroos Casemiro y Militao.

Luego Hazard

Y Benzema Jovic

Creo que se pierde al respecto al 4231 o 442 o el 433
Angry Megalodon

#872Mensaje

rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:Entonces Jovic, Benzema, Eriksen, Hazard, Case y sin extremos puros...jugamos andando?

zidane ya uso ese sistema en su momento cuando aposto por isco titular. el propio isco reconocia que zizou era el unico que lo puso en su puesto

era un 4-3-1-2, que es lo que se podria ver ahora y con 2 variantes, una con pogba de mediapunta y hazard arriba con benzema, y otra con hazard de mediapunta y jovic titular arriba con karim

modric---------casemiro-----------kroos

------------------pogba--------------

-----------benzema---hazard------------

kroos----------casemiro----------pogba

-----------------hazard--------------

---------benzema-------jovic---------

Cualquiera de estas alineaciones tiene incluso menos gol que el año pasado, que ya es decir. Vinicius ahora mismo sigue siendo indispensable en el equipo, porque salvo Hazard NADIE tiene desborde, quitando al brasileño.

Me juego a cualquiera de los dos brasileños acaban siendo titulares o cuasi-titulares, ante lo insostenible de sus alternativas.
Fernan2

#873Mensaje

rodrycius escribió:
Capa escribió:Cada vez que veo al tronco de Casemiro de titular en las pajiplantillas me salen ronchones.

Si vamos a seguir con ese mediocentro lo llevamos crudísimo.

pues estuvo paseando el rabo por la champions durante 5 años

yo algunos no se que quereis la verdad, debe ser jodido ser seguidor de un equipo que cualquier cosa que hace te parece mal, que todos los jugadores son malos, que todos los posibles fichajes son malos y que todos los jugadores del rival son cracks mundiales

Sobre todo argumentas de otros jugadores como cracks mundiales igual nunca ha sido del Real Madrid. Y no se sabe.
Fernan2

#874Mensaje

David774 escribió:
Fernan2 escribió:
pistolero123456 escribió:
rodrycius escribió:
hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Me molaría mucho ese once. Con Jovic por Benzema.
Ceñiendose a la alineación de arriba

Carvajal Varane Ramos Mendy

Casemiro Militao

Eriksen Benzema Hazard

Jovic
Con ese once, no le haríamos cosquillas al barça en la lucha por la liga. Hace falta otro delantero de nivel Top.
Pues entonces la preginta es aun mas difícil. No posicionamos a Eriksen y posicionamos a Vinicius:

Hazard Benzema Vinicius

Jovic

Y si quiere un delantero Top supongamos que Mbappe vuelta a empezar el debate si no se puede fichar a otro tambien es un poco error porque seria fichar a el en poco.

Seria:

Hazard Mbappe Vinicius

Benzema

O

Hazard Benzema Vinicius

Mbappe

O posicionando a Eriksen por Vinicius
Apostata

#875Mensaje

¿Y qué más da lo que pongamos por detrás de Benzemá si al final va a estar Benzemá? La jugada morirá estúpidamente durante tres cuartas partes de la temporada.
Fernan2

#876Mensaje

_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:La pasta hay que dejárselo en un tal Sancho que te juega por ambas bandas por ejemplo. Incluso si no contamos con James pues negociar con el Nápoles y nos metan a Fabián un mediocentro puro y no eso de retrasar a Erikssen. Incluso habría que mirar por otro medio más. Yo no me imagino un doble pivote Case con Kroos y menos con el alemán que no tiene velocidad como he leído.
Buena pregunta que plantea. Quien es mejor Fabian o Eriksen. Se refiere a Eriksen como aquel de los mejores de Tottenham que si ayudo en Champions y en liga se hizo muchos goles igual que Pogba pero Eriksen crea un futbol especial asiste muy bien siendo del mismo jugador que Pogba. Entonces quen es mejor Fabian o Eriksen y otra cuestion que es muy importante si Eriksen consigue defender mas en el Real Madrid es posible? Y después seria un jugador de muchas virtudes para el puesto de trabajo o mejot fichamos a Fabian que son 50 mas dificultades o 70.
Jugadores de renombres te aseguran ganar? Traer galácticos? Yo vi al Madrid de la séptima fichar tíos como Redondo de un Tenerife, Suker de un Sevilla...incluso el Farsa fichar un Alves, Rakitic, Jordi Alba.

La comparación por NOMBRES obvio Eriksen y Fabián esta empezando. Ahora uno mira la edad y que el sevillano puede jugar de interior derecho, interior izquierdio y por el medio. En resumen su posición habitual es que puede jugar donde Modric y Kroos, Eriksen es adaptarlo más atrás. El techo de Fabián aún sigue creciendo y seguramente acabe terminando su carrera mejor que el danés. El Farsa lo quiere y tiene pinta que pueda ser uno de los medios de los próximos años de la selección.
Asi entonces por el argumento Fabian es mejor porque juega en tres posiciones, lo quiere el Barsa y que va realizar mejor carrera ya es una promesa. Si concentra lo unico que juega en tres posiciones. Que se sepa a Eriksen si que le quieria el Barsa por su juego y porque destaca en un totthenham que jugo con Kane Son y asiste siempre adecuadamente lo que por ahora gusta de el es que cada que se aproxima al area asiste de manera correcta otra cosa es que lo recogan arriba y marquen lo mismo que paso en Champions y a Tottenham valio un gol para pasar de ronda y después la pregunta es casualidad la de Eriksen o en liga marca muchos goles pues tambien marca goles sin ser delantero. No es supermega Top como Modric en modo estrella pero son aquellos millones que cuestan muchos jugadores. Sumado a que hasta en la Selección tambien es bueno pues es mas fichaje que el no fichaje. Y para eso tambien sirve la cuestion sobre si mejorara en el Real Madrid y creo que se sentira muy bien entonces es cada ves mas fichaje.

Ahora puede arguemntar los contras que mas son inconvenientes del jugador? No defiende del todo? Para de jugar a alto rendimiento en algunos partidos? Y luego los demas jugadores no hacen eso?
Fernan2

#877Mensaje

_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
Isco es un ex jugador de fútbol y lo vendería. Quizás algún día le de por jugar y lo haga muy bien. James es un gran jugador con unos números increíbles pero ponerlo de interior me parece restarle su fútbol y arriba tiene a Hazard. Eriksen buen manejo de pelota pero no tienen el carácter de líder y lo he visto en partidos importantes venirse abajo. Con su selección me parece una patata. El tema de Fabián es un melon por abrir y a día de hoy es el perfil que mejor encaja si la idea es dar descanso a Modric y Kroos. Ya que este chico juega en esas pociones.
Pero a dia de hoy la idea puede ser esa y dentro de tres meses? Eriksen empieza marcabdo dos o tres goles y Fabian no? Entonces ya cambiaria la especificación.
Y los goles de Eriksen en toda la carrera en Tottenham son 7 10 6 8 10 8. Este año hizo 10 y 17 asistencias una barbaridad.

Vale si no es Eriksen quien? Fabián va a hacer los por lo menos 5 goles y 10 asistencias? Y ya se sabe que esas cosas son dificiles.
_Jesus_

#878Mensaje

Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:

Asi entonces por el argumento Fabian es mejor porque juega en tres posiciones, lo quiere el Barsa y que va realizar mejor carrera ya es una promesa. Si concentra lo unico que juega en tres posiciones. Que se sepa a Eriksen si que le quieria el Barsa por su juego y porque destaca en un totthenham que jugo con Kane Son y asiste siempre adecuadamente lo que por ahora gusta de el es que cada que se aproxima al area asiste de manera correcta otra cosa es que lo recogan arriba y marquen lo mismo que paso en Champions y a Tottenham valio un gol para pasar de ronda y después la pregunta es casualidad la de Eriksen o en liga marca muchos goles pues tambien marca goles sin ser delantero. No es supermega Top como Modric en modo estrella pero son aquellos millones que cuestan muchos jugadores. Sumado a que hasta en la Selección tambien es bueno pues es mas fichaje que el no fichaje. Y para eso tambien sirve la cuestion sobre si mejorara en el Real Madrid y creo que se sentira muy bien entonces es cada ves mas fichaje.

Ahora puede arguemntar los contras que mas son inconvenientes del jugador? No defiende del todo? Para de jugar a alto rendimiento en algunos partidos? Y luego los demas jugadores no hacen eso?
Un perfil Fabián además de jugar en las posiciones de interiores y por el medio, hace mejor labor de trabajo defensivo y entra más en el juego elaborado de equipo.

El tema de Eriksen es un perfil que ya tenemos en esta plantilla y queremos ficharle? Tenemos un tal Ceballos por ejemplo. El danés lo querremos retrasar, un tío que no recupera balones y la misma historia de siempre.
_Jesus_

#879Mensaje

Fernan2 escribió:
_Jesus_ escribió:
Fernan2 escribió:
Pero a dia de hoy la idea puede ser esa y dentro de tres meses? Eriksen empieza marcabdo dos o tres goles y Fabian no? Entonces ya cambiaria la especificación.
Y los goles de Eriksen en toda la carrera en Tottenham son 7 10 6 8 10 8. Este año hizo 10 y 17 asistencias una barbaridad.

Vale si no es Eriksen quien? Fabián va a hacer los por lo menos 5 goles y 10 asistencias? Y ya se sabe que esas cosas son dificiles.
Eriksen al igual que Ceballos su función sería jugar más retrasado y buscar más el equilibrio del equipo. Le vamos a pedir que recupere balones, que elabore el juego y tal, dudo que tenga esa capacidad.
R9Emanuel

#880Mensaje

Nose por dnd e leido que x ejm kroos es lento y no puede ser MCD pero n hablo de kroos hablo de que un MCD sea lento. El campo del cagalona es mucho mas grande que el bernabeu y desde el trio busquest xavi e iniesta ese tal busquest es lento de cojones y xavi e iniesta no eran nada defensivos pero si se aplicaban e iniesta mas que xavi robaba balones limpiamente la cuestion es que si uno es trabajador y sabe posicionarse con ayuda como lo hace modric,si lo hiciera kroos se defenderia muy muy muy bien pero no la gente lo quiere en el equipo por que otros se sacrifican y el con su guante da balones.venga ya hombre kroos se tiene que entregar y tmb sumarse a 3/4 de campo y pegarle y tampoco lo ace en resumen se necesita sustituto un relevo para modric de garantias no un tal fabian que se conoce por el europeo y otro para case aparte del banda derecha
Responder