Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#861Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Según la cope: Casillas le ha dicho al arbitro que se fuese a celebrar con ellos(jugadores del barça) el pase de la eliminatoria
Olé sus huevos, yo le hubiera dicho lo mismo =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#862Mensaje

raulista1301 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Según la cope: Casillas le ha dicho al arbitro que se fuese a celebrar con ellos(jugadores del barça) el pase de la eliminatoria
Olé sus huevos, yo le hubiera dicho lo mismo =D> =D> :lol: :lol:
+1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#863Mensaje

k1_Kilian escribió:MIRANDES CAMPEON DE COPA!!!
Seria bonito ver a un equipo tan humilde llevarse el titulo.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 26, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#864Mensaje

Algún traductor en la sala? Que no sea Mourinho :lol: Está hablando raro 'el Pep' y no entiendo nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#865Mensaje

Gran partido, orgullo y una pena no haber ganado pero bueno, a por ellos, solo vale morir y HALA MADRID

pd: granero titular
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#866Mensaje

RC3 escribió:Algún traductor en la sala? Que no sea Mourinho :lol: Está hablando raro 'el Pep' y no entiendo nada.
Si, debe de tener algo en la boca, a ver si le pueden decir que se lo quite.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#867Mensaje

trecool escribió:No comparto el conformismo de muchos forero, a mi no me da orgullo la eliminacion ni la "casi remontada" no es un orgullo tener solo un ganado de 10 partidos frente al putafarsa en ano y medio y el pipa es una mierda de 84 courics, nunca habia visto un jugador tan cagado en mi vida , hoy nos dejo fuera y ojala se quede mou para que vendan a este mequetrefe.
No seas así. El Pipa ha fallado una que se ha creado ÉL, en la otra perdona o no, tampoco era tan claro el pase. También le han pegado mal otros. Si es cierto que Karim está ahora muy por encima.

Ser eliminados no mola, pero hay muchas cosas positivas:

1. Ya Mou sabe que hay que intentarlo ASÍ. Más medios de toque, buena presión ordenada, salida lógica. A VER SI TIENE HUEVOS DE MANTENER LA IDEA (ya en liga, repito, pese al 1-3, les dimos media hora de infarto, después la crisis mental de los goles de mierda)

2. El equipo NO SE VINO ABAJO con los goles de ellos y los fallos.

3. Veníamos del desastre del miércoles pasado.

Es un progreso, hay un rival muy potente, y otras "circunstancias"
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#868Mensaje

Este partido me recordo al de la ida de la supercopa en todo sentido. Un Madrid saliendo con todo y un Barcelona adormecido. En el primero fue fruto de que no habian hecho pre temporada y en este caso, se sentian super favoritos. Defensivamente jugaron muy mal y a veces hasta se les notaba con aburrimiento.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#869Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:No comparto el conformismo de muchos forero, a mi no me da orgullo la eliminacion ni la "casi remontada" no es un orgullo tener solo un ganado de 10 partidos frente al putafarsa en ano y medio y el pipa es una mierda de 84 courics, nunca habia visto un jugador tan cagado en mi vida , hoy nos dejo fuera y ojala se quede mou para que vendan a este mequetrefe.
No seas así. El Pipa ha fallado una que se ha creado ÉL, en la otra perdona o no, tampoco era tan claro el pase. También le han pegado mal otros. Si es cierto que Karim está ahora muy por encima.

Ser eliminados no mola, pero hay muchas cosas positivas:

1. Ya Mou sabe que hay que intentarlo ASÍ. Más medios de toque, buena presión ordenada, salida lógica. A VER SI TIENE HUEVOS DE MANTENER LA IDEA (ya en liga, repito, pese al 1-3, les dimos media hora de infarto, después la crisis mental de los goles de mierda)

2. El equipo NO SE VINO ABAJO con los goles de ellos y los fallos.

3. Veníamos del desastre del miércoles pasado.

Es un progreso, hay un rival muy potente, y otras "circunstancias"
Por ya no hablar del gol anulado a ramos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#870Mensaje

ESTO DEBE DE VALERNOS para saber como jugar....joder con animo no atras....
Borrar usuario 2522

#871Mensaje

Dottore escribió:solo espero que si tenemos q vermos con ellos otra vez en champions, juguemos primero en el camp nou!!! Seria importante para seguir en la misma linea
Esa es otra, no entiendo porqué carajo siempre sale primero jugar en nuestra campo y luego en el suyo. En todas la eliminatoria ha sido así. Empieza a oler a mierda culandra. Ah, según la pobre prensa Española la eliminación del Madrid no ha tenido nada que ver el sinverguenza Texeira ¿alguien en susano juicio entiende todo esto? dos penaltis de libro, expulsión de Ramos, gol mal anulado etc y todo esto no lo ven nuestros mediocres Medios de Incomunicación. Esto ya no puede caer más bajo. :twisted: :twisted: :twisted:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#872Mensaje

Arbeloa / Altıntop
Lass / Şahin
Marcelo / Fabio
Higuain / Benzema

Si fuera asi. Tal vez ganariamos

Kaka fue el peor :evil:
Mesut era el mejor =D>

Benzema, Pepe, Ramos, Mesut =D> =D>
Kaka, Lass, Arbeloa, Higuain :evil: :evil: :evil:
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#873Mensaje

Los jugadores del farsa cagados al final, cosa que teníamos mucho tiempo de no ver.. Y no sólo los jugadores, también el meacolonia y las 100,000 ratas que le caben al estadio.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#874Mensaje

El Madrid tambien jugaba sabiendo que no tenia nada que perder. Es mas, claramente se vio que recien al final creyeron en la remontada porque comenzaron a ponerse mas nerviosos en las decisiones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#875Mensaje

Dottore escribió:solo espero que si tenemos q vermos con ellos otra vez en champions, juguemos primero en el camp nou!!! Seria importante para seguir en la misma linea
Hombre tanto como un golpe moral no se pero un susto se lo hemos dado eh, el campo estaba acojonao despues de nuestro segundo gol, lastima que no hemos sabido usar esos minutos de acojone del rival para meter el tercero...
Ahora resultara q jugamos mejor en el camp nou q en el bernabeu jejejje
Pues sí, lo mismo es mejor jugar la vuelta allí. O a lo mejor hay que silbar a nuestros jugadores en el Bernabeu, para que se sientan como fuera de casa. ¡Jajajaja!
Fuckoff
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2012

#876Mensaje

No he leido absolutamente ningun comentario porque acabo de ver la rueda de prensa de mourihnho, acabo de meterme aqui, solo voy a decir que esta eliminacion me sabe a victoria, solo escuchar los gritos de terror cuando ibamos 2 - 2 en el camp nou, cuando ya de flipaos pensaban que nos iban a meter un 5 - 0 me enorgullece la casta y los huevos q le han puesto. Me parece un resultado injusto (no hablo de la eliminatoria completa), Ozil me ha enamorado hoy, imprescindible desde ya!!!! Solo 2 cosas: Escuchando a Mourinho en sala de prensa EL CONTESTA LARGO Y TENDIDO CUANDO LE PREGUNTAN DE FUTBOL EN EL CESPED, NO A MIERDAS Y CHORRADAS EXTRADEPORTIVAS... y aprovecho para decir que si INTERECONOMIA APESTA EN POLITICA, EN DEPORTA ES PEOR AUN, put.. MORBOSOS Y BUSCAR EL SENSACIONALISMO BARATO Y VERGÜENZA DEBERIA DARLES TENER A UN YONKI DE MIERDA COMO PIPI ESTRADA, QUE AYER IBA PUESTO DE FARLOPA HASTA ARRIBA... Viva la libertad de expresion pero censura a mearse en la libertad de expresion!!!

Hoy no se acaba, hoy comienza el vuelco de ciclo, HASTA EL FINAL!!! VAMOS REAL!!! LOLOLOOLLOOOLL!!!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#877Mensaje

Sólo se ha perdido una batalla, la de la Copa del Rey, pero todavía quedan dos guerras
Somos líderes en Liga y daremos guerra en Europa
Borrar usuario 2522

#878Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Según la cope: Casillas le ha dicho al arbitro que se fuese a celebrar con ellos(jugadores del barça) el pase de la eliminatoria
Ya tenemos tapadera para ocultar la mierda cometida contra el Madrid. Tendremos caso Casillas para todo el mes, si la semana pasada fue Pepe ahora le toca a nuestro portero. Esto ya es un acoso y derribo y Florentino debería decir algo o acaso ¿le teme a alguien? Estamos totalmente indefensos tanto en España ( Villar ) como en Europa (Platiní) aunque algún gilipuertas me tache de paranoico, esta es la pu.. realidad. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#879Mensaje

Las cosas como son: hoy en el Camp nou había un ladrón culé y de remate con silbato. Ni encajandoles 5 hubiesemos pasado, pues el ladrón se habría dado la maña para anularlos. :x
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Ene 26, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#880Mensaje

Yo he visto que cuando messi ha echo un control con la mano claro, el arbitro ha pitado, todo el mundo se ha quedao parao esperando que le sacara la segunda a messi y va el tio y ¡¡¡pita saque de puerta!!! Luego el gol anulado ha sido de chiste, si hubiera sido al reves no lo pita ni de coña. Y los penaltis que le ha perdonado a pepe y las tarjetas a lass se las ha perdonado porque previamente le había perdonado otras a los del barça. Ha sido un robo como una casa, y por no hablar de la suerte que na tenido al meter el segundo gol en el tiempo de descuento de un rechace.
Responder