Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#861Mensaje

Grave riesgo de paquetización prematura. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#862Mensaje

Tiene ese DON que tienen Isco, Asensio,..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#863Mensaje

La serie A ahora mismo es como la bundesliga, 1 equipo meando encima de los demás.
Habría q verlo en España.
Y nunca será Messi, un Roberto Baggio, etc.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#864Mensaje

A mi su primera parte me pareció buena. Buenas muestras de habilidad que solo pudieron contrarrestar con falta lo nuestros.

Ya en la segunda parte no lo juzgo, nuestro dominio fue aplastante, cualquier hubiese deslucido en su lugar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#865Mensaje

Tiene tufazo a futuro mejor jugador de Europa y eso que apenas hizo nada hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#866Mensaje

vujadin escribió:Tiene tufazo a futuro mejor jugador de Europa y eso que apenas hizo nada hoy.
Segundo, quizás. Al primero lo veremos perforando redes dentro de poco con la blanca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#867Mensaje

Este no le llega a Mbappe ni de coña, ni Isco y espera que Asensio si sigue creciendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#868Mensaje

Mmmm yo le veia más a Aguero o Bale... incluso a Saviola o Aimar (ya me acorde del nombre). Y ya vemos que dan cada uno.

Yo aun no apostaría 100 millones por Dybala, creo que le falta.

Asensio, Isco y Mbappe me parecen apuestas más ganadoras.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#869Mensaje

Es muy bueno...otro tema es como encajarlo pero Mbappe es más necesario ahora mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#870Mensaje

vujadin escribió:Tiene tufazo a futuro mejor jugador de Europa y eso que apenas hizo nada hoy.

Asensio va a ser mucho más jugador y del chaval del Mónaco mejor ya ni hablar, porque los va a partir a todos. También Isco es mucho más futbolista a día de hoy. Tiene muchos mayores registros. Eso sí, en el top-10 mundial sin duda alguna. Es muy bueno.

Este se irá al Barcelona al final de la temporada que viene. Apuntadlo bien en la agenda. Suárez se venderá y llegará éste.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#871Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:Tiene tufazo a futuro mejor jugador de Europa y eso que apenas hizo nada hoy.
Segundo, quizás. Al primero lo veremos perforando redes dentro de poco con la blanca.
No sé, esa clase en los controles y esa forma de salir de situaciones apuradas con tal naturalidad, se lo he visto hacer a muy pocos jugadores. Ten en cuenta además que en la Juve es más difícil lucir que en otros grandes equipos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#872Mensaje

No ha hecho hoy absolutamente nada. Como jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#873Mensaje

abelguga escribió:Mmmm yo le veia más a Aguero o Bale... incluso a Saviola o Aimar (ya me acorde del nombre). Y ya vemos que dan cada uno.

Yo aun no apostaría 100 millones por Dybala, creo que le falta.

Asensio, Isco y Mbappe me parecen apuestas más ganadoras.
Pablo Aimar "El payaso" era muy fino,a mi me gustaba muchísimo pero tenia otro estilo de juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#874Mensaje

Le falta muchísimo gol. Este chaval es lo que los benzefans dicen que es Benzemá. Pero tiene que duplicar sus cifras goleadoras con urgencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#875Mensaje

abelguga escribió:Mmmm yo le veia más a Aguero o Bale... incluso a Saviola o Aimar (ya me acorde del nombre). Y ya vemos que dan cada uno.

Yo aun no apostaría 100 millones por Dybala, creo que le falta.

Asensio, Isco y Mbappe me parecen apuestas más ganadoras.
Aguero si que me parece superior en condiciones a Dybala. Ya los otros dos ni de broma. Saviola tuvo un buen Sub 20 y ya esta, y Aimar mucha calidad pero jamas llego a ser TOP, cosa que Dybala si sera con toda seguridad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#876Mensaje

Agent_Graves escribió:Le falta muchísimo gol. Este chaval es lo que los benzefans dicen que es Benzemá. Pero tiene que duplicar sus cifras goleadoras con urgencia.
...es como un Benzema, pero mejorcito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#877Mensaje

A mi me agradaba como jugador Aimar, y cuando Dybala entra en la media me recuerda un poco a él, pero Dybala es más de ataque.

Aun así, yo aun le veo muchas fallas a Dybala, yo no creo que sea el megacrack heredero de Messi que pintan.
Última edición por abelguga el Dom Jun 04, 2017 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#878Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Tiene tufazo a futuro mejor jugador de Europa y eso que apenas hizo nada hoy.

Asensio va a ser mucho más jugador y del chaval del Mónaco mejor ya ni hablar, porque los va a partir a todos. También Isco es mucho más futbolista a día de hoy. Tiene muchos mayores registros. Eso sí, en el top-10 mundial sin duda alguna. Es muy bueno.

Este se irá al Barcelona al final de la temporada que viene. Apuntadlo bien en la agenda. Suárez se venderá y llegará éste.
Ni idea de lo que acabará siendo cada uno de los que nombras. Desde luego todos ellos tienen pintaza, pero entre todos el que más me llama la atención es Dybala.

Eso sí, mientras estén Cristiano, Messi e incluso Neymar, los demás tendrán que ponerse a la cola.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#879Mensaje

abelguga escribió:A mi me agradaba como jugador Aimar, y cuando Dybala entra en la media me recuerda un poco a él, pero Dybala es más de ataque.

Aun así, yo aun le veo muchas fallas a Dybala, yo no creo que sea el megacrack heredero de Messi que pintan.
Es que al nivel de Messi jamas va a estar. Que vaya a ser uno de los mejores de su generación es otra cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#880Mensaje

[youtube]L-QoXOE1nR4[/youtube]
Responder