Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#861Mensaje

eltiolavara escribió:Cherychev viene a ser lo que debería ser Bale pero en mucho peor.2 jugadores repetidos y esperando que Bale acabe jugando en su sitio no lo veo. Y seguro que ofrecen mas de 15. Mas papel habría hecho Burgui,que es diferente.
Pero burgui es más atacante, con menos sacrificio y resistencia (salvo que mute en el español), y de esos sí que tenemos. Un montón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#862Mensaje

ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recompra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#863Mensaje

muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recmpra.
La culpa es de flopez con la tontería esa del señorío.
¿Que el valencia quiere a chery? Pues muy bien: 40 kilos.
Y sino al villarreal como bien dices.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#864Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:ni mendieta, ni ayala, ni villa, ni silva, ni gaya etc.... y ahora les vamos a regalar a Cheryshev como ya hicieron en su dia con soldado , canales o Parejo a precio ganga, esto ya es de risa.... y lo peor que a todos estos los termino vendiendo a otros clubs e incluso por alguno de ellos ni a llegado a recibir el pago, pero claro lo primero es jod....r al madrid .
yo al valencia ni agua , si realmente quieren traspasar al chico , yo levantaba el telefono, y llamaba al presidente del villarreal , y le diria , el valencia ofrece X millones por la cesión/venta de cherishev. si ofreceis la decima parte, os lo llevais , pero con siempre que acepten una opcion de recmpra.
La culpa es de flopez con la tontería esa del señorío.
¿Que el valencia quiere a chery? Pues muy bien: 40 kilos.
Y sino al villarreal como bien dices.
al constructor solo le interesa el dinero sin llegar a pensar que tipo de consecuencias pueden llegar a pasar porque se la trae floja , o si no en su dia no hubiera regalado a etto al maximo rival y dar facilidades para traspasar jugadores a equipos que luego nos quieren sacar hasta la ultima gota de sangre .
como bien dices un presidente con un par de cojones aparcaria lo del señorio a un lado y clubes como farza-patetico-valencia-sevillareal sociedad y si me apuras hasta el propio villarreal por el caso cazorla que hasta en dos ocasiones nos putearon .
y daria paso a clubes amigos como son espanyol-rayo-getafe-malaga etc... para dar todo tipo de facilidades para poder conseguir las cesiones de nuestros jovenes futbolistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#865Mensaje

Al Valencia ni agua, estos jamas nos vendieron Mendieta, Villa, Silva y otros jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#866Mensaje

Flopez parece olvidar el señorío cuando ficha jugadores de 60 kilos para arriba.
Lo raro, rarísimo, fue el fichaje de kroos.
Pero vamos, que en general, los traspasos carísimos son los que le ponen "caliente". :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#867Mensaje

Yo otra cosa que no entiendo, si sale este y que hace el Madrid cediendo a Marco Asensio?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#868Mensaje

Ondacero:" Se marchan Illarra, Coentrao, L. Silva , Cheryshev y NO SE FICHARA A NADIE".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#869Mensaje

Cr7-lp escribió:Ondacero:" Se marchan Illarra, Coentrao, L. Silva , Cheryshev y NO SE FICHARA A NADIE".
Creo que saldra seguro Ilarra, Navas, Lucas Silva y tengo dudas que salga Coentrao. Estoy seguro que vendra De Gea y otro jugador mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#870Mensaje

Cr7-lp escribió:Ondacero:" Se marchan Illarra, Coentrao, L. Silva , Cheryshev y NO SE FICHARA A NADIE".
No me lo creo.Si salen esos viene por lo menos un jugador de campo,sino dos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#871Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo otra cosa que no entiendo, si sale este y que hace el Madrid cediendo a Marco Asensio?
Esa es la pregunta que tó mundo se hace
Madridistaypunto escribió:Flopez parece olvidar el señorío cuando ficha jugadores de 60 kilos para arriba.
Lo raro, rarísimo, fue el fichaje de kroos.
Pero vamos, que en general, los traspasos carísimos son los que le ponen "caliente". :sisi:
Lo de Kroos lo hizo JAS.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#872Mensaje

_Jesus_ escribió:Al Valencia ni agua, estos jamas nos vendieron Mendieta, Villa, Silva y otros jugadores.
¿No tienen ahora a peter lim de mecenas?
Pues a pasar por caja: 40 kilos y opción preferente sobre cualquier jugador que nos parezca interesante.
Eso o nada.
Borrar usuario 18098

#873Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo otra cosa que no entiendo, si sale este y que hace el Madrid cediendo a Marco Asensio?
porque vendrá Reus. O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#874Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:Yo otra cosa que no entiendo, si sale este y que hace el Madrid cediendo a Marco Asensio?
porque vendrá Reus. O_o
Imposible este año que venga Reus. No vendrá ningun delantero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#875Mensaje

Cr7-lp escribió:
CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:Yo otra cosa que no entiendo, si sale este y que hace el Madrid cediendo a Marco Asensio?
porque vendrá Reus. O_o
Imposible este año que venga Reus. No vendrá ningun delantero
Hay cosas que nunca entendere en este Madrid.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#876Mensaje

Esteve, en Onda Cero: "El acuerdo entre Valencia y Madrid por Cheryshev está prácticamente cerrado" http://t.co/Nk2dZW03Oa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#877Mensaje

Vendemos al blasas, atleti, Valencia, Sevilla.........

¿Quién da más?

Para que luego digáis que tenemos complejos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#878Mensaje

Apuesto mi avatar un semana por la permanencia del Ruso.

Hernández, Muller o Simeone.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#879Mensaje

Chema11 escribió:Apuesto mi avatar un semana por la permanencia del Ruso.

Hernández, Muller o Simeone.
O una mezcla de los tres: Guardiola.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#880Mensaje

LQDY escribió:
Chema11 escribió:Apuesto mi avatar un semana por la permanencia del Ruso.

Hernández, Muller o Simeone.
O una mezcla de los tres: Guardiola.
Hecho.
Responder