LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#861Mensaje

os habeis fijado que las ultimas Ligas se han ganado siempre a domicilio.
Con Scariolo en el Palau.
Con Malkovic en Vitoria.
Y con Joan Plaza en el palau.
A ver si seguimos con la tradicion.
Granaino

#862Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:A nadie le pasa que con el basket uno se pone mucho más nervioso que con el fútbol?
No se si son manías mias pero tengo que ir haciendo zapping cada 2 por 3.
De hace tres años para acá sí. Con el fútbol casi me dormía.
Yo confieso que soy ante todo y sobre todo un futbolero impenitente, me parece que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo y cada 4 años, cuando me trago una Olimpiada con su balonmano, su gimansia rítmica y su pentatlon moderno, doy un millón de gracias al cielo porque exista un deporte como el balompié. Ahora bien, llevo viendo baloncesto desde niño, y tengo que reconocer que para el que le gusten las emociones fuertes, es lo ideal. Es un invento diabólico, te pasas hora y media en un "ay" para luego jugártelo todo en el último minuto. Me gusta mucho la estética del baloncesto, pero los nervios no me dejan disfrutarlo como es debido, me adapto mejor a los ritmos del fútbol.
También hay partidos y partidos. Yo había veces que aunque soy muy de la selección,cuando jugaban un amistoso y lo comentaba J.J Santos he de decir, que el 90 % de las veces me quedaba dormido.
Apostata

#863Mensaje

Granaino escribió:
Apostata escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:A nadie le pasa que con el basket uno se pone mucho más nervioso que con el fútbol?
No se si son manías mias pero tengo que ir haciendo zapping cada 2 por 3.
De hace tres años para acá sí. Con el fútbol casi me dormía.
Yo confieso que soy ante todo y sobre todo un futbolero impenitente, me parece que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo y cada 4 años, cuando me trago una Olimpiada con su balonmano, su gimansia rítmica y su pentatlon moderno, doy un millón de gracias al cielo porque exista un deporte como el balompié. Ahora bien, llevo viendo baloncesto desde niño, y tengo que reconocer que para el que le gusten las emociones fuertes, es lo ideal. Es un invento diabólico, te pasas hora y media en un "ay" para luego jugártelo todo en el último minuto. Me gusta mucho la estética del baloncesto, pero los nervios no me dejan disfrutarlo como es debido, me adapto mejor a los ritmos del fútbol.
También hay partidos y partidos. Yo había veces que aunque soy muy de la selección,cuando jugaban un amistoso y lo comentaba J.J Santos he de decir, que el 90 % de las veces me quedaba dormido.
Claro, pero es que a mí en el tenis y en el baloncesto son precisamente los partidos aburridos los que me gustan. Yo lo reconozco, me gusta ver al Madrid de Basket y a Nadal cuando pasan por encima de los rivales como una apisonadora, me encanta aburrirme, :lol: Lo que no soporto es la tensión de jugárselo todo en cada pelota, que es lo suyo, lo que le da gracia a estos deportes, pero no estoy hecho para esos "subeybajas" emocionales.
RC3

#864Mensaje

Visto en Twitter:

"Felipe Reyes. Otro de esos eternos "acabados" y que crean "mal ambiente" en el vestuario. Otro GRANDE del madridismo"

=D> =D> =D> =D>
assvak

#865Mensaje

Ha ido Floren al partido??
migtra

#866Mensaje

Buena victoria ayer, demostrando que a día de hoy somos mejor equipo que ellos de todas todas. Buen último cuarto con un gran Mirotic (por fin).
Lo de Felipón, tremendo.
MVC9

#867Mensaje

Creo que voy a tener que dejar de ver los partidos, porque partido que veo partido que pierden, ayer lo seguí por aquí y ganaron.... Ahora a rematar en el palacio de san Jorge el próximo día.

A por ellos! Grande Felipe!
Ateo Ronaldo

#868Mensaje

RC3 escribió:Visto en Twitter:

"Felipe Reyes. Otro de esos eternos "acabados" y que crean "mal ambiente" en el vestuario. Otro GRANDE del madridismo"

=D> =D> =D> =D>
los frikis de la periferia marujera manchando en el basket tambien.

Ayer partidazo de todo el Madrid.....a mi gusto tenemos un pequeño problema de filosofia en el Basket. Somos un equeipo muy rápido, lo cual es bueno, pero somos demasiado dependientes de los triples, en el palacio es un gustazo ver el bombardeo que les infringimos a los rivales, parecemos los aliados sobre Berlin, sin piedad. Pero el Basket Europeo es un deporte que se juega al límite en los partidos importantes...la muñeca se agarraota y no se lanza bien, en estos partidos el juego interior y el ir sumando poco a poco es fundamental. Nos paso en la final contra los griegos, ellos apoyados por el publico nos comieron la moral y los triples no entraban, habia demasiado tensión. Ayer aprecio Reyes para meternos en el partido poco a poco y dos triples de Mirotic y Llull al final remataron al Regal.....Hace falta mas juego interior en el Madrid, los triples en partidos sin tensión luego no entran, ams juego a Reyes y a Mirotic y aBegic que parece que no pero tiene unos movimientos increibles debajo del aro y machaca con facilidad...

Cuanto pesado hay por ahi suelto
RC3

#869Mensaje

Y que lo digas tu, tiene guasa... :lol:
Ateo Ronaldo

#870Mensaje

RC3 escribió:Y que lo digas tu, tiene guasa... :lol:
Deberian obligarte los dueños del foro a quitarte la imagen que manchas de Roberto Carlos y que te pongan la de un portero de discoteca de regeton de tu periferia
RC3

#871Mensaje

JoJoJoJo
zam

#872Mensaje

Hay que recordar que SÓLO Reyes y Llull tienen una liga, creo. Estamos hablando de reafirmar un proyecto que viene desde atrás compitiendo con un Barça que era intratable los últimos años. Se trata de confirmarlo con una final de Euroliga y un título ACB, y que se continue apostando por la sección dando un par de buenos retoques. Todo eso se están jugando estos chavales. La tensión es grande, el Barça es el que menos tiene que perder y nosotros una gran responsabilidad. Vamos a tener cabeza.
DelBosque

#873Mensaje

A ver que tal el 4º. Ir a un match ball lo veo muy jodido.
assvak

#874Mensaje

Yo creo que ayer paso lo que ya debía haber pasadootros días demostramos, como dice migtra que somos mejores de todas todas.¡¡¡¡y eso que Rudy esta apagado en ataque y ya no digamos Carroll!!!!
Estamos como el año pasado 2 victorias y una derrota por la mínima, merecemos ganar esta Liga y hay que ganarla mañana mismo.
DelBosque

#875Mensaje

Yo de toda la serie me quedo con el rebote ese que cogió Reyes abajo y que metió en el primer partido. Apoteósico.
zam

#876Mensaje

assvak escribió:Yo creo que ayer paso lo que ya debía haber pasadootros días demostramos, como dice migtra que somos mejores de todas todas.¡¡¡¡y eso que Rudy esta apagado en ataque y ya no digamos Carroll!!!!
Estamos como el año pasado 2 victorias y una derrota por la mínima, merecemos ganar esta Liga y hay que ganarla mañana mismo.
Lo de ayer y algo más, es que se nos enchufó Mirotic al final. Es que faltan muchos por llegar a esta serie, pero confío en que aparezcan el domingo con la presión que hemos soltado este embite. 10 en defensa, 5 en ataque. Estamos arriba jugando muy irregular y con gente que no acaba de arrancar. Ayer con Rudy sólo el 1er cuarto y Mirotic sólo el último, con un Chacho muy bajito, Carrol toda la serie fuera... Estamos peleando en el barro y sacándolo adelante.
assvak

#877Mensaje

Joder, metemos 84 puntos y le damos un5 en ataque.
Fijate si nos tienen mal acostumbrados.
zam

#878Mensaje

assvak escribió:Joder, metemos 84 puntos y le damos un5 en ataque.
Fijate si nos tienen mal acostumbrados.
Es que con nuestro porciento medio de tiro, esto estaba finiquitado hace tiempo. Ayer llegamos a más de 80 al tercer partido y en un gran arreón final (3 de los 5 triples en los últimos 4 minutos). Estamos fallando mucho, el tiro exterior con porcientos muy malos. Pero es que nos vale pegarnos a este nivel para ganarles, en su territorio de espesor, defensa y errores. La pena es que no estemos en ataque a nuestro nivel normal. De momento han venido Reyes y Llull, Mirotic 3 minutos. Estamos a la espera de otros que agranden nuestras opciones. Eso si, hay que destacar la labor de los secundarios Slaugther, Draper, Darden, Begic... Creo que estamos muy bien en conjunto, tremendos en defensa, pero lejos de nuestro mejor basket ofensivo.
DelBosque

#879Mensaje

Si recuperamos a Mirotic aunque sea al final nos los merendamos.
migtra

#880Mensaje

A ver si hoy el madridismo, por fin, se lleva una alegría.
Responder