Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#861Mensaje

Prefiero a Pogba antes q verratti.
CARLOSSOY

#862Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
Si, pero con un medio más, que sería Modric y veremos si Isco se asienta en eso. Esa media y un mediapunta y tres atacantes no sé yo.
Pues no lo se,yo comtemplo a Verratti como sustituto para muchos años de Modric,coincidiendo juntos se solaparian tengo la impresion por funciones similares,a Kroos y Verratti les iria bien de complemento alguna bestia fisica que recuperara cuando este duo no tuviero el balon que por cierto no seria muchas veces.Lo de Isco no tenga ninguna duda lo suyo es la mediapunta aunque para determinados momentos puede hacer de Modric no asi a largo plazo.
Borrar usuario 16171

#863Mensaje

juntar a Kroos, modric y Verratti es redundante. Ninguno de los 3 tiene desborde ni se va al área rival con verticalidad, por lo que seríamos un tiki-taka insufrible. James o Isco son impepinables por ser los dos interiores que tienen ese desequilibrio. Lo ideal es que Verratti fuera alternando con Modric y con Kroos, ya que puede jugar en los dos perfiles.
zam

#864Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
Si, pero con un medio más, que sería Modric y veremos si Isco se asienta en eso. Esa media y un mediapunta y tres atacantes no sé yo.
Pues no lo se,yo comtemplo a Verratti como sustituto para muchos años de Modric,coincidiendo juntos se solaparian tengo la impresion por funciones similares,a Kroos y Verratti les iria bien de complemento alguna bestia fisica que recuperara cuando este duo no tuviero el balon que por cierto no seria muchas veces.Lo de Isco no tenga ninguna duda lo suyo es la mediapunta aunque para determinados momentos puede hacer de Modric no asi a largo plazo.
¡La bestia física es una cosa tabú!
zam

#865Mensaje

Moufinger escribió:juntar a Kroos, modric y Verratti es redundante. Ninguno de los 3 tiene desborde ni se va al área rival con verticalidad, por lo que seríamos un tiki-taka insufrible. James o Isco son impepinables por ser los dos interiores que tienen ese desequilibrio. Lo ideal es que Verratti fuera alternando con Modric y con Kroos, ya que puede jugar en los dos perfiles.
Un doble pivote creativo con mediapunta y tres de ataque es un riesgo considerable. Lo iremos viendo. E Isco y James hacen de medios casi...
CARLOSSOY

#866Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:juntar a Kroos, modric y Verratti es redundante. Ninguno de los 3 tiene desborde ni se va al área rival con verticalidad, por lo que seríamos un tiki-taka insufrible. James o Isco son impepinables por ser los dos interiores que tienen ese desequilibrio. Lo ideal es que Verratti fuera alternando con Modric y con Kroos, ya que puede jugar en los dos perfiles.
Un doble pivote creativo con mediapunta y tres de ataque es un riesgo considerable. Lo iremos viendo. E Isco y James hacen de medios casi...
Si no atrasamos la defensa con buen central que se anticipe y pusieramos delante un medio defensivo especifico de buen fisique que tapone quizas podria sostenerse esa pareja creativa con la mediapunta delante.
zam

#867Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
Si no atrasamos la defensa con buen central que se anticipe y pusieramos delante un medio defensivo especifico de buen fisique que tapone quizas podria sostenerse esa pareja creativa con la mediapunta delante.
Con 4 medios la cosa cambia, hasta ahorras el defensivo, que no sé porqué se le maltrata tanto, pero al menos son 4 trabajando en el centro. La cosa es que jugamos con 3 puntas.
CARLOSSOY

#868Mensaje

A mi me gusta todo esquema que te asegura posesion te sientes mas seguro,vivir del arrebato en ataque sin control es peligroso aunque tengas las mejores piezas ofensivas algun dia no hay suerte y estas fuera en segun que competicion.Me gusta la libertad y la creatividad en el centro del campo pero eso hay que blindarlo con algun armario empotrado y con un trabajo defensivo tambien general.
aepit

#869Mensaje

Yo creo que podemos discutir sobre que tios tienen que venir, pero este es indiscutible, es un chaval de 21 años y miren como juega, con que madurez y que completo es.

Esta es la gran perla del mercado, cara seguramente, pero es lo mejor que se puede fichar ahí y es justo lo que necesitamos, al ser joven puede empezar rotando con Kross-Modric y cuando el croata ya no de para más (que esperemos que quede mucho porque es el mejor) ahí tendremos a Veratti listo para tomar la batuta junto con el alemán.

Y lo interesante es que podemos jugar con el gran 4-4-2 metiendo a Isco, James y a Kross, Modric o Veratti, pero si queremos jugar con el 4-3-3 también se puede hacer (mejor que ahora digo, porque sigo prefiriendo el otro sistema) con un Kross, Modric, Veratti, el equipo se debería partir menos.El caso es que te da muchas opciones.
LQDY

#870Mensaje

sigo pensando que, si en verdad lo quisiéramos (me refiero a Floren/Carletto, que no está claro), el PSG no creo que lo deje salir por "dinero".
Me parece que les tendríamos que dar una pieza nuestra, y no creo que cuele un coentrao, illarra, etc. Si se conformasen con un Pepe, pero me temo que quieren algo más jovencito.
CARLOSSOY

#871Mensaje

LQDY escribió:sigo pensando que, si en verdad lo quisiéramos (me refiero a Floren/Carletto, que no está claro), el PSG no creo que lo deje salir por "dinero".
Me parece que les tendríamos que dar una pieza nuestra, y no creo que cuele un coentrao, illarra, etc. Si se conformasen con un Pepe, pero me temo que quieren algo más jovencito.
Si un jugador quiere irse al final lo hace,no se retiene a nadie contra su voluntad,yo creo que Verratti puede estar comodo en el PSG pero querra seguir creciendo y si se le propone un contrato largo para un proyecto largo en el Real Madrid a manos de curiosamente el entrenador compatriota italiano Ancelotti seria un caso rarisimo que dijera que no.
aepit

#872Mensaje

Cuando Floren saque la billetera y ponga sobre la mesa 80 millones.....te digo yo a ti si venden o no venden....eso y que me supongo que el chaval querrá salir, hay una diferencia abismal de un club a otro, lo entrena Ancelotti compatriota suyo y quien ya lo entrenó y para colmo el madrid está es un gran momento, favorito a todo.
JuanitoMaravilla

#873Mensaje

LQDY escribió:sigo pensando que, si en verdad lo quisiéramos (me refiero a Floren/Carletto, que no está claro), el PSG no creo que lo deje salir por "dinero".
La clave estaba en Di María.
CARLOSSOY

#874Mensaje

Pues Khedira y que el fin de semana su mujer vestida de conejita playboy le haga las tareas domesticas en la casa al Nasser-Al-khelaifi O_o .
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

Tenemos todo un catalogo de jugadores que ofrecer al PSG :

Bale - Khedira - Illara - Arbeloa - Coentrao- Podemos fichar al Chicharo para venderlo - Casillas - otra vez Coentrao...

Opciones para pedir tienen muchas :sisi:
Borrar usuario 16171

#876Mensaje

Lo veo igual. Si no le aflojamos un jugador, no hay manera de ficharlo.
zam

#877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pienso igual, pero no queríamos a Verratti, el empeño fue James.
muchacho

#878Mensaje

si el jugador fuerza su salida , los clubes pueden llegar a un acuerdo economico para el traspaso sin jugadores por el medio .
porque siemple hablan de incluir jugadores en operaciones y sigo esperando que jugador sera el primero en entrar en una operacion a 3 bandas.
Borrar usuario 4146

#879Mensaje

zam escribió:
Claro que queríamos a Verratti ! el único que se encapricho con James fue Florentino y ya se le paso el gusto... seguramente buscará un nuevo cromo este verano.
j30madr

#880Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
Claro que queríamos a Verratti ! el único que se encapricho con James fue Florentino y ya se le paso el gusto... seguramente buscará un nuevo cromo este verano.
dependera del jeque , y de si el jugador fuerza , aunque le veo buen chico y el no se pondra en rebeldia

una pena , ese talento en un equqipo de mataos
Responder